trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre adquisición de unos addons

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Jue Nov 07, 2013 9:22 am

Pues sí, algunos de los de por aquí tenemos la ruta 'Pacific Surfliner' entre Los Angeles y San Diego. Te puedo decir que, en mi opinión personal, es una de las mejores rutas que he adquirido para Railworks (nunca dejaré de llamarlo así :lol: ), tanto por su ambientación como por sus inmensas posibilidades de generar actividades, dado que cuenta con múltiples zonas de operaciones y muchas estaciones de pasajeros donde se pueden realizar todo tipo de escenarios (expresos, medias distancias y cercanías). No es una ruta norteamericana al uso, como pudieran ser Sherman Hill o Donner Pass, donde no hay apenas margen para el transporte de pasajeros, ni tampoco como Marias Pass, donde se pueden hacer escenarios de pasajeros pero con distancias muy largas entre estaciones. Es agradablemente distinto. La ruta viene con la locomotora diésel F59PHI, muy correctamente modelada, aunque con un pequeño fallo en los frenos, coches de dos pisos 'Superliners' y un coche de control conducible con cabina propia. Más que adecuado para la ruta.

Sobre el ES44DC que se oferta en el paquete solo te diré que es más de lo mismo: la misma locomotora que hay en la ruta Marias Pass (y en muchos otros DLCs) con diferente pintura. No tiene ningún aspecto que señalar. Viene con dos tipos de vagones y tres escenarios para la 'Pacific Surfliner'. Yo me hice con ella por el precio del paquete completo, pero si hubiera tenido que comprarla por separado, no me hubiera gastado los 14 euros que vale.

La ER20 'Eurorunner' es una locomotora diésel con una forma algo particular de conducción. No tiene regulador al uso, donde controlar la potencia del motor-generador, si no que el regulador actúa en la fuerza de tracción. Algo parecido a como se llevan las 311 españolas. De igual manera, el freno actúa de forma también particular, con posiciones de 'soltar', 'mantener' y 'frenar', controlando la presión en los cilindros. Es análogo a como funcionan los frenos de las locomotoras de vapor. A mí me parece una simulación acertada, que sale de lo convencional. La locomotora cuenta con sistemas SIFA, PZB y AFB. En la página de la tienda de STEAM se indica que tiene LZB, pero ninguno de los que tenemos esta locomotora hemos encontrado el LZB por ninguna parte. Algo que no se hecha tampoco mucho de menos, porque al ir a velocidades relativamente bajas, el LZB no le encuentro mucho sentido. En definitiva, una locomotora curiosa de manejar.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 2TE116 » Sab Nov 09, 2013 12:28 pm

444.518 escribió:En la página de la tienda de STEAM se indica que tiene LZB, pero ninguno de los que tenemos esta locomotora hemos encontrado el LZB por ninguna parte. Algo que no se hecha tampoco mucho de menos, porque al ir a velocidades relativamente bajas, el LZB no le encuentro mucho sentido. En definitiva, una locomotora curiosa de manejar.

el lzb no dispone de ningún pulsador o controlador, simplemente actúa al entrar en vía equipada con dicho sistema. yo todavía no he probado ninguna loco equipada con lzb en el munich augsburg, salvo el ice3. la br232 es una pena que no equipe pzb ni lzb, sorprendentemente; se diseñó para la ruta munic augsburg y se le podía haber implementado ambos sistemas sin ningún problema. lo considero un fallo bastante gordo de los desarrolladores, ya que es un modelo precioso, con buenas físicas y sonidos fantásticos.

el pack de la pacific surfliner me tienta mogollón, tiene caducidad?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Sab Nov 09, 2013 3:52 pm

2TE116 escribió:el pack de la pacific surfliner me tienta mogollón, tiene caducidad?


Que yo sepa no. Ahora mismo lo acabo de encontrar en la tienda de STEAM sin problemas ---> http://store.steampowered.com/sub/33313/
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Sab Nov 30, 2013 6:57 pm

Queridos amigos:

Vuelvo a utilizar este post por las ofertas de estos días de Steam y de http://www.NSchsristrains.com

En primer lugar, me gustaría saber qué pensáis de las rutas Stevens Pass y la Berlin Wittenberg, de las locomotoras ER 20 Eurorunner y Taurus por un lado y del ICE T por otro que están todos al 40% de su precio en Steam. Si alguno de vosotros las tiene, sabe más de ellas... Hace poco os hice caso con la Pacific Surfliner y antes con otras cosas, y la verdad, se agradecen vuestros consejos, las ofertas son buenas, pero tampoco hay que tirar el dinero.

También me interesaría saber vuestra opinión sobre la locomotora clase NS 6400 y el tren de diagnóstico mP3000 de NSChristrains.com Aquí tienen un descuento del 50% sus addons.

Esperando vuestras opiniones, aprovecho una vez más para agradeceros vuestros acertados comentarios siempre.


Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Sab Nov 30, 2013 7:12 pm

Hola Station, date una vuelta por este sub-foro de FerroSim. Ahí hay hilos en los que se habla de todos los addons que citas, en los cuales también hay opiniones diversas del equipo del foro y de varios usuarios, y tal vez alguna de ellas te pueda ayudar. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Sab Dic 28, 2013 10:32 pm

Queridos amigos:

En primer lugar Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.

En segundo lugar agradeceros acomo siempre vuestra atención y vuestros consejos.

En tercer lugar, preguntaros por si alguno lo tuvieseis, por un addon concreto. Vereis, parece que la web de IHH va a cerrarse el próximo 31 de diciembre, y antes de ello, me gustaría si me decis que merece la pena, adquirir el tren de socorro ese que tienen a la venta, que incluye una grua Cowans Sheldon. Pero ahora se complica la pregunta, resulta que hay una grua al parecer diferernte en la web, de color diferente, de peso? diferente 75 Ton. por 76 Ton.

Esperando vuestra acertada opinión como siempre, Felices Fiestas una vez más.

Desde Orihuela, Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Dom Dic 29, 2013 9:27 am

Efectivamente, hay dos grúas disponibles en la tienda de IHH: la '76t Diesel Crane' y la '75t Steam Breakdown Crane'. Las dos son modelos diferentes y, al parecer, cumplen papeles diferentes. Por lo que he podido ver, la '75t Steam Breakdown Crane' puede trabajar en tándem (con dos grúas a cada lado) para elevar locomotoras pesadas. El paquete incluye una locomotora averiada Class 40 para ser elevada. La '76t Diesel Crane' no funciona en tándem (al menos que yo sepa) e incluye un vagón tolva de carbón para ser elevado.

Si merece la pena o no adquirirla... Yo compré la '76t Diesel Crane' hace un par de años y solo la he usado un par de veces. Es material curioso, sale un poco de la rutina de llevar y traer pasajeros y mercancía. Pero no deja de ser eso, algo muy puntual.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados