trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en Railworks 3 (2012), "Addon Northeast Corridor".

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema en Railworks 3 (2012), "Addon Northeast Corridor".

Notapor FCGB » Mié Mar 28, 2012 12:22 am

Hola que tal...tengo el nuevo railworks 3 con algunos de los addons oficiales, ( los compré legalmente ) desde la pagina de rail simulator, uno de esos es el " Northeast Corridor" , resulta que cuando voy a hacer alguna actividad, apenas inicia no puedo arrancar ningun tren de ninguna de las actividades de esta ruta, quería saber si esto de sebe a algún bug o me falta alguna actualizacion o parche oficial, me resulta raro porque en las opciones los tengo en controles simples, tambien probé en controles manuales pero nada, muevo todos los frenos y palancas habidos y por haber y ni se mueve la maquina... cargué y descargué pasajeros, esperé si cruzaba algún tren antes que yo, y nada... es raro. :(
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problema en Railworks 3 (2012), "Addon Northeast Corrido

Notapor 444.518 » Mié Mar 28, 2012 10:55 am

Cualquier producto de RSC.com, comprado a través de STEAM, está actualizado en la fecha en que se adquiere. No hay por lo tanto parches oficiales para solucionar 'bugs'. Si algún producto ha necesitado actualizaciones para resolver algún problema, estas ya vienen incluidas en el producto adquirido. Si algún producto necesita actualización, estará disponible en STEAM para quien lo haya adquirido cuando la actualización esté disponible. Si no tienes activada la actualización automática, activalá en las propiedades del 'Train Simulator 2012' en STEAM, yendo a la pestaña actualizaciones y comprobando que tienes el juego con la opción 'Mantener este juego actualizado'.

Existe una solución para cuando los archivos del simulador o un 'add-on' no se han instalado correctamente, que es verificar la caché del juego. En las propiedades de 'Trains Simulator 2012', ves a la pestaña de 'Archivos locales' y pincha en 'Verificar archivos de la caché'. STEAM verificará si la instalación es correcta y corregirá archivos defectuosos o manipulados. Tras esto, antes de lanzar el juego, en la ventana que ofrece RW3, ves a la pestaña 'Herramientas y documentos' y pincha en 'Borrar memoria'. Esto eliminará los archivos de caché y los actualizará.

Sobre el manejo del material que incluye el NEC, creo que no debería darte este tipo de problemas. Tanto las AEM-7 como el Acela, el P42DC o el GG1 no presentan ningún tipo de conducción especial.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema en Railworks 3 (2012), "Addon Northeast Corrido

Notapor vic9615 » Mié Mar 28, 2012 10:13 pm

Hola, juega con controles expertos y podrás mover los trenes. :)
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados