trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Railworks no abre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Railworks no abre

Notapor Roberto » Sab Abr 28, 2012 4:30 pm

Lo primero saludar a todos y lo segundo es solicitar vuestra ayuda porque estoy desesperado. He comprado un ordenador nuevo, con una grafica GTX 570, procesador i5 y 16 gb de memoria, con windows 7 Home. El caso es que he vuelto a instalar el Railworks desde Steam y no me funciona. Tengo los últimos drivers de la tarjeta, el sistema actualizado y es imposible. Cuando ejecuto el railworks, me abre la página e incluso me deja configurar las opciones, pero cuando le doy al botón de inicio, me sale el famoso mensaje de RailworksProc2.exe dejó de funcionar. He comprobado la cache y da igual. El caso es que si reinstalo los drivers de la grafica, vuelve a funcionar, pero hasta que el ordenador se vuelve a iniciar, que vuelve a dar el error. A ver si me podéis ayudar, porque no es plan de estar reinstalando los drivers todos los días, además de no dejarme poner resoluciones mayores de 1024X768.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
Roberto
Roberto
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: cantabria

Re: Railworks no abre

Notapor 444.518 » Sab Abr 28, 2012 5:45 pm

¿Instalaste todo lo que pidió el RW3 al jugar por primera vez ( .NET Framework, DirectX...)?

Otra cosa, inmediatamente después de instalar o actualizar los drivers de las tarjetas nVidia, hay que apagar completamente el ordenador antes de hacer nada. Ojo, no vale con reiniciar, hay que apagarlo completamente. La versión actual de los controladores es la 296.10.

¿Tienes otros juegos que usen DirectX para comprobar que no es fallo de la tarjeta gráfica? Casi siempre los defectos de fabricación aparecen cuando el componente es nuevo y tiene poco uso.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Railworks no abre

Notapor Roberto » Dom Abr 29, 2012 12:56 pm

Gracias por contestar. La verdad es que el juego funciona cunado instalo los drivers, sin apagar el equipo. Una vez que se apaga, al volver a encenderlo el juego no funciona, es como si algún driver se perdiese o el juego no lo encontrase. Te confirmo que tengo todo actualizado, pues incluso lo he reinstalado nuevamente por si hubiese algún fallo, pero ni así.
No le encuentro ninguna explicación.
Un saludo.
Roberto
Roberto
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: cantabria

Re: Railworks no abre

Notapor Bermúdez » Dom Abr 29, 2012 1:08 pm

Roberto escribió:La verdad es que el juego funciona cunado instalo los drivers, sin apagar el equipo. Una vez que se apaga, al volver a encenderlo el juego no funciona, es como si algún driver se perdiese o el juego no lo encontrase.

Pues todo parece indicar que no se instalan correctamente los drivers. En tu anterior post dices que tu sistema operativo es Windows 7, y en ese SO, si no instalas las cosas con permisos de administrador muy probablemente no se instalen bien y den problemas.
Así que, para instalar los drivers de nuevo, haz clic derecho sobre el ejecutable y en el menú que se abre, elige "Ejecutar como administrador".
Si aún así sigues con problemas, deberías habilitar la cuenta de administrador, e instalarlos desde esa cuenta.
Aquí explico cómo se habilita la citada cuenta en Windows 7.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Railworks no abre

Notapor Roberto » Lun Abr 30, 2012 3:13 pm

Hola de nuevo y gracias por las soluciones que me habeis dado. Finalmente cree una cuenta de aministrador, y volvi a instalar todo, pero seguia el mismo error, hasta que despues de volverme loco, desinstale una utilidad que viene con la tarjeta de ASUS, y voila, todo perfecto. Ahora tengo el problema que cada vez que ejecuto el juego, se instalan los framework. Alguna solución para evitarlo.
Gracias nuevamente y un saludo
Roberto
Roberto
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: cantabria


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron