trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Mar Mar 13, 2012 6:37 pm

Según anuncia RSC.com, durante este mes de marzo, irán apareciendo ofertas de hasta un 75% en determinados 'Add-ons'. Hoy le toca al 'Class 325', una unidad eléctrica postal conducible tanto por vías con catenaria como por tercer rail.

No olvideis pasaros a diario por la página de RSC.com en STEAM. ¡Llegan los super-chollos! \:D/
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor moregarjuan » Mar Mar 13, 2012 7:10 pm

En el bote y probando :)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Mar Mar 13, 2012 7:56 pm

Yo tengo puesto el ojo a las locomotoras de vapor. Apenas tengo las justas que vienen con el juego y alguna ruta. El otro día me di una vueltecita con la 8F por la 'Woodhead' y la experiencia fue bastante agradable. Aunque por lo que he podido leer por aquí, desde la actualización del 'core' de RW3, este tipo de locomotoras van un poco 'raras' :?

PD: Por cierto. El Class 325 se lleva muy bien con las locomotoras diesel. Tanto, que se pueden poner en composiciones 'push-pull', haciendo posible llevar este tren en cualquier ruta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor abrahamx » Mar Mar 13, 2012 8:05 pm

Uff que buena noticia ya me hice con la Class 325 a ese precio es muy tentativo, a ver que tal es :D , por cierto agréguenme al steam. mi nick es abrahamx :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

La verdad es que es un tren muy simple, aunque saliendose un poco de su ambiente eléctrico puede dar mucho juego. Casi todos los escenarios que trae son para la WCML North, obviando su uso en la Portsmouth Main Line a pesar de la posibilidad de circular también con tercer rail. Con un poco de imaginación, este tren funciona con muchas locomotoras diesel. Precisamente estoy haciendo un escenario para Bristol-Exeter con este tren y una Class 67 en composición 'Push-pull':
Screenshot_Bristol to Exeter_51.44883--2.58026_19-14-51.jpg
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor abrahamx » Mar Mar 13, 2012 9:38 pm

Bueno, he probado el tren y puedo decir que es bastante bueno, pero ciertamente como dice el amigo 444.518 es un tren simple, no tiene prácticamente muchas interactuaciones con los elementos en la cabina, solamente los básicos para operar el tren. Algo que realmente me encanto de este tren es las chispas eléctricas del pantógrafo junto con su sonido, da mucho realismo :lol:

Ya termine las 3 actividades que vienen para la ruta, 2 son de 20 minutos y una de 30 minutos operado con una locomotora diesel, hay otras actividades de para WCML North, pero todavía no dispongo de ese addons
Imagen

En fin es una buen tren: :D

Se puede mejorar mas aun con estos sonidos de http://www.armstrongpowerhouse.com./

Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Mié Mar 14, 2012 7:29 pm

Hoy le toca el descuento a la ruta 'Woodhead', aunque en menor proporción al Class 325, solo un 30%.

No es mala oportunidad de hacerse con esta ruta. En mi opinión, es lo mejor que he visto para RW3 desde la ruta HSC, la cual parecía insuperable. Si la primera impresión que tuve de la ruta fue buena, ahora me parece aun mejor. Eso sí, si queremos incluir a la Class 77, el paquete nos sale bastante menos rentable. Cuando salió a la venta la Class 77, vino con descuento para los que habiamos comprado la ruta, siendo el precio del paquete en total casi idéntico al actual :-k
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor abrahamx » Mié Mar 14, 2012 8:18 pm

Ruego porque este una buena rebaja de la WCML North, una pregunta, que adoons vale mas la pena comprar el WCML North o Woodhead :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Mié Mar 14, 2012 11:11 pm

abrahamx escribió:Ruego porque este una buena rebaja de la WCML North, una pregunta, que adoons vale mas la pena comprar el WCML North o Woodhead :D


Caray con la preguntita... :-k

Sería bastante cruel que me dieran a elegir una de estas dos rutas para quedarme con ella. Las dos son muy buenos trabajos y poseen una cantidad de posibilidades de juego inmensas.

Tal vez la veteranía de la WCML North le dé mayor peso en cuanto a número de escenarios y material apto para la ruta. Aunque puede que esto sea solo cuestión de tiempo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Jue Mar 15, 2012 6:26 pm

Los muchachos de RSC han elegido el jueves como el día para anunciar el descuento del 50% sobre la WCML North. Esta ruta parecer ser el buque insignia de los 'add-ons' en STEAM, tanto por su extensión como por su nivel de detalle. Igualmente, es la ruta más exigente que he podido probar en mi máquina actual. Se necesitan unos recursos mínimos bastante elevados para poder moverse por soltura entre Carlisle y Glasgow.

La ruta incluye la locomotora Class 86. Se trata de una máquina con una conducción peculiar y algo difícil hasta que se le toma el punto. Tras desenvolverse bien con ella, no querrás llevar otra cosa por esta ruta, ya sea para mercanias o pasajeros.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor 444.518 » Vie Mar 16, 2012 6:47 pm

Para el 16 de marzo, el descuento del día le ha tocado al tren de alta velocidad 'ICE1', producido por VirtualRailroads y puesto a la venta en STEAM este pasado invierno. El tren, cuyo precio con descuento de 40% se situa en 12 euros, es a mi juicio un modelo bastante cuidado, marca de la casa vR. La vista de pasajero o el sistema AFB, consiguen hacer un poco más atractivo un tren diseñado para rutas de alta velocidad.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor JorgeVlc » Sab Mar 17, 2012 9:42 pm

Hoy RSC tira la casa por la ventana poniendo el RW3 con un descuento del 80%, se puede adquirir el juego por 6€ sin la HSC.Tambien esta rebajado el DLC Trains vs Zombis pero menos, un 68%,se queda en 1,29€.Esto no pasa todos los dias
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor Galgo64 » Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

El problema es que, como ya he indicado en otro hilo, a varios y a mi, se nos cuelga la ruta norte y woodhead, creemos que es por tener un w7 32bits y la solución pasar al 64bits. A gente que le funcione podría indicar si esto es así. Gracias.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor juanjo » Dom Mar 18, 2012 3:46 pm

Hola Galgo64
Yo tengo la ruta WCML en W7 de 32 bites y no se me cuelga, pero todo depende tarjeta gráfica, memoria RAM, etc, etc.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: ¡Locura de descuentos en marzo de RSC!

Notapor Galgo64 » Dom Mar 18, 2012 5:08 pm

Pido disculpas por que este teme lo empece en otro hilo pero me interesa la respuesta de Juanjo
Mi computadora tiene:
-Windows 7 home premium
-Direct 11,0
-Dual Core Intel Core i5 650, 3333 Mhz (25x133)
Memoria
-2 DIMM1 2GB DDR3R
-2 DIMM3 2GB DDR3R
NVIDIA Gforce GTX 560 Ti 1024MB

Grcias
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados