trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW3/TS2012 Service Pack 1

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Mié Jun 20, 2012 4:27 pm

Tras un vistazo de los archivos de RW3 en STEAM, me he encontrado con esta novedad:
RW3_legacy.jpg

Algo que también se puede ver en la lista de DLCs del RW3:
DLC-STEAM.jpg
DLC-STEAM.jpg (21.83 KiB) Visto 10645 veces

Parece ser que el juego ha sido cortado en paquetes distintos y tratados como si fueran DLCs separados, uno para cada ruta, paquete de objetos y escenarios. No sé muy bien que puede significar, de momento no se me ocurre una razón concreta. Posiblemente sea algo motivado por la futura implementación del 'WorkShop' de RW3. El hecho es que, aunque no lo veamos en las carpetas del juego, cada ruta y cada juego de objetos se encuentra por separado en STEAM. Es cierto que se ha producido una modificación de la estructura de las carpetas del juego, pero resulta curiosamente invisible... :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor jorgomu » Mié Jun 20, 2012 5:00 pm

Hola a todos,
después de una descarga de unos 2,5 Gb yo también tengo la novedad que indica 444.518, la carperta railworks sin tocar y las dudas:
Si avisaban de una actualización de unos 4 Gb ¿Estoy a medio camino?
¿Se puede ya enredar con el simulador o hay que esperar a una supuesta segunda vuelta? Dado que también avisaban de no tocarlo hasta que se actualizara.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Mié Jun 20, 2012 5:03 pm

La cantidad a descargar eran efectivamente 2.5GB. STEAM envía sus paquetes comprimidos y los descomprime e instala al vuelo. Una vez instalados, esos 2.5GB son casi el doble.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor jorgomu » Mié Jun 20, 2012 5:05 pm

Hola a todos,
gracias 444.518 por tu rápida respuesta. Voy a enredar.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor manuelcarlos » Mié Jun 20, 2012 5:39 pm

A mi ya ni me deja abrir ni el juego ni Steam

Que hago? Lo unico que hice anoche fue dejar que se instalara lo que enviaron.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor blas_dani » Mié Jun 20, 2012 5:59 pm

Hola:

Por mi parte todo ok, incluido una ruta en la que ando trabajando, que tiene objetos del core. Todo funciona.
Las dos rutas actualizadas presentan las novedades de TS2012 y evidentemente, ahora se ven mejor que antes. Los settings del juego no se han modificado, mi configuración la tengo tal cual estaba antes de la actualización.

Seguramente a aquellos que tengais addons comprados os tarde más en actualizar, yo tengo la wcml y la horseshoe y me ha tardado unas 2:30h con un ADSL 10mb.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor jorgomu » Mié Jun 20, 2012 6:17 pm

Hola a todos,
después de una pequeña prueba, no hay tiempo para más, parece que todo funciona. Al principio ni arrancaba el juego, pero al verificar los archivos de la caché me ha dicho que no podía verificar 9 y los ha descargado. A partir de ahí he probado alguna ruta básica, adquirida y free y sin problemas. Incluso algunos escenarios que tenía a medias han continuado normalmente.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Mié Jun 20, 2012 6:37 pm

La actualización es igual para todos, independientemente de la cantidad de DLCs que se posean. Unicamente se descarga material y rutas por defecto del juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor manuelcarlos » Mié Jun 20, 2012 8:45 pm

El problema que tenía de no conexion se arregló solo, no sé como. Comenzó a instalarse de nuevo, y una vez finalizado aparecen todas las rutas pero no funciona ninguna, ni las por defecto ni las añadidas, porque en todas me da falta de material. Quiero verificar la caché y me dice que antes salga de cualquier juego y herramienta que tenga conectada, por supuesto no tengo ninguna. Maldita la gracia de la actualización. Lo priemo que voy a hacer cuando termine con este problema es desactivar la actualización actuacion automática.
Alguna solución?

Gracias
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor Bermúdez » Mié Jun 20, 2012 8:54 pm

Manuelcarlos, prueba a borrar la memoria de planos.
Y si sigue igual verifica la integridad de la cache desde Steam.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor manuelcarlos » Mié Jun 20, 2012 9:47 pm

La memoria de planos me aparece desconectada, ya lo había intentado, y la integridad de la caché, como te dije, me pide que antes salga de cualquier juego o herramienta que tenga conectada. Como es lógico no tengo nada conectado, por lo que será algo del juego. Estoy que muerdo, tenía el simulador perfecto, con un nuevo ordenador que lo movía como un reloj...... Gracias en todo caso.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor manuelcarlos » Mié Jun 20, 2012 10:07 pm

Ya funciona; lo que hice fue abrir la configuración que la tengo en alto, cerrrarla, abrirla de nuevo, mover todo, dejarla otra vez como estaba, y se conectó la memoria de planos; la limpié, y funciona; me imagino que de chiripa, pero....... la integridad de la cache me sigue diciendo que hay bicho... Por supuesto, desconecté el actualizador automático, que siempre hay tiempo de hacerlo una vez examinados los mensajes.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor Bermúdez » Mié Jun 20, 2012 10:40 pm

Lo de la memoria de planos, cuando está el botón deshabilitado, lo que hay que hacer es cerrar el simulador e iniciarlo de nuevo, así vuelve a estar el botón habilitado.
Y para poder verificar la cache desde Steam, si te dice que antes salgas de cualquier juego seguro que es porque tienes el simulador abierto. Tienes que cerrarlo.

PD: Según dicen los de RSC en facebook, esta actualización no sólo se limita a las rutas Oxford-Paddington y Cajon Pass, sino que establece las bases para posteriores actualizaciones de contenido, mejora de la tecnología venidera, y actualizaciones de menor tamaño en el futuro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 090&type=1
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor roger vergara » Mié Jun 20, 2012 10:54 pm

Hola amigos:

Respecto a las rutas en si, apreciaís alguna mejora de rendimiento o iluminación en el apartado técnico?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor Bermúdez » Mié Jun 20, 2012 11:26 pm

roger vergara escribió:Hola amigos:

Respecto a las rutas en si, apreciaís alguna mejora de rendimiento o iluminación en el apartado técnico?

Mucha mejora de rendimiento en teoría no se debería notar, puesto que esta actualización no ha tocado para nada el motor gráfico del simulador. A las rutas en sí les han cambiado las texturas de los cielos con nuevas nubes, les han puesto iluminación nocturna, a la de Cajon Pass le han "vestido" un poco más el desierto con hierbajos y matojos, y en una actividad nocturna que he probado en Oxford-Paddington también he notado la luna distinta (son los cambios que he percibido yo, no sé si tendrán algo más).
Y como opinión personal, en la ruta inglesa no me convencen mucho los nuevos cielos encapotados.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados