trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al cerrar RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Error al cerrar RW

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 16, 2012 6:55 pm

Me sale el error que adjunto al mensaje cuando cierro el RW, bloqueándomelo y teniendo que salir de él dándole a las teclas Ctrl + Alt + Supr
Esto me lo viene haciendo desde hace una semana aproximadamente, y no doy con el problema.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Error al cerrar RW

Notapor manuelcarlos » Lun Ene 16, 2012 7:17 pm

Me pasa lo mismo con algunas actividades, y ni idea. Ya lo expuse en el foro hace tiempo pero por el momento no he recibido ayuda.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Error al cerrar RW

Notapor blas_dani » Lun Ene 16, 2012 7:30 pm

Hola Jose Luis:

Esos errores pueden ser debidos a muchas cosas...
Un caso muy habitual es que en algun momento hemos desinstalado algun material rodante (con edificios, elementos de via, etc no pasa) que utilizabámos en algun escenario; el RW peta porque no lo encuentra... aunque eso pasa al cargar el escenario...

En tu caso, que es al salir del juego, debe ser algún contubernio raro... contra errores raros, una buena acción es chequear la caché del juego, para que restaure posibles archivos dañados.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Error al cerrar RW

Notapor 444.518 » Lun Ene 16, 2012 8:02 pm

Este es el error genérico de 'Railworks', que realmente no aporta ninguna información. Puedes guardar un volcado si se lo indicas pinchando en el botón 'Si' de la ventana de error. Estos volcados se guardan en la carpeta raiz de Railworks con extensión .dmp. Tampoco es que estos archivos digan gran cosa, pero podrían empezar a dar pistas de la procedencia del error.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Error al cerrar RW

Notapor CARTHAGO » Mar Ene 17, 2012 1:14 pm

Problema resuelto cuando he examinado la caché del juego y luego la he desframentado.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados