trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Traducción de rutas al español: TestTrak

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Traducción de rutas al español: TestTrak

Notapor 444.518 » Vie Jun 29, 2012 12:51 pm

Esta mañana he traducido al español la ruta 'TestTrack', cambiando los nombres de los apartaderos, pasos de vía y otros puntos del inglés original. De paso, he traducido también el escenario del 'SEC' al español.

Para instalar las traducciones, tras extraer los dos archivos que incluye el adjunto 'testtrak_spanish.zip', se deben seguir estos pasos:
instalacion_idioma.jpg

1.-Pinchar en la pestaña de 'Localización' del menú principal de RW3.
2.-Pinchar en el botón 'Importar XLS...'. Se abrirá un cuadro de diálogo buscando un archivo .xls. Seleccionamos primero el correspondiente a la ruta ('testtrak.xls') y lo aceptamos. Después, como opción, se puede hacer lo mismo con el escenario (archivo 'super_express_speed_trials.xls')

Mi inglés deja mucho que desear, por lo que estoy abierto a correcciones. Traducir RW3 es más fácil de lo que parece. Posiblemente me vaya animando con otras rutas. :wink:
Adjuntos
testtrak_spanish.zip
(7.18 KiB) 643 veces
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Traducción de rutas al español: TestTrak

Notapor milcien » Sab Jun 30, 2012 1:48 pm

Probado, queda muy bien. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Traducción de rutas al español: TestTrak

Notapor milcien » Dom Jul 01, 2012 11:01 am

He intentado traducir con el mismo método el escenario "Fong on the Lenne", exportando el XLS y después importándolo tras traducirlo, pero me sigue apareciendo en inglés. ¿Es posible a causa de que este escenario sea en modo "career"?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Traducción de rutas al español: TestTrak

Notapor Bermúdez » Dom Jul 01, 2012 11:14 am

milcien escribió:He intentado traducir con el mismo método el escenario "Fong on the Lenne", exportando el XLS y después importándolo tras traducirlo, pero me sigue apareciendo en inglés. ¿Es posible a causa de que este escenario sea en modo "career"?

En el archivo xls, aparte de haber realizado la traducción, ¿has cambiado "en" por "es"?

es.JPG
Última edición por Bermúdez el Dom Jul 01, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Traducción de rutas al español: TestTrak

Notapor milcien » Dom Jul 01, 2012 12:19 pm

No ... :oops: :oops:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados