trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Mejores DLC RW3?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

¿Mejores DLC RW3?

Notapor Radeon » Dom Ene 01, 2012 1:48 pm

Muy buenas a todos!

Lo primero Feliz Año nuevo! jeje

Al turron! El otro dia compre el RW3 con la oferta de steam, y la verdad que me esta picando bastante, entonces para poder usar los repintados disponibles en esta web o en otras es necesario tener algunos de los Add-on que generosamente nos vende steam jaja.

La pregunta es: ¿que DLC´s me recomendais comprar?

La cosa no esta para gastarse mucho, y hoy se acaba el descuento dle 50%, y si ya me parecen caros casi 7€ por una locomotora, peor si me toca pagar el doble (me parece caro por lo que puedo pagar, no porque no los valga, en simulacion aerea pasa igual y todos sabemos porque los aviones valen lo que valen, es lo que tiene la simulacion)

En principio habia pensado comprarme el WCML porque todo el mundo dice que esta muy bien y que es lo mejor que han sacado para RW, y tambien he mirado la class 390 y la class 170 mas que nada porque son las que he visto que existe algun repintado de renfe para ellas.

¿Me recomendais algun imprescindible mas que tenga que comprar hoy antes de que se acabe la oferta del 50%?

¿Existe algun repintado de los AVE?? ¿para que add-on seria? Aun no controlo bien los distintos modelos, pero voy aprendiendo.


Saludos a todos y muchas gracias!



EDITO:

Acabo de comprarme la WCML North, la de edinburgh-glasgow que trae incluida la C170, y luego la C390, 36 €urazos, espero no arrepentirme, si creeis que hay alguna mas que merezca la pena, muy mucho tener, decirmelo.
Radeon
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:04 pm

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados