trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al iniciar RW3 TS2012

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Error al iniciar RW3 TS2012

Notapor pablo_269 » Mié Ene 04, 2012 2:06 pm

Hola a todos y feliz año lo primero.
Me veo obligado a abrir un nuevo hilo, puesto que después de buscar por el foro y por internet durante bastante tiempo no he dado con la solución.
(En el caso de que ya se hubiese abierto otro hilo y me lo comentaseis lo cierro sin ningún problema)
Os comento mi problema...
Adquirí una nueva copia de RW3 TS2012, instalo todo sin problema, hasta el final de la instalación, cuando me da 4 opciones a elegir entre: adobe 10, C++, physx, directX.(o era el Net Framework 4)(**todo instalado**)
Selecciono C++ y Pyhsx puesto que los demás ya los tenia instalados, pero da un error de los dos archivos y me cancela su instalación.
RW3 se instala correctamente pero estos programas no.(Reinstalo RW3)
Ejecuto el RW y me da un error sin especificar de que tipo, por lo que pienso que es cosa del C++, o el physx.
Busco en una carpeta del RW que no me acuerdo ahora mismo cual era y los instalo desde la carpeta, y ahora ya si consigo entrar a la primera pantalla del RW, configuro la gráfica, y lanzo el RW, se abre la ventana, se queda negra y a los 5 segundos, se cierra.
Así estoy desde que lo he instalado, he dado 1000 vueltas y no encuentro nada.

Seguro que alguien con mas experiencia me puede echar un cable.

Un saludo.
Pablo Solana
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Error al iniciar RW3 TS2012

Notapor 444.518 » Mié Ene 04, 2012 4:56 pm

A pesar de que pienses que tienes todo instalado, es recomendable instalar los componentes que se adjuntan con el juego. Desde 'STEAM' verifica la integridad de caché del juego (Propiedades > Archivos Locales > Verificar integridad de caché del juego). Una vez verificada la caché, si te pide que elementos instalar, marca todo e instalaló.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Error al iniciar RW3 TS2012

Notapor pablo_269 » Mié Ene 04, 2012 7:26 pm

Ok,nada mas que llege a casa lo compruebo.
Aun asi, ya comento que desde la autoinstalacion del juego me dio error al instalar esos programas,con lo cual lo hice desde la carpeta que los incorpora.

Gracia y un saludo.
Pablo GS
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados