trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor 444.518 » Vie Dic 16, 2011 6:38 pm

Pues eso mismo. RSC busca 'beta-testers' para probar determinadas mejoras en el simulador: luces, corrección de peraltes, implantación en sistemas 'multi-core', pruebas de 'anti-aliasing', mejora de la carga del mosaico de cuadros de ruta y algun etcétera más.

RailSimulator Beta Testers

¿Algún valiente?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor albe6 » Vie Dic 16, 2011 6:45 pm

Parece que algo quiere cambiar en RSC
Esperemos que esta acción signifique mejoras, aunque cueste más tiempo del querido, pero mejoras

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor alco1301 » Vie Dic 16, 2011 6:52 pm

Hola:

Alguno ya hemos dado el paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor Josep » Sab Dic 17, 2011 9:59 pm

Yo también me he animado y me he inscrito.

La empresa que aprende de los errores y escucha a sus clientes tiene la base para poder avanzar. Esperemos que esto ayude a mejorar a RSC, que sus productos sean de mejor calidad, y que entre todos podamos así mantener nuestra aficion en una platafroma que se vaya actualizando, y que no deje de tener apoyo por parte de sus creadores. Y esto, hoy en día y en el mundo de la simulación, es un equilibrio difícil pero necesario. La dependencia es mutua.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor Bermúdez » Sab Dic 17, 2011 10:17 pm

Josep escribió:Yo también me he animado y me he inscrito.

Acertada decisión, no me cabe duda. :ok:
En mi opinión, quién mejor que tú, con tus conocimientos, para detectar fallos, que yo (por ejemplo) pasaría por alto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor 444.518 » Sab Dic 17, 2011 11:28 pm

Me he apuntado esta mañana. No es muy probable que me elijan con la cantidad de desarrolladores que habrá en la lista, pero he visto la cola y me he puesto en ella, como es costumbre habitual cuando reparten algo grátis 8-[

Ahora en serio, creo que la idea de buscar 'beta-testers' para mejorar el producto base es buena, pero mejoras en el desarrollo del simulador no significa mejoras en el nivel de los productos de contenido añadido. Espero que en un juego más estable y optimizado se puedan implementar mejoras de realismo en sistemas de conducción o control sobre los escenarios.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor Bermúdez » Dom Dic 18, 2011 12:17 am

444.518 escribió:Me he apuntado esta mañana. No es muy probable que me elijan con la cantidad de desarrolladores que habrá en la lista, pero he visto la cola y me he puesto en ella, como es costumbre habitual cuando reparten algo grátis 8-[

Pues deberían elegirte.
Te digo lo mismo que a Josep. :wink:
También sé que aquí, en trensim, hay más gente altamente capacitada para el puesto de beta-tester.

444.518 escribió:...pero mejoras en el desarrollo del simulador no significa mejoras en el nivel de los productos de contenido añadido.

Creo que tienes razón, pero en mi opinión no debería ser así, más que nada para que no volviera a repetirse lo de la ínfima calidad de Donner Pass. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor Josep » Dom Dic 18, 2011 11:23 am

Bermúdez escribió:En mi opinión, quién mejor que tú, con tus conocimientos, para detectar fallos, que yo (por ejemplo) pasaría por alto.


Gracias por el comentario, aunque no lo comparto del todo: cada cual puede aportar desde su experiencia y comprobación en su ordenador.

Aunque es cierto que el betatesteo no se basa en impresiones y opiniones, sino en la observación, experimentación y contraste de datos para aislar los elementos que no funcionan según lo previsto. Y siguiendo determinados protocolos de reporte. Desde 3D Studio 4 he tenido oportunidad de betatestear programas 3D y esta experiencia sí que te ayuda. Puedes comparar cómo lo haces tú en referencia al resto, y lo que los creadores del programa recogen y cómo lo hacen. De hecho el trabajo compartido suele ser el mejor procedimiento: recuerdo que en betatesteos se creaban foros especiales para cada grupo de especificaciones. Por ejemplo, un foro de IK o cinematica inversa, etc. Así se generaba un conocimiento basado en las experimentaciones de cada betatester compartidas con los demás, en dónde se evidenciaban elementos particulares o bien elementos generalizables de mal funcionamiento. Así pasábamos de versiones alpha a beta, y producto final (en su primera versión). Una forma de proceder parecido a lo que se ha generado en Trensim al evaluar determinados aspectos de funcionamiento de RW3, donde todo el que ha colaborado ha compartido su experimentación, y a través de las aportaciones de todos se ha avanzado en la investigación de posibles fallos y posibles razones. Así se co-construye, compartiendo y generando conocimiento a partir del compartir.

El cambio en RW3 ha sido que hasta ahora el betatesteo lo ha hecho seguramente, pero no con el rigor necesario (o el tiempo y personas adecuados). Esto ha conllevado a que los compradores, sus clientes y usuarios, hemos hecho de betatesters. Cuando en todos los foros se ha evidenciado que los compradores y usuarios sabían detectar los problemas y exigir mejoras, se ha propuesto un programa de betatesteo, ya que se han dado cuenta que esto puede facilitar el camino a los creadores y a la vez generar más credibilidad a su empresa. Esperemos que sea serio, como os he comentado. En todo caso, si de inicio no lo es, deberá ser trabajo de los mismos betatesters el aportar cómo puede mejorarse el mismo, situación en la que me encontré en alguna ocasión y que al plantearlo dió su fruto.

Eso sí: el betatesteo se basa en el conocimiento del tema por parte de los betatesters. Conocimento de lo que puede ser posible mejorar o no. La iluminación actual de rw3 no se podía pedir para rw2: se podía pedir un cambio en el motor gráfico. Además, este proceso puede llevar a conocer mejor cómo quieren los usuarios que vaya evolucionando el producto, y así llegar al equilibro necesario para el mantenimiento de la afición, que como he comentado en algún hilo, es de mútua dependencia. El camino que han escogido por ahora me parece el mejor. Veremos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor 444.518 » Dom Dic 18, 2011 12:15 pm

Por los datos que piden, parece que buscan preferentemente usuarios que salgan de la regla 'Intel-nVidia' o que no tengan una máquina relativamente potente donde funcione todo bien. Creo que la idea de mantener el simulador con los requerimientos de la versión anterior debería ser desechada. Lo del P-IV a 1.7Ghz y 512 MB de RAM necesita actualizarse ya para empezar a funcionar desde una base física donde el funcionamiento sea minimamente correcto y fluido para un simulador que busque cierto realismo. Sin duda es lo primero que habría que trazar en la beta, unos requerimientos mínimos más actualizados.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor mamotreto » Mar Dic 27, 2011 9:00 pm

Hola buenas noches.

¿Al final en que ha quedado la cosa? ¿Os han seleccionado alguno?

Saludos.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 11:30 pm

En el 'Facebook' de RSC se repite la misma pregunta varias veces al día, pero de momento no hay noticias al respecto. Supongo que lo estarán aplazando hasta el año que entra.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor 444.518 » Mar Ene 10, 2012 12:39 am

Pues ya han sido elegidos los 'beta-testers' para 'Railworks3'. :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor alco1301 » Mar Ene 10, 2012 5:56 pm

444.518 escribió:Pues ya han sido elegidos los 'beta-testers' para 'Railworks3'. :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: RSC busca 'beta-testers' para la mejora de RW3

Notapor martin_mitsubishi » Mié Ene 11, 2012 3:49 am

Si, asi es... 8)
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados