trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor Led_Zeppelin » Vie May 11, 2012 2:24 am

Hola gente, queria saber que programa recomiendan para editar y crear "Consist", como asi tambien que me diga que material me falta y susplantarlo con alguno que si posea, como asi tambien algun programa que me diga cuales objetos faltan en tales rutas....es decir un CONBUILDER pero del RW.... desde ya muchas gracias!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor 444.518 » Vie May 11, 2012 12:07 pm

Por partes:

-La creación de composiciones ("consists") se realiza facilmente desde el editor de escenarios del propio RW3... Bueno, tal vez no tan facilmente, pero en el manual del juego se explica como hacerlo. Por otra parte, creo que no hay mejor método para crear composiciones en RW3.

-Hay una aplicación "navaja suiza" llamada RW Tools que sirve, entre muchas otras cosas, para cambiar material rodante en escenarios. La puedes encontrar en http://www.rstools.info/rw_tools.html. Se trata de un programa que necesita una donación mínima de dos dólares USA para seguir funcionando después de unas 20 veces. Como usuario de esta aplicación, creo que esos dos dólares USA son un regalo en comparación con la funcionalidad de dicha aplicación.

-También puedes cambiar manualmente todos y cada uno de los vehículos de un escenario a través del editor que incluye el propio RW3. Es complejo, pero no imposible.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor Led_Zeppelin » Dom May 13, 2012 7:34 am

Buenisimo, ya me lo baje y cree las cuentas necesarias para hacer la donacion, el tema que no se como registrar el programa, hay algun lugar dond se explique bien...
Algo a tener en cuenta, es que la donacion la hice en dos veces, es decir, dos de un dolar, habra algun problema??
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor albe6 » Dom May 13, 2012 8:11 am

Pues creo que si habrá problema, ya que creo recordar que por Paypal la donación mínima era de 2 dólares (más cargo de prueba de 1 dólar que se devuelve a los 10 días aproximadamente, según mi recuerdo en cuando lo hice).

Una vez arreglado esto, cómo mucho en un par de días, recibirás un mail de su autor con un enlace para descargar la licencia. Una vez descargada la habrás de meter en el directorio raíz del programa, o sea:

Unidad / Archivos de Programa / RW_Tools

Al abrirlo por primera vez luego de meter la licencia, te pedirá el usuario y el password que te dará en el correo. Y el programa funcionará perfectamente.

Yo personalmente te recomiendo guardar aparte una copia del archivo de licencia (tranquilo. pesa muy poquito) para agilizarlo todo en caso de tener que reformatear el PC y/o que te lo instales en más de un PC.

Espero que esto resuelva tus dudas.
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor Led_Zeppelin » Dom May 13, 2012 10:54 pm

Gracias Genio, hoy me llego el mail con dichos datos!!

Ahora a empezar a tratar de entenderlo! que por lo que veo es medio complicadito, tranquilo, nada que el tiempo no pueda resolver...

Un abrazo!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Creador y editor de formaciones, material faltante, etc.

Notapor Bermúdez » Dom May 13, 2012 11:18 pm

Led_Zeppelin escribió:Ahora a empezar a tratar de entenderlo! que por lo que veo es medio complicadito, tranquilo, nada que el tiempo no pueda resolver...

No te vendrá mal que te descargues el manual en español → viewtopic.php?p=288962#p288962
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados