trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estoy indignado

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Estoy indignado

Notapor moregarjuan » Mar Dic 27, 2011 11:34 am

Hola a todos:
Estoy un poco indignado y puede ser que ello me haga un poco negativo.

Antes con el MSTS solía descargarme material, rutas, etc, de autores que ofrecían sus obras gratuítamente. En aquellos casos no hubiese osado nunca criticar ni la obra, ni el acceso a la descarga, al fin y al cabo era el trabajo de alguien que nos lo ofrecía de forma altruista y esto es suficiente para para no mentar cualquier inconveniente o trava que nos pudiera acontecer.

Pero ahora con el Railworks parece ser que la obra free es más escasa por diversos motivos. Además, me he aburguesado y ya no me apetece romperme la cabeza con consists, instalaciones más o menos complicadas, fallos diversos, falta de material, etc.

Por ello he optado por el camino fácil que es pagar. Y como pago exijo. Si pago y lo que me dan es una pifia me quejo. Si pago y me desaparece de la web por arte de birlibirloque de un día para otro material que creía que podía comprar, me quejo y con más razón esto lo perpetran sin información alguna.
Si la web que me dan como alternativa está en alemán o inglés me quejo. Porque pago en euros como los alemanes y exijo mi derecho a entender lo que voy a comprar.
Si a los de railworks les resulta un mal negocio este juego, sólo tienen dos alternativas:
a) Cierran el chiringuito. Que como usuario no es mala alternativa ya que permitiría a otras compañías con menos objetivos mercantiles cubrir este segmento de mercado.
b) Abrir el juego de forma que otros particulares y compañias desarrollen con más eficiencia que la demostrada por ellos.

Ya sé que muchos de vosotros no coincidís conmigo, que para muchos de vosotros ésta es la plataforma definitiva. En ese caso os pido que me deis razones para creer en esto.

Por último, no me quiero hacer pesado:
Estoy dispuesto a pagar lo que me pidan, en la medida de mis posibilidades, por material de calidad, dirigido a un público hobby-trenero, no a jugadores convulsivos de juegos de pc. Evidentemente siempre y cuando me respeten como cliente y consumidor, lo cual significa, entre otras cosas, información no bombardeo publicitario.

Ahora mismo me pillo la tienda de campaña y me voy a la plaza Catalunya. :)

Un saludo y gracias por la paciencia
Última edición por moregarjuan el Mar Dic 27, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Estoy indignado

Notapor Marc Artigues » Mar Dic 27, 2011 12:10 pm

Hola,

No, no eres el único, RSC últimamente, se está luciendo. Yo antes pagaba por su material, ahora me espero unos días a ver que comenta la opinión publica en Facebook y demás. Más cuando una de sus políticas se basa en que todo el material tiene que poder ser conducido por el HUD ( F4 ), el cual no aporta nada de realismo. De ahí una de mis preguntas, Entonces para que me sirve a mi escoger el sistema de conducción en modo experto? Para encontrarme con una locomotora completamente puesta en servicio, en la que solo tenga que desfrenar, poner el inversor y traccionar? Que hagan ese tipo de conducción para Sencillo/Intermedio vale, pero para Experto es el colmo.

Yo ahora mismo, he decidido de tomar la decisión de cogerme material payware de terceros, como Thomson Int, Oovee, Just Trains y Virtual Railroads, todas ellas con resultados muy satisfactorios para mí. Sobretodo las dos últimas adquisiciones, que són la Class 67 de JT y la DB 143 de VirtualRailroads.

También pero esto en contrapartida, hace que los ingresos de dicha empresa disminuyan, más si todos empezásemos a tomar esa decisión. Pero quizá ese sería un toque de alerta como para decirle a la empresa que queremos que su material se asemeje en términos de conducción a lo que están sacando últimamente las demás compañías.

Les daré mi última oportunidad con el addon de Woodhead Line. La ruta por las capturas me parece preciosa, y la locomotora, bastante maja, a ver que sistema de conducción nos pondrán, ruego que no lo hagan tan pozoñoso como un manipulador de tracción continuo en que no haya que tener en cuenta el amperaje del motor ni esas cosas...

Saludos
Marc.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Estoy indignado

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 12:27 pm

Yo veo lógico y casi normal que cada vez haya menos 'freeware', aunque también veo normal que se pida calidad en el producto que se adquiere. La política de RSC, de sobra conocida, es la de ofrecer material de simulación sin más complicaciones. Ellos mismos contestaron no hace mucho el su 'Facebook' que no introducian complejidad en sus modelos porque estaban cansados de recibir constantes mensajes preguntando como se conducía la Class 86 o el Class 150. Esta actitud está transformando el simulador en un 'Ibertren' en lo que a su cometido de simulador se refiere. RSC terminará por pagar (si no está haciendolo ya) está política con hastío por parte del usuario que encuentre que todo al final se reduce pulsar dos teclas y ver pasar arbolitos por la ventanilla. Es por esto que otras compañías se decidan por ofrecer productos a parte de RSC, cuidando el aspecto de sus productos hacia una orientación más realista. La Class 67 y la próxima Class 153 avanzadas de JT o la BR143 de Virtual-Roads son un buen ejemplo de oferta alternativa al 'Stop-and-Go' de los modelos RSC.

Y algo que es muy reprochable a RSC: la falta de documentación para desarrolladores. Es penoso ver que lo único disponible por parte de RSC es la documentación del 'RailSimulator', practicamente desfasada para el RW3. Esta falta de documentación hace que sea difícil el desarrollo y, por tanto, corta casi de raíz la idea del 'freeware'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Estoy indignado

Notapor Pere » Mar Dic 27, 2011 1:46 pm

Hola moregarjuan

Dices
moregarjuan escribió:Ya sé que muchos de vosotros no coincidís conmigo, que para muchos de vosotros ésta es la plataforma definitiva. En ese caso os pido que me deis razones para creer en esto.

Pues este simulador me gusta bastante, y no por ello siento que no coincida contigo en alguno de los planteamientos que expones. Al contrario, también puedo sumarme a ellos.

No obstante, permite que comente alguna de tus afirmaciones.

Dices que la empresa debería sopesar alguna de estas dos posibilidades:
moregarjuan escribió:a) Cierran el chiringuito. Que como usuario no es mala alternativa ya que permitiría a otras compañías con menos objetivos mercantiles cubrir este segmento de mercado.

Hombre, sin necesidad de cerrar el chiringuito (que tampoco se trata de eso) nadie impide que otras compañías se planteen entrar en este mercado. De hecho, ellos mismos plantearon la continuidad de RailSimulator (que era producido por EA) en forma de RailWorks frente a otras empresas que mantenían simuladores en este segmento de mercado (Auran de forma muy activa y Microsoft con el último intento de relanzar su simulador). O sea, que si surgen nuevas iniciativas al respecto, bienvenidas sean en principio.

También planteas:
moregarjuan escribió:b) Abrir el juego de forma que otros particulares y compañias desarrollen con más eficiencia que la demostrada por ellos.

Cosa que también se produce, y fruto de lo cual tenemos las que te cita Marc: Thomson Int, Oovee, Just Trains y Virtual Railroads, y algunas más a nivel Payware. En este sentido creo (igual me equivoco) que RSC no pone ningún problema a este fenómeno e incluso proporciona la información necesaria sobre el simulador.

En realidad, algunas de estas compañías empezaron publicando sus addon's en Steam (bajo el paraguas de RSC), y con posterioridad han decidido comercializar en sus propias webs los productos, entiendo que para evitar los costes que la primera opción debe de acarrear. En este caso me parece totalmente lícito por parte de estas pequeñas compañías.

Respecto al Freeware, cabe decir que en la actualidad el panorama quizás está ralentizado en España (aunque apenas hace tres días nos acaban de regalar algunas creaciones muy, pero que muy, interesantes), mientras que en Estados Unidos se está acelerando la aparición de addons en múltiples webs, así como también en Europa, en particular en Italia sin olvidar que las webs francesas están publicando material muy interesante y con niveles de conducción experto (como nos gusta).

Todo ello me hace sentir bien con este simulador, aun y reconociendo las deficiencias que planteas, y que no debemos tampoco obviar.

moregarjuan escribió:En ese caso os pido que me deis razones para creer en esto.

No se si lo que comento son razones, pero ya sabemos que en temas de gustos caben todas las opciones. Por el momento el simulador me gusta, no me lo he acabado aun, y espero poder hacer con él algunas cosillas de esas que nos encantan.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy indignado

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 1:59 pm

Marc Artigues escribió:Les daré mi última oportunidad con el addon de Woodhead Line. La ruta por las capturas me parece preciosa, y la locomotora, bastante maja, a ver que sistema de conducción nos pondrán, ruego que no lo hagan tan pozoñoso como un manipulador de tracción continuo en que no haya que tener en cuenta el amperaje del motor ni esas cosas...


+1 sobre esto. Cuando salió la GG1 decidí no adquirirla porque sabía de sobra lo que iba a encontrarme. La he comprado rebajado, más que nada porque el modelo es una preciosidad, pero el manejo... :sleep: Luego es una locomotora fuera de contexto y, para más inri encima trae solo la librea PRR, cuando podían haber puesto otra de AMTRAK sin mucho esfuerzo. Pensarán que, claro, que repinten los aficionados. Pero es que los aficionados están empezando a hartarse de esto y están comenzando a cobrar por los repintados y las mejoras, algo que no veo mal por otro lado, porque se empieza repintando y se puede terminar ofreciendo nuevos productos de calidad superior a los de RSC.

Sin duda alguna la mejor compra de RSC que más me ha satisfecho ultimamente es 'Doncaster Works'. Con un planteamiento sencillo, ofrece un entretenimiento basado en la inteligencia del conductor para realizar las maniobras que se le plantean. La idea de conducir un tren durante dos horas con el único objetivo de cumplir con un horario puede llegar a aburrir si no hay otro cometido, además de estar manejando un vehículo con un funcionamiento demasiado simple. Y sobre la Donner Pass mejor no voy a comentar nada que no se haya dicho ya. Para colmo, algunos usuarios se quejan en 'Facebook' que descarrilan con facilidad. ¿Cómo no vais a descarrilar si usando los controles simples no puedes controlar la tracción ni los frenos de 5 locomotoras delanteras y dos traseras? La cuestión ha sido vender, meter el producto como atractivo a cualquier público, apartando el lado más bonito en mi opinión de la simulación ferroviaria, que es el manejo realista del material. Porque para ver pasar árboles y edificios y encima con prisas, me cojo el 'dodotis' hasta Humanes por un par de euros...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Estoy indignado

Notapor Repo » Mar Dic 27, 2011 2:09 pm

Marc Artigues escribió:Más cuando una de sus políticas se basa en que todo el material tiene que poder ser conducido por el HUD ( F4 ), el cual no aporta nada de realismo. De ahí una de mis preguntas, Entonces para que me sirve a mi escoger el sistema de conducción en modo experto? Para encontrarme con una locomotora completamente puesta en servicio, en la que solo tenga que desfrenar, poner el inversor y traccionar? Que hagan ese tipo de conducción para Sencillo/Intermedio vale, pero para Experto es el colmo.


La verdad es que la gran mayoría de clientes o usuarios de RW que escriben al soporte lo hacen quejándose no por el poco realismo en la conducción sino precisamente por todo lo contrario, el 85% de los reclamos son por no poder mover un tren que les resulta demasiado complejo, los controles avanzados de la class 86, solo por poner un ejemplo, resultaron ser un verdadero dolor de cabeza para RSC y significó una importante merma en el número de descargas vendidas.

Marc Artigues escribió:Yo ahora mismo, he decidido de tomar la decisión de cogerme material payware de terceros, como Thomson Int, Oovee, Just Trains y Virtual Railroads, todas ellas con resultados muy satisfactorios para mí. Sobretodo las dos últimas adquisiciones, que són la Class 67 de JT y la DB 143 de VirtualRailroads.


Muy buena decisión, el material payware de estas empresas está tomando su curso natural, el de estar enfocado en ese 15% de usuarios que esperan realismo en la conducción y un trabajo más acabado de cara a la simulación de verdad. Se está dando un acuerdo tácito entre RSC y estas empresas ya que por lo demás muchas de ellas trabajan mano a mano con RSC y todos sus productos son testeados por los betatesters de RSC, los mismos de la ruta NEC y Donner Pass. El hecho que una locomotora, por poner un ejemplo, sea más o menos realista en su conducción no es un accidente que se de ni por falta ambición ni por falta de capacidad o desidia o apuro. La cantidad de realismo de un material móvil es algo que se establece mucho antes de tirar la primera línea en el 3d Max y responde más bien a llenar segmentos de mercado, es decir, a variables comerciales, más que a cuestiones técnicas. RS cuenta en su planta con excelentes profesionales que llevan décadas en el mundo de lo videojuegos, en lo que a mi toca, puedo dar fe de que existe gente muy capáz en informática, en especial aquellos que programan el core del simulador en lenguaje C++. Estoy seguro que hasta lo más sencillo que esta gente aborda todos los días en el core en términos de programación resulta por lejos mucho más complejo que lo más complejo que el más exigente de nosotros pudiera esperar de un sistema de simulación para una locomotora. Yo antes pensaba que podía llegar a hacer un script complejo en LUA, pero al analizar el código que se requiere, por ejemplo, para hacer correr las gotas de lluvia en los parabrisas (que es de lo más sencillo), realmente me devuelve la humildad de sopetón.

Marc Artigues escribió:También pero esto en contrapartida, hace que los ingresos de dicha empresa disminuyan, más si todos empezásemos a tomar esa decisión. Pero quizá ese sería un toque de alerta como para decirle a la empresa que queremos que su material se asemeje en términos de conducción a lo que están sacando últimamente las demás compañías.


Eso no es así, en realidad es todo lo contrario, entre más complica RSC la conducción de los vehículos menos unidades se venden. Sólo para que se entienda mejor, los usuarios de RW que han comprado el simulador hasta la fecha sobrepasan los 20.000, si ustedes se dedican a sumar a todos los miembros de los foros donde se tratan custiones de RW, UKTS, RWA, Trainsim, Trensim, los alemanes, los italianos, etc, etc, etc. seguramente no llegamos ni a 2.000 usuarios, es decir, existe una gran cantidad de gente que juega RW, pero que no participa de la comunidad visible de usuarios. RSC hace estudios de mercado con gente especializada periódicamente no sólo de los que participamos en foros y en facebook quejándonos o felicitando, si no también de todos aquellos que Steam identifica como propietarios de una copia de RW. Todas la políticas de RSc se establecen en base a esos estudios.


Marc Artigues escribió:...la locomotora, bastante maja, a ver que sistema de conducción nos pondrán, ruego que no lo hagan tan pozoñoso como un manipulador de tracción continuo en que no haya que tener en cuenta el amperaje del motor ni esas cosas...


Esa locomotora la estoy haciendo yo y como no hay regla sin excepción que la confirme tengo luz verde para crear un sistema de conducción algo más realista, esta EM1 (class 76) contará con tracción en 2 modos, serie y paralelo y con un freno regenerativo simulado de la mejor manera posible, también contará con sistema Weight Transfer para salidad lentas, pero potentes, Full Field y Weak Field para cada modo de tracción en notches diferenciados. Entre algunas otras cosas que ahora olvido.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Estoy indignado

Notapor jotaerre » Mar Dic 27, 2011 3:05 pm

Gracias Repo por tan buenas explicaciones. Es un placer leerte por aqui.

Saludos. JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Estoy indignado

Notapor javierfl » Mar Dic 27, 2011 3:14 pm

Creo que a veces se ovida una cuestión que Repo sí que destaca, y es que una cosa es el mercado de los que queremos un producto hiperealista, que somos minoría, y otro el mercado de los que buscan algo sencillo con el que entretener sus ocios, que son los más. Evidentemente una empresa que busque vender va a prestar más atención a lo que quieren esto que a los que buscan aquello, que además es mas sencillo de hacer. No nos gustará pero es lo que hay.

Hace poco comentaban desde una empresa de modelismo ferroviario un poco lo mismo. Aunque su intención y voluntad era hacer modelos realistas, por ejemplo sin aros de adherencia, con ruedas a escala y pestañas finas, han llegado a la conclusión de que si hacen eso no venden. La razón es bien sencilla, la mayor parte del mercado lo que quiere son locomotoras que pasen por radios reducidos, suban rampas inverosímiles con mucha carga y no descarrilen en vías montadas de aquella manera, porque esto es lo que la mayor parte de la gente tiene o puede tener en sus maquetas. Quien quiere realismo extremos se ve obligado a acudir al mercado artesanal, cuya calidad y baja tirada se acomoda más a ese segmento del mercado, a cambio, obviamente, de precios mucho más altos.

Respecto al tema del freeware, el problema está claro. El freeware, por definición, no mira el interés económico y suele ser perfeccionista y por tanto es donde en buena medida se podrían conseguir modelos más a la medida de los exigentes. Sin embargo, hacer un modelo ahora para RW, a la par que permite mucho más realismo, resulta más complejo que para cualquier simulador anterior y por ello requiere más esfuerzo y mucha más experiencia y conocimientos. Por otra parte hay una creciente desmotivación por los casos de apropiación de mallas y modificaciones sin permiso, atentado a lo único que los autores gratuitos solicitan, que es el respeto a su obra. El número de desarrolladores que tengan nivel y que quieran regalar su trabajo, por lo tanto es cada vez menor y, desde luego una proporción ínfima respecto de los meros usuarios.

La consecuencia obvia, como muchos ya preveíamos, es que los nuevos add-ons sólo se están cubriendo con el payware y como éste se rige por el mercado, volvemos al primer párrafo.

La solución para obtener addons de alto nivel me temo que va a pasar, como en el modelismo a escala, por modelos de tirada restringida y alto precio, al menos mientras el freeware no encuentre autores en número y motivación suficientes, cosa alto improbable tal y como van las cosas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Estoy indignado

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 3:40 pm

Lo que comentais sobre las preferencias de los usuarios es un hecho que no tiene discusión. Un gran número de usuarios no busca un manejo realista, si no pasar un rato entretenido sin complicaciones. Y lo veo bien que sea así. Los controles simples están para eso. Pero el hecho es que la diferencia entre simulación de controles simples y simulación de controles expertos se está volviendo demasiado estrecha. Muchas veces hasta parece que sean lo mismo. No digo que se necesite una carrera de ingeniería para manejar una locomotora en controles expertos, pero creo que este modo de control experto debería cuidarse más, hacerlo un poco más realista. Esa es la sensación que estoy percibiendo de los productos de RSC, que se está olvidando a esa minoría que pedimos un poco más para el modo de control experto. Seguramente solo somos un 15%, pero también seguramente somos los usuarios más fieles al producto. Y creo que es por esa fidelidad por la que exigimos una determinada calidad.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Estoy indignado

Notapor Bermúdez » Mar Dic 27, 2011 3:49 pm

444.518 escribió:Esa es la sensación que estoy percibiendo de los productos de RSC, que se está olvidando a esa minoría que pedimos un poco más para el modo de control experto. Seguramente solo somos un 15%, pero también seguramente somos los usuarios más fieles al producto. Y creo que es por esa fidelidad por la que exigimos una determinada calidad.

+1
Tampoco estaría mal que a los que utilizamos el modo experto no nos apareciera por defecto el dichoso HUD (F4).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Estoy indignado

Notapor Repo » Mar Dic 27, 2011 3:59 pm

444.518 escribió:Pero el hecho es que la diferencia entre simulación de controles simples y simulación de controles expertos se está volviendo demasiado estrecha. Muchas veces hasta parece que sean lo mismo. No digo que se necesite una carrera de ingeniería para manejar una locomotora en controles expertos, pero creo que este modo de control experto debería cuidarse más, hacerlo un poco más realista.


Absolutamente de acuerdo, y RSC no está pasando por alto esto, de hecho ya se está empezando a tirar las primeras líneas de lo que sería una optimización de las interfaces de usuario, especialmente de los HUDs a modo de que puedan sumarse controles personalizados, propios de cada locomotora a los ya presentes que son comunes a casi todos los modelos, esto hará sin duda la diferencia que todos esperamos, pero esto requiere algo más de tiempo. He oìdo por ahí que el segundo semestre de 2012 debería estar enfocado a estas mejoras, por ahora todos los esfuerzos están puestos en optimizar el nuevo motor gráfico propio de TS2012.

444.518 escribió:... que se está olvidando a esa minoría que pedimos un poco más para el modo de control experto.


No estoy de acuerdo, precisamente por lo que te he descrito en el parrafo anterior, por supuesto que a todos nos gustaría que las cosas se hicieran mucho más rápido, quizá se pudiera reconocer demora, pero olvido en ningun caso.

Saludos.
Última edición por Repo el Mar Dic 27, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Estoy indignado

Notapor edsolis » Mar Dic 27, 2011 8:15 pm

Gracias Repo por tus aportaciones. Es un privilegio disponer de una fuente de información vinculada a la compañía, de este modo podemos formar nuestra opinión con un criterio más acertado.

Mi experiencia personal es similar a otras aquí expuestas. Buena parte de lo que voy comprando va quedando relegado al olvido pues termina por aburrirme y siempre acabo volviendo a lo que me hace sudar: el vapor :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Estoy indignado

Notapor blas_dani » Mar Dic 27, 2011 8:54 pm

Hola:

Pues yo creo que este va a ser un buen año en el mundo del freeware... hay muchos proyectos (no sólo aquí, en España) que, tras su periodo de adaptación al nuevo simulador, van a ir apareciendo.
Y ya ha pasado el tiempo suficiente para que comencemos a ver resultados.

Respecto al material de pago, pues es lógico que se pida calidad, pero también hay que saber la realidad del mercado. Y buscar su equilibrio.
RSC creo que es consciente que el cliente fiel es aquel que ama el mundo del ferrocarril... y espero que no nos defraude.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Estoy indignado

Notapor moregarjuan » Dom Feb 19, 2012 8:43 pm

Hola a todos.
Hace algunos meses abrí este tema y hoy me siento en la obligación, de alguna forma, rebajar un poco el nivel de mi crítica.
Y lo que me ha hecho mudar de opinión es el cambio de mi equipo informático. No es por presumir pero he tirado la casa por la ventana y la ventana también.
Tengo que comentaros mi experiencia porque si no reviento. Es como si hubiera estado todo este tiempo con una miopía de 8 dioptrías y hoy me hubieran puesto unas gafas graduadas. Los que lleváis gafas sabéis de que hablo. No tiene nada que ver, la riqueza del paisaje, la armoniosidad de los movimientos cuando se va a 40 frames con todas las opciones a tope es tal, que sólo me faltaba que se moviera la silla con los vaivenes de la loco.
Encantado estoy y hoy estreno Railworks. :D :D :D
Un saludo a todos y gracias por aguantarme
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Estoy indignado

Notapor mamotreto » Dom Feb 19, 2012 9:00 pm

Hola buenas noches.

Pero cuentanos que tienen las tripas de esa maquina que has comprado y hace que veas la vida de otro color. Danos mas detalles.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados