trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Abdon Woodhead se cuelga

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Galgo64 » Jue Mar 15, 2012 9:51 am

Buenos días.

He comprado en Steam el abdon Woodhead + Clase 77 que esta de oferta. Tengo Windows 7 home premium, procesador i5 a 3333Mz, 4 Gigas de memoria y la tarjeta Nvidia Gforce GTX 560 Ti

El problema es que cuando intento cargar cualquier ruta, el ordenador se que colgado y no llega a arrancar la partida.

Le he echo la consulta correspondiente a STEAM y espero resultados, los cuales si son positivos colgare en este hilo.

Una ayudita, per carita. De fanático de este juego. Ah, y de paso un saludo a todos y un agradecimiento a esta pagina de TRENSIM de alguien que el IBERTREN de pequeño fue su juego favorito
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor 444.518 » Jue Mar 15, 2012 10:50 am

Pues así a bote pronto te puedo aconsejar dos cosas por hacer para intentar solucionar el problema:

1.-Borra la caché de 'blueprints' en 'Herramientas y documentos' > 'Borrar memoria'. Hay veces que me ha funcionado con problemas similares.
2.-Verifica la caché del juego. En STEAM, entra en el menú del simulador con el botón derecho y selecciona Propiedades > Archivos Locales > Verificar integridad de la caché del juego. Si algo no se te ha instalado bien, con esto debe instalarse correctamente.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Repo » Jue Mar 15, 2012 12:22 pm

Galgo64 escribió:Tengo Windows 7 home premium


Ese Windows que tienes... ¿es de 32 o 64 bits?

Pasa que por algún todavía desconocido motivo, esta ruta da muchos problemas en sistemas de 32 bits, yo mismo tuve que cambiar a Windows 64 mientras desarrollaba la class 76 porque conseguía cuelgues en cada carga de escenarios.

Creo que el problema pasa por el manejo de la memoria del sistema operativo, pero al día de hoy no existe ningún dato concreto que lo confirme. Lo que si te puedo contar es que todos mis cuelgues en esta ruta acabaron en el mismo instante en el que cambié de Windows 32 a Windows 64. En un gran número de casos similares, esto ha sido suficiente para solucionar los problemas, en otros casos simplemente no ha hecho diferencia, pero si tuvieras un sistema de 32 bits y pudieras hacer el cambio sin mayores costos, creo debieras intentar esta solución en primer lugar.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor 444.518 » Jue Mar 15, 2012 1:08 pm

Creo que vas bien encaminado, Repo. Esta ruta consume mucha memoria. He visto en los indicadores que llega a ocupar hasta 2.8GB de RAM en algunos escenarios. Si a estos 2.8GB RAM le sumamos el usado por el sistema operativo (Windows 7 consume 2GB RAM el solito), los 4GB de memoria RAM se quedan pequeños para esta ruta. Y los 32 bits también, por supuesto.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Galgo64 » Jue Mar 15, 2012 7:22 pm

Hola, he mirado en algún foro en ingles y teneis razón. Al parecer la solución es conseguirse un windows 7 de 64. Probe lo de limpiar memoria y demas y nada. Bueno, pues nuevamente gracias por las respuestas, ya estoy haciendo gestiones para conseguirlo. El problema es que para aprender me estoy construyendo una ruta y voy a necesitar salvarla. Ya buscare en el foro como se hace.

Por cierto, los de steam ni me llaman ni me escriben, o como se dice ni estan ni se les espera. Si llega la solución la colgaré aquí.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Galgo64 » Jue Mar 15, 2012 7:42 pm

========Escribe tu respuesta ENCIMA de esta línea=========
Y aquí esta la respuesta de Railworks.

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Por favor, comprueba lo siguiente para asegurarte de que los archivos de tu juego se han instalado correctamente.

Haz clic con el botón derecho en tu Biblioteca y dirígete a Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de Caché del Juego.
Después de que Steam verifique la caché del juego, intenta volver a ejecutarlo.


Si continúas teniendo problemas, por favor, ponte en contacto con el fabricante del juego para obtener más ayuda.

Haznos saber si tienes dificultades para ponerte en contacto con el proveedor de soporte de este juego o si tienes alguna otra consulta.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Galgo64 » Vie Mar 16, 2012 11:44 am

Bueno, como novedad. También se me cuelga igual la ruta norte que es la última oferta de railworks. Tengo ya un windows 7 de 64 localizado y cundo lo instale o averigue novedades informo.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor moregarjuan » Vie Mar 16, 2012 4:24 pm

Hola. Me sumo a la lista de danmificados. :roll:
A mí también se me cuelga, bueno, para ser exactos lo que ocurre es que algunos escenarios da errores cuando se cargan.
Mi equipo es W7 de 64bt 8G de RAM. :?:
Espero que lo solucionen.
Saluti
Última edición por moregarjuan el Vie Mar 16, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor alco1301 » Vie Mar 16, 2012 8:40 pm

moregarjuan escribió:Hola Me sumo a la lista de danmificados. :roll:
Amí también se me cuelga, bueno, para ser exactos lo que ocurre es que algunos escenarior da errores cuando se cargan.
Mi equipo es W7 de 64bt 8G de RAM. :?:
Espero que lo solucionen.
Saluti


La causa es que puede que te falte algún vehículo y el simulador directamente se cuelga.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor moregarjuan » Vie Mar 16, 2012 10:56 pm

Alco gracias por tu respuesta. Supongo que en los escenarios que vienen con la ruta el material está incluído, ¿o me equivoco?
Saluti
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor 444.518 » Vie Mar 16, 2012 11:34 pm

Que yo sepa, tanto la ruta WCML North como la Woodhead, traen consigo todo el material rodante necesario para correr los escenarios que ofrecen. Otra cosa es que compremos por separado material que incluya escenarios para estas rutas, en cuyo caso se añaden a los existentes.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Galgo64 » Dom Mar 18, 2012 12:29 pm

Estoy esperando a montarle el w7 64 recopilando los driver que van a hacer falta. Voy a quejarme de nuevo a STEAM, porque la solución que me dieron no ha sido efectiva. Recomiendo que todos hagamos lo mismo para efectuar presión, por que no me parece normal. Si compro una ruta, lo unico que me exigen es tener el RW2012. Me mosquearía si el fallo es por falta de material rodante.

Ah, el tren de alta velocidad, el ICE, una pasada y mira que yo era incodicional de las de vapor.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor cordillera » Dom Mar 18, 2012 5:48 pm

Galgo64 escribió:Estoy esperando a montarle el w7 64 recopilando los driver que van a hacer falta. Voy a quejarme de nuevo a STEAM, porque la solución que me dieron no ha sido efectiva. Recomiendo que todos hagamos lo mismo para efectuar presión, por que no me parece normal. Si compro una ruta, lo unico que me exigen es tener el RW2012. Me mosquearía si el fallo es por falta de material rodante.


Hola echale un vistazo a este hilo y veras como se resolvieron mis problemas.
http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=69&t=413
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor juanjo » Dom Mar 18, 2012 6:09 pm

Hola Galgo64
Te respondo acá para no desvirtuar el otro hilo.
Yo tengo un procesador Intel(R) Core(TM2) Duo CPU E4600 2.40 GHz
Memoria Ram (instalada): 2GB
Sistema Operativo 32bites
Nvidia GTS 250

Con esto me levanta la ruta WCML North.

Te cuento que tengo tres rutas que no las puedo levantar, dos alemanas y una itlaiana.
Ya estoy embarcado para el cambio a una Pc más potente.

Por lo que he leido en el otro hilo lo que me parece que estas corto en memoria RAM. En general si no tienes 8 o más megas hay veces que se cuelgan algunas rutas.

Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Abdon Woodhead se cuelga

Notapor Bermúdez » Dom Mar 18, 2012 6:21 pm

juanjo escribió:Por lo que he leido en el otro hilo lo que me parece que estas corto en memoria RAM.

Opino lo mismo. Por eso lo del sistema operativo de 64 bits, ya que el de 32 bits sólo aprovecha 4 GB de Ram como máximo. Pero ojo, el procesador también tiene que ser de 64 bits.

juanjo escribió:En general si no tienes 8 o más megas hay veces que se cuelgan algunas rutas.

Mi pc tiene 6 GB de RAM y todavía no he tenido problemas con ninguna ruta (de la ruta Woodhead no sabria decir, pues no la poseo), pero si se le pone 8 GB, mejor que mejor.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados