trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Software para el Raildriver con Macroworks

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Software para el Raildriver con Macroworks

Notapor javierfl » Vie Mar 16, 2012 6:13 pm

Aunque habrá quien lo tenga ya, aprovechando un formateo del ordenador, he probado el nuevo sistema de control del raildriver para RW 3 mediante Macroworks, que está disponible en www.raildriver.com/support/downloads.php

Realmente es muchísimo mejor que los drivers antiguos. Funciona a la primera, sin más requisito que descargarlo, instalarlo y la calibración inicial, la programación de teclas es facilísima, no hace falta darle al "on" al empezar, funcionan las luces sin problemas... En definitiva un gran avance.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Software para el Raildriver con Macroworks

Notapor mamotreto » Lun Mar 19, 2012 8:24 pm

Hola buenas noches.

Me alegro mucho de que te funcione tan bien estos drivers, no se como serian los anteriores, pero a mi con estos drivers no me funcion del todo fino el raildriver. Como ya explique en este hilo viewtopic.php?f=1&t=26941&start=15 cuando estoy jugando con el muy a menudo el regulador me deja de responder, a los segundo vuelve en si, los botones configurados con dobles o triples teclas casi nunca funcionan, solo al principio de empezar a utiliza el raildrier. No se a que se puede deber este funcionaiento tan erratico, alguna idea.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron