trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con RailWorks 3 TS12

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con RailWorks 3 TS12

Notapor WhiteWolf » Jue May 17, 2012 12:26 pm

Hola a todos. Tengo un problema con RW, cada vez que habro el icono el juego no me arranca no me sale nada el juego se me abre de Administrador, nose porque pero cada vez que lo habro nada, se ve la flecha cargando pero luego nada
WhiteWolf
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2012 11:52 pm

Re: Problema con RailWorks 3 TS12

Notapor 444.518 » Jue May 17, 2012 12:44 pm

Cierra STEAM e inicialó con permisos de administrador. Después ejecuta el RW3 desde la biblioteca de STEAM, nunca desde el ejecutable Railworks.exe.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema con RailWorks 3 TS12

Notapor Dani252 » Vie May 18, 2012 3:43 pm

444.518 escribió:Cierra STEAM e inicialó con permisos de administrador. Después ejecuta el RW3 desde la biblioteca de STEAM, nunca desde el ejecutable Railworks.exe.


Aún y todo, si te sigue saliendo igual, primero prueba a hacer lo siguiente:
-->Métete en Steam
-->Entra en la biblioteca de juegos y pulsa con el boton derecho sobre "Train Simulator 2012".
-->Te saldrá una lista de opciones. Pincha sobre propiedades.
-->Dentro del menú propiedades pincha sobre archivos locales y después "verificar la caché del juego"

Tardará como una hora en pasar y comprobar que todo esté OK.

Si aún y todo no te funciona, prueba con lo siguiente: en el simulador, dentro de configuración desactiva la casilla de utilizar el motor del juego de TS2012 así seguramente te funcionará.
Dani252
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 16, 2008 3:53 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados