trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mini-actualización a 11.7b

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Mini-actualización a 11.7b

Notapor 444.518 » Mar Abr 17, 2012 5:10 pm

¿Alguien sabe que se ha actualizado con la versión 11.7b. Me he enterado por el anti-virus, porque según veo, ayer sobre las 22.30h se me actualizaron por STEAM varios archivos del RW3, creo que todos referentes al núcleo del simulador. Me he pasado por el 'feisbuk' y el 'tuiter' de RSC.com y no he visto nada sobre actualizaciones realizadas ayer. :?:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor Josep » Mar Abr 17, 2012 5:49 pm

Confirmo la actualización.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor 444.518 » Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

Vale, ya me han informado. Al parecer ha sido una pequeña corrección en el editor, que se mostraba lento al mostrar las vias:

http://store.steampowered.com/news/7749/
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor blas_dani » Dom Sep 09, 2012 12:33 pm

Hola:

No sabia donde poner esta noticia... como la versión sigue siendo la misma reabro hilo...

El otro dia (06/09) hubo una pequeña actualización, en steam no ponia de que era, pero mirando las noticias del blog engine driver allí lo comentan. Son mejoras que tenian pendientes en rutas del core (luces, ambientación, cielos...). Con tanta web de railsimulator, no me he acostumbrado a ver ese blog cada x tiempo. Voy a ponerlo en mi lector de RSS.

http://www.engine-driver.com/2012/09/tr ... oming.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor edsolis » Dom Sep 09, 2012 4:07 pm

Gracias por el aviso, me había pasado desapercibida esa actualización.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor Bermúdez » Dom Sep 09, 2012 4:32 pm

blas_dani escribió:El otro dia (06/09) hubo una pequeña actualización, en steam no ponia de que era, pero mirando las noticias del blog engine driver allí lo comentan. Son mejoras que tenian pendientes en rutas del core (luces, ambientación, cielos...).

Concretamente las mejoras de esa actualización han afectado a las rutas Bath Green Park a Templecombe, Newcastle a York, y Hagen a Siegen.
Con dicha actualización también se han creado nuevas carpetas en el developer RSC, llamadas BathTemp, HageSieg y NewcYork. En esas carpetas están ubicados los archivos de los cielos, sol y luna, luces, climatologia, y estaciones del año, correspondientes a las rutas citadas.
La descarga de la actualización pesa 164,8 MB.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor blas_dani » Dom Sep 09, 2012 5:11 pm

Hola:

Gracias por la info.

Leyendo por UKtrainsim he visto que con el TS2013 para nuevos compradores ya no apareran las rutas del core (las 6 de siempre) por defecto. A cambio ponen la IOW y un par más que no recuerdo y en una versión gold alguna más. No obstante, las podrán descargar free por separado.

Para los que tenemos el simulador se nos actualiza el core free como siempre sin rutas adicionales.

A partir de ahora, cuando se publiquen rutas habrá que especificar que se utilizan assets de las rutas core del TS2012.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor 444.518 » Dom Sep 09, 2012 5:42 pm

¿Significa esto que RSC va a aplicar su 'hacha de Beeching' particular, dejando apartada a la ruta de vapor por excelencia 'Bath-Templecombe'? Porque la ruta 'Isle of Wight' es demasiado corta para hacer nada de vapor que no sea una excursión de media hora. :(

Qué penita :cry:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor Bermúdez » Dom Sep 09, 2012 5:50 pm

444.518 escribió:¿Significa esto que RSC va a aplicar su 'hacha de Beeching' particular, dejando apartada a la ruta de vapor por excelencia 'Bath-Templecombe'? Porque la ruta 'Isle of Wight' es demasiado corta para hacer nada de vapor que no sea una excursión de media hora. :(

Qué penita :cry:

Jesús, creo que no has leído esto:
blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor 444.518 » Dom Sep 09, 2012 5:55 pm

Bermúdez escribió:Jesús, creo que no has leído esto:
blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.


Ops... Pues no había leído bien el mensaje :oops:

Entonces no es tan mala noticia. Hay que impedir que el vapor desaparezca de nuestros discos duros :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor Bermúdez » Dom Sep 09, 2012 5:59 pm

444.518 escribió:
Bermúdez escribió:Jesús, creo que no has leído esto:
blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.


Ops... Pues no había leído bien el mensaje :oops:

Además, si no lo he entendido mal, eso será para los nuevos compradores. Al resto de usuarios no creo que se nos borren esas rutas con la actualización.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización a 11.7b

Notapor blas_dani » Dom Sep 09, 2012 7:36 pm

Bermúdez escribió:Además, si no lo he entendido mal, eso será para los nuevos compradores. Al resto de usuarios no creo que se nos borren esas rutas con la actualización.


Hola:

No, en principio no desaparecerá nada. Derek lo deja bien clarito en su blog. (no obstante, ya sabeis, backup al canto, por si las moscas).

http://dereksiddle.blogspot.fi/2012/09/ ... oming.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados