trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW3/TS2012 Service Pack 1

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Jue Jun 21, 2012 8:58 am

Lo que no han hecho es peraltear la ruta BSB. Yo me esperaba que se peralteara, puesto que casi todas las curvas están trazadas con clotoides. Esta y Seebergbahn son las únicas que tienen casi todas las curzas trazadas con clotoides. Tengo una copia de seguridad de esta ruta peralteada desde SB a la cima, pero seguro que ya no funciona. Habrá que ponerse manos a la obra :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor sebastian55 » Jue Jun 21, 2012 11:38 am

Con cambiar las vías por unas que peralten, que ya hay unas cuantas, ya estaría solucionado, ¿o tiene más miga el tema este?
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Jue Jun 21, 2012 12:08 pm

Sí, tiene más miga. Bastante más miga. No todas las curvas que se ven en el trazado se pueden peraltear. Han de haber sido trazadas con clotoides (el dibujito en espiral del editor de rutas). Una curva trazada con clotoides, ha de empezar en recta y terminar en recta, con un radio de curvatura disminuyendo de manera inversamente proporcional a la longitud. No es tarea fácil hacer rutas con clotoides, puesto que hay que empezar y terminar a trazar las curvas en los lugares exactos.

Aunque las reglas de vía tengan implantados los parámetros del clotoide (tanto por ciento de la longitud de la curva y grado de inclinación), si no se ha trazado la curva con este método se suelen producir escalones en los railes, los cuales pueden llegar a provocar el descarrilamiento del tren. La ruta BSB tiene en su regla de vía implantados clotoides (40% de longitud y 8º de inclinación máxima), aunque si sus curvas no estuvieran trazadas con clotoides, sería inútil su uso.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 23, 2012 2:00 pm

Hola a todos
Después de varios problemas que he tenido con el RW3 a la hora de la esperada actualización con el Service Pack 1, por fin ya me funciona el simulador gracias a una copia de seguridad que tenia guardada. Actualmente la versión que me sale en el simulador es la V11.7b. ¿Tengo la versión ultima? o por el contrario aun no se me ha actualizado.
Gracias por adelantado.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: RW3/TS2012 Service Pack 1

Notapor 444.518 » Sab Jun 23, 2012 3:37 pm

El número de versión no hay variado, sigue siendo la 11.7b. Por lo tanto tienes la versión correcta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados