trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desparicion del contenido de kuju

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Desparicion del contenido de kuju

Notapor cuatr0cuarenta » Dom Abr 08, 2012 3:48 pm

Hola, despues de dos meses casi apartado de railworks he entrado y mi sorpresa fue que el contenido de kuju habia desaparecido, verifique la cache pero nada, aver si alguien me puede ayudar :oops:

S2
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor jjlor » Dom Abr 08, 2012 4:00 pm

Hola, qué material ha desaparecido? es adquirido via steam el material que no aparece? Aparece en la lista pero no en las rutas? No apaerce en la lista de modelos?.
Podrías especificar un poco más?.
Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor cuatr0cuarenta » Dom Abr 08, 2012 4:31 pm

No aparece nada de el contenido que viene de serie en el juego, al colocarlo en el ingeniero selecciono kuju y no carga ningun "asset", ya sean sonidos, trenes, etc... No he probado ninguna ruta buidint pero lo hago ahora y os cuento :wink:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor Bermúdez » Dom Abr 08, 2012 4:36 pm

cuatr0cuarenta escribió:...al colocarlo en el ingeniero...

Al colocarlo ¿dónde? :?: :?:

cuatr0cuarenta escribió:No he probado ninguna ruta buidint...

Tampoco sé qué es una ruta "buidint". :-S
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor cuatr0cuarenta » Dom Abr 08, 2012 5:07 pm

No me debo de explicar muy bien :oops: :

Despues de dos meses casi sin poder jugar al railworks he visto que ha habido actualizaciones y tal, pero yo entre normalmente, aunque al crear una nueva ruta, los "developers" de kuju>rail Simulator aparecen, los seleciono, pero no aparecen los objetos en las listas de ingeniero, es decir como si no estuviesen, por lo que verifique la caché del juego, volví a entrar y alli seguia sin aparecer nada, deseleccione y volvi a seleccionar, todo sigue igual, llegue a entrar a la ruta Test Track 1668 y no aparecia ningun edificio, ni vias, unicamente la catenaria, y en otras rutas que vienen con el juego, la de Paddington por ejemplo no aparece nada, ni vias, texturas, objetos unicamente el relieve.

Espero que me hayais entendido, en resumen es que se me ha borrado el contenido que viene con el juego, o eso me parece :wink:

S2
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor Bermúdez » Dom Abr 08, 2012 5:13 pm

cuatr0cuarenta escribió:No me debo de explicar muy bien :oops: :

Despues de dos meses casi sin poder jugar al railworks he visto que ha habido actualizaciones y tal, pero yo entre normalmente, aunque al crear una nueva ruta, los "developers" de kuju>rail Simulator aparecen, los seleciono, pero no aparecen los objetos en las listas de ingeniero, es decir como si no estuviesen, por lo que verifique la caché del juego, volví a entrar y alli seguia sin aparecer nada, deseleccione y volvi a seleccionar, todo sigue igual, llegue a entrar a la ruta Test Track 1668 y no aparecia ningun edificio, ni vias, unicamente la catenaria, y en otras rutas que vienen con el juego, la de Paddington por ejemplo no aparece nada, ni vias, texturas, objetos unicamente el relieve.

Espero que me hayais entendido, en resumen es que se me ha borrado el contenido que viene con el juego, o eso me parece :wink:

S2

¡Qué raro! :shock:

Si lo de verificar la caché en Steam no te dió resultado creo que no te va a quedar otra que desinstalar y volver a instalar el simulador.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor jjlor » Dom Abr 08, 2012 5:16 pm

Desinstala todo el RW y vuelve a descargarlo de Steam, seguro que si hay algun problema se arregla.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor cuatr0cuarenta » Dom Abr 08, 2012 5:18 pm

Gracias :wink:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Desparicion del contenido de kuju

Notapor 444.518 » Dom Abr 08, 2012 5:27 pm

Comprueba antes de instalar el RW3 la salud del disco duro, tanto la lógica como la física. Usa el comprobador de discos de Windows para lo primero y una aplicación que te enseñe los datos SMART del disco duro para lo segundo. Hay varias aplicaciones que te leen estos datos y te ofrecen un reporte sobre la salud del disco. Yo llevo bastante tiempo usando DiskCheckUp. Este programa me ha salvado de perder datos de un disco estropeado antes de perderlos irremediablemente, avisandome de fallos físicos que Windows no detecta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados