trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito ayuda

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda

Notapor manuelcarlos » Jue Abr 26, 2012 8:31 pm

Mi ordenador empezó a dar pitidos y no me enciende, si bien noto que sí carga. Por lo que me he informado es un problema de tarjeta, pero como ya es mayor, como yo, y me viene dando problemas me compré otro que me entrregan el lunes. Se trata de un intel core i7-2600 , 3,4 Ghz, 16 G de memoria RAM, 2 teras de disco duro y tarjeta Nvidia GForce GT 545 pure vidio HD memoria integrada 3G. Espero que con eso tire bien el juego.

Mis preguntas son, primero como hago para utilizar el juego en el ordenado nuevo; nececisito instalarlo de nuevo o basta con conectarme a Steam con mis datos para que funcione? Tengo muchos añadidos.

La segunda pregunta es técnica; aunque tengo disco duro externo, por lo que bastantes cosas están salvadas, algunas me han quedado en el ordendaor viejo. Sabe alguien como puedo hacer para que funcione, al menos para recuperar datos, aunque la tarjeta no me lo permita?. Lo que no se enciende es la pantalla, pero sí se nota que el aparato está funcionado. Los pitidos más o menos he podido comprobar ern internet que son bien, de la grafica bien de la RAM. Estas las limpie, en principio funciono pero ya se cansó. Creo que hay alguna fiorma de hacerlo prescindiendo de la tarjeta, que en mi caso es independiente, pero haciendolo a través de la placa. Es probable que diga una barbaridad, porquer mis conocimientos sobre el tema son muy básicos.

Gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Necesito ayuda

Notapor 444.518 » Jue Abr 26, 2012 9:14 pm

Para re-instalar Railworks en el ordenador nuevo debes descargar e instalar STEAM. Después, introduciendo los datos de tu cuenta y confirmandola con la cuenta de correo asociada, te aparecera, entre otros juegos que tengas, 'Train Simulator 2012'. Pincha en él y elige 'Instalar'. Esto descarga e instala el simulador y todos los DLCs que hayas comprado a parte en STEAM. Si posees material comprado fuera de la plataforma STEAM, deberás instalarlo después con el método de instalación que tengan.

Para sacar datos del disco duro del ordenador viejo, te aconsejo que compres un 'kit' en una tienda de informática y conviertas el disco duro en extraible por USB. Si no sabes como hacerlo, seguramente en la tienda de informática te lo hacen. Creo que estos 'kits' rondan los 30 euros, no sé cuanto cobrarán por hacertelo. Después, con enchufar el disco duro extraible, si el disco no tiene fallos físicos, podrás recuperar todos los datos que contenga.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Necesito ayuda

Notapor javierfl » Jue Abr 26, 2012 10:57 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron