trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre composiciones

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Dudas sobre composiciones

Notapor manuelcarlos » Mar Dic 27, 2011 12:37 am

Me he bajado varias locomotoras francesas, y he hecho con ellas varias composiciones, en una de las rutas. Mi pregunta es si hay alguna manera de guardarlas de forma que se pueda pasar la composición completa a otras rutas sin necesidad de volver a "montarla"

Gracias de antemano
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Dudas sobre composiciones

Notapor albe6 » Mar Dic 27, 2011 9:02 am

Claro que se puede.

Para ello, una vez tengas montado el tren en vía, en el menú de órdenes, busca un icono que es una lista con lupa, es el creador de "consist"

Entonces encima de cada locomotora y de cada coche aparecerá un cubo gris. Le das a cada cubo, asignas nombre, guardas, y voilá.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Dudas sobre composiciones

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 10:54 am

Y no olvides activar el producto de los vehículos cada vez que quieras poner la composición en cualquier ruta. Si no es así, la composición no te aparecerá en la lista de composiciones o incluso te colgará el simulador.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre composiciones

Notapor manuelcarlos » Mar Dic 27, 2011 9:52 pm

Muchas gracias a ambos, pero algo estoy haciendo mal. Le doy al creador de consist, aparecen los cubos, le doy a cada uno pero cuando le quiero poner el nombre no me deja. Pone nuevo consist y no hay forma de cambiar el nombre. Cuando abro desde otra ruta, no está. Como se guarda? Por cierto, a qué te refieres cuando dices aque debo activar el producto?

Finalmente, no hay algún programa como el conbuilder o similares que tenía MSTS?
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Dudas sobre composiciones

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 11:27 pm

Cuando le das al creador de composiciones, con pinchar sobre un solo cubo basta, arriba a la derecha te saldra el cuadro donde nombrar la composición. No hay que pinchar en cada cubo, porque lo que consigues es que solo te ofrezca el nombre que le diste y ya no puedes cambiarlo.

Una vez nombrada la composición, ya está lista para usarse en cualquier ruta. Pero debes de saber que productos forman la composición para activarlos en la ruta y que esta aparezca. Por ejemplo, si haces una composición con material 'RailSimulator' del proveedor 'Kuju' (un HST FGW), para ver esa composición en otra ruta como 'Bristol-Exeter', tienes que seleccionar 'RailSimulator' del proveedor 'Kuju'. Para hacerlo debes pinchar en el cubo pequeño con una esquina naranja que hay debajo del grande, a la derecha arriba te saldrá la lista de proveedores, busca 'Kuju' y selecciona 'RailSimulator'. La composición estará ahora en la lista de composiciones.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre composiciones

Notapor manuelcarlos » Jue Dic 29, 2011 8:33 pm

Ahora lo entiendo y estoy en ello.

Muchas gracias
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados