trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre adquisición de unos addons

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Lun May 27, 2013 1:39 am

Queridos amigos:

Vuelvo a la carga un poco más idignado que la última vez que aparecí por aquí solicitando vuestra "asesoría". Parece que los de Steam se piensan que somos tontos para gastar alegremente nuestro dinero pagando por una cosa una, dos o tres veces. Estoy hablando de la clase 31 primero y ahora con la "nueva GP38-2" que ya anuncian, eso sí, prudentemente "separadas" en su presentación por la aparición de las A4, las Mallard del record de velocidad a vapor. ¿Me estoy indignando con fundamento, o realmente merece la pena que destaquen la reedición de los modelos por lo que aportan?. Me he gastado hasta la fecha un dinero en adquirir modelos, bastantes precisamente de Steam para que vayan haciendo esto. Entendería que se hiciese su presentación con una pequeña, casi simbólica aportación para los que ya poseen el modelo antiguo, pero creo que esto suena a pitorreo, y se puede volver en su contra, pues por suerte ya son muchas las webs y los creadores que hacen modelos con menos fallos y más al gusto de los usuarios que Steam.

En fin, perdonad el ladrillo y el cabreo y si alguien ha comprado esto y merece la pena, pues le pido lo desiempre, como decía aquel humorista: ....me lo explique...!!!


Saludos agradecidos de un usuario cabreado.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Repo » Lun May 27, 2013 4:52 pm

Hola Manuel, muy respetable tu punto de vista, pero me ha quedado dando vueltas tu referencia a la GP38, ¿cuál sería el problema que ves en este addon?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Mié May 29, 2013 12:39 am

Estimado amigo y creador:

Me cabrea el hecho de que vayan sacando versiones de todo el material rodante otra vez con muy escasas mejoras muchas de las veces. Es el caso de la Clase o8 de BR que comentaba en anteriores intervenciones, o el truco de sacar una locomotora primero en una librea y luego sacarlas sucesivamente, cuando podrían sacarse de una sóla vez y sin "estirar" tanto la paciencia de la gente. Con la actual crisis, que la gente se gaste el dinero en addons, es todo un éxito, y no se debe abusar de la gente. Es una pena que vuestras creaciones, magistrales siempre, por el afán recaudatorio de unos cuantos, pueda llegar un momento que no las compre nadie. Es el caso de tus creaciones, siempre muy perfeccionistas, que dejan poco a la "modernización". Yo tengo prácticamente todo lo "Made in USA que sacó Steam", creo que la DD40X fue lo único porque no me gustaban las texturas, y me sorprendió volver a ver a la GP38-2. Supongo que lo único que posrán corregir será el lugar de ubicación de las luces delanteras, que vi en un post que debían estar en la parte alta del testero..

Perdona si te molesté, amigo Repo, pero necesitaba desahogarme un poco después de ver que mucha locomotoras que he comprado como "lo más", y que en algunos casos incluso "mejoré" con la compra de packs de sonidos en Armstrong Powerhouse, para el caso de la Class 31, por ejemplo, o con la compra de más addons donde aparecía otra, porque me gustaba mucho la locomotora... Como no empiecen a "innovar" de verdad con todo lo que hay por ahí, o se molesten mucho y pongan ofertas de verdad cada poco, este firmante, va a dejar de pasar con tanta frecuencia por la "caja" de Steam.

Saludos agradecidos a todos por escucharme, en este caso leerme, y disculpame una vez más si te molesté con algo, Repo. Eres un gran creador para esta afición y una persona atenta siempre a ayudar.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Repo » Mié May 29, 2013 2:23 pm

No, no, no Manuel, si no me has molestado en lo absoluto, muy por el contrario, siempre agradezco los comentarios y las críticas. Yo coincido en muchas apreciaciones tuyas, pero obviamente no voy a hacer ningún juicio de valor respecto a la empresa a menos que sea en un ámbito absolutamente privado. Simplemente te preguntaba por la GP38, que es trabajo mío, porque hasta donde yo se, solo existe una versión freeware previa, por lo que este addon constituye la primera entrega de una GP38 payware publicada por RS.com. Es por ello que me extrañó que incluyeras este modelo junto con otros que si efectivamente son un re-lanzamiento de material ya publicado.

Mil gracias por tus palabras acerca de mi trabajo.

Un saludo cordial.

Ricardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Mié May 29, 2013 2:50 pm

Repo escribió:Simplemente te preguntaba por la GP38, que es trabajo mío, porque hasta donde yo se, solo existe una versión freeware previa, por lo que este addon constituye la primera entrega de una GP38 payware publicada por RS.com.

Creo que Station, dentro de su cabreo (y que comparto), ha debido confundir la GP38-2 con la SD40-2.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Mié May 29, 2013 9:24 pm

Mil gracias por contestar amigos.

Sobre lo que decís de la GP 38-2, tenéis razón ambos. La confundí con la SD 40-2, que ya poseo en varias libreas, pero también la GP 38-2, que poseo, pero no recordaba de dónde venía. Es una locomotora que me gusta, y que en el facebook del simulador, algunos usuarios detallan como equivocada al colocar las dos luces de la parte frontal superior. En las fotos que hay por la web de estas locomotoras, muchas versiones, las llevan así, en la parte superior del capot delantero, mientras que las versiones de BNSF, tanto las verdes como las naranjas, llevan estas luces como dicen los usuarios antes mencionados del post. De todas maneras, espero que esta vez se estiren con el precio porque esta locomotora si parece digna de comprarse, como todas las americanas que ya poseo, al igual que todo el material que me va gustando, un gusto que como decía (perdón por ser reiterativo) me ha salido caro y que me ataca al estomago (por no ser grosero) cada vez que relanzan el modelo con cualquier nimiedad.


Saludos agraddecidos una vez más a todos.


Manuel Ramón Vera Abadía


PD. Amigo Repo, lo que he visto con más detenimiento del modelo, me gusta, y mucho. Gracias a todos los que creais por y para nuestra común afición.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor blas_dani » Lun Jun 17, 2013 5:30 pm

Hola:

Que opinión os merece el automotor eléctrico alemán BR423? recomendable para el que tenga Múnich-Augsburg? que tal es la simulación, cabina, señalización, etc

http://store.steampowered.com/app/222580/

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor jotaerre » Lun Jun 17, 2013 7:06 pm

Personalmente, no me gastaría un duro más en trabajos así. Disfrutaría más viendo que algún creador aquí en España hace trabajos de nuestro ferrocarril y pagaría por él sin duda alguna. Ya estoy hasta las narices de ingleses, alemanes y americanos. La única adquisición que he hecho fue un trabajo de HRQ, el creador de la Taurus, pues considero que es un gran trabajo y el precio del mismo hasta lo considero simbólico para lo que nos ofrece.
Saludos. JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Sab Jul 13, 2013 8:23 pm

Queridos compañeros de afición:

Aprovechando el tema de ls rebajas de Steam, me gustaría que me orientáseis un poco sobre algunos addons que todavía no tengo claro si adquirir o no. Se trata de "ludmilla", la DB BR 232, y de las rutas Fort Kent & Eagle Lake y Portland Terminal, en estos dos casos, porque estoy pensando comprar en Trains & Drivers un pack con la ALCo RS 11 con la librea de Lehigh Valley, un pack de vagones de esa librea y un pack de escenarios para la Horseshoe y para estas dos rutas. También me interesaría saber si alguno de vosotros posee la J94 Maerdy Pack. No soy muy de vaporosas, pero si merece la pena, con la cosa de las rebajas... Y una última pregunta que me surje: ¿qué modelo es mejor, el de la DB BR 232 de Steam o el de la DB BR 218, de www.railtraction.eu conocida por haber tenido en España una hermana en librea COMSA?


Perdonad por el agobio y la premura, pero hay que optimizar las adquisiciones y comprar sólo lo que de verdad nos guste o merezca la pena.


PD. Una última pregunta que me ha surgido tras comprar la Challenger, que no tenía. Tengo la Big Boy version 1, ¿merece la pena adquirir la version 2?. He comprado la Challenger porque después de tener la Big Boy, me di cuenta de que sin la otra no podía hacer nada, y luego me cabree al ver el modelo...

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Sab Jul 13, 2013 9:54 pm

Pues vamos allá. Estas son mis opiniones respecto a los DLCs que comentas.

La ruta 'Fort Kent & Eagle Lake' es una ruta pequeña orientada a pequeñas actividades con servicios locales. Su ambientación es bastante correcta, pero no es una ruta americana al uso, como puede ser la Marias Pass o la Donner Pass. De manera muy parecida, nos encontramos con la ruta 'Portland Terminal', algo más extensa y con más ramales pero también orientada a las actividades de maniobras y pequeños servicios. Si te gustan este tipo de actividades, no te van a resultar malas rutas. La ambientación de ambas es bastante buena y la Portland Terminal trae material rodante adicional.

Sobre la J94 de 'Memories of Maerdy' pues que decir... Considero a esta locomotora como una de las imprescindibles para comprender el manejo del vapor de forma realista. Junto con ella estarían la 56xx de Karma99 (desgraciadamente no esta en venta ahora mismo), la Consolidation 218 de Smokebox, la 3F Jinty también del desarrollador de la J94 y la 'City of Truro' de Just Trains. Son locomotoras difíciles de manejar que requieren una práctica y unas habilidades especiales para cada una de ellas. Te puedo asegurar que terminan siendo muy divertidas de llevar, aunque necesitan bastante tiempo de manejo. Por suerte la Consolidation 218, la J94 y la 3F Jinty vienen con una versión simple para principiantes que admiten fogonero automático, aunque la mayoría de los casos va a ser necesario usar el manual para poder completar las actividades.

A mi me gusta mucho más la BR-218 de Railtraction. No es que la 'ludmilla' sea mala simulación, pero la BR-218 gana en muchos aspectos, como es el PZB, la tracción configurable distinta para bienes y pasajeros o el triple sistema de frenado configurable.

Y respecto al Big Boy versión 2... Básicamente es igual que la versión primera. Solo han cambiado los escapes y las físicas. Por lo demás sigue siendo lo mismo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor GT22CW9053 » Dom Jul 14, 2013 3:59 am

Tengo una duda con los add-ons, yo habia adquirido el TS2013 hara mas de un año y ahora veo que lo venden e incluye rutas como London to Brighton, Sherman Hill y Munich to Augsburg, hay alguna manera de actualizarlo, ya que adquiriendo dichas rutas aun con las rebajas me sale mas que el doble que comprar de nuevo el TS2013

Gracias
GT22CW9053
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 06, 2008 3:25 am

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Dom Jul 14, 2013 8:24 am

Lo que debiste comprar hace un año no fue el TS2013, si no el TS2012. Aunque se te haya actualizado el motor del simulador, si no compraste en su día el TS2013 (a pesar de tener el TS2012), no tienes las rutas que trae. Algunos de nosotros compramos el TS2013 aun teniendo el TS2012, lo que hizo que en el momento de la actualización de TS2012 a TS2013, se descargaran las nuevas rutas por defecto (London-Brighton, Isle of Wight, etc).

Supongo que si compras el TS2013, aunque tengas el TS2012 actualizado, se te descargarán las nuevas rutas, como nos pasó a nosotros cuando lo hicimos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Lun Jul 15, 2013 9:04 pm

En primer lugar, vaya mi agradecimiento para 444.518.

De verdad, muchas gracias por tus consejos. Como decía, dinero no hay mucho, pero si bastantes cosas que interesan a priori y siempre es bueno que te asesoren.


En segundo lugar, quería plantear una nueva pregunta. La locomotora ALCo RS-11 que aparece en Steam, ¿es la misma que aparece en el material de la ruta Horseshoe Curve?. Este tipo de locomotoras me encanta (las ALCo y las tipo high nose).

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Lun Jul 15, 2013 9:26 pm

Station escribió:En segundo lugar, quería plantear una nueva pregunta. La locomotora ALCo RS-11 que aparece en Steam, ¿es la misma que aparece en el material de la ruta Horseshoe Curve?

No, las locomotoras que vienen incluídas en la ruta Horseshoe Curve son la EMD F7 y la EMD GP7.
Pero si tienes pensado comprar la Alco RS11 librea de Lehigh Valley en Trains and Drivers, en RailWorks America tienes un repintado en librea PRR → http://www.railworksamerica.com/index.p ... e-repaints,
....y también en otras libreas → http://www.railworksamerica.com/index.p ... e-repaints
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Jue Nov 07, 2013 4:01 am

Queridos amigos:

Gracias por volver... la verdad es que uno se encontraba solo sin vosotros, sin los consejos de la comunidad. Pero vayamos al grano, pretendiendo aprovechar la oferta de Steam, ¿Alguno tiene la Pacific Surfliner?, ¿merece la pena? Estaba pensando en adquirirla junto con la ES44DC de BNSF, como complemento a las Dash 9 y las otras ES44 que ya había, y ahorrar así un dinero. Y con respecto a la ER20 Eurorunner, ¿podeis decirme alguno que tal es y si merece la pena también adquirirla?.

Gracias anticipadas por vuestra atención.


Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados