trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo equipo

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nuevo equipo

Notapor Victor4815 » Mar Dic 13, 2011 10:06 pm

Buenos/as Dias/Tarde/Noches
Les tengo una duda :
con este equipo correra fluido y con buenos graficos el juego?
AMD Phenom II X2 560 Black Callisto 3.3GHz Socket AM3
gtx 560 ti( o me recomiendan la gtx460?)
4 Gb Ram
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo equipo

Notapor albe6 » Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

De procesador vas bien, y de RAM, si es DDR3, casi perfecto.

Lo que ya no controlo tanto con las nomenclaturas de ahora es la gráfica.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Nuevo equipo

Notapor 444.518 » Mar Dic 13, 2011 11:08 pm

Para gráfica, si puedes, elige la GTX560. Y de RAM no te vendrían mal 6 u 8 GB si el procesador es de 64bits. Los 4GB parece que no se llenan nunca, pero te aseguro que con un Windows7, con la WCML cargada y funcionando algunos procesos del sistema que consuman un poco de RAM, los 4GB se quedan cortos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo equipo

Notapor Victor4815 » Mié Dic 14, 2011 2:27 am

Gracias por contestar
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo equipo

Notapor Uccubitren » Sab Dic 24, 2011 4:55 pm

Y con esto, me da que no.... aunque en esta pagina
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
me dice que lo unico que no llego es con la RAM, necesito 2 GB, ¿es muy determinante esto?.

Equipo que tengo
Intel Core2 T5600 1,83 Ghz, 667Mhz, 2MB L2 cache
NVIDIA 256MB GeForce Go7300
RAM 1GB DDR2
WIN7 32 bits

Analisis de la pagina:
Boxshot
Railworks 3: Train Simulator 2012
System Requirements Lab Analysis
No Header

Sorry, your computer does not meet the minimum specifications required to run this product. Please review the details below for more information.

CPU Speed
Minimum: 2.8 GHz or faster
You Have: 1.8 GHz Performance Rated at: 2.70 GHz
PASS

RAM
Minimum: 2 GB
You Have: 1.0 GB
Upgrade Suggested: Unfortunately, your RAM does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

OS
Minimum: Windows XP / Vista/ Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
PASS Click here for the latest Windows drivers.

Video Card
Minimum: Video 256 MB with Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce FX 5200 or greater; ATI Radeon 9500 Pro or greater)
You Have: GeForce Go 7300
PASS Click here for the latest Video drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 381.0 MB
Pixel Shader version 3.0 3.0

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS Click here for the latest Sound Card drivers.

Free Disk Space
Minimum: 6 GB of free space + 3 GB for DLC
You Have: 48.4 GB
PASS


Gracias y felices fiestas
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Re: Nuevo equipo

Notapor 444.518 » Sab Dic 24, 2011 5:26 pm

Me parece que ese equipo es algo pequeño para manejar el RW3. La tarjeta gráfica se te queda pequeñita, el procesador muy pillado y la RAM toda parece poca para gestionar el simulador sin recurrir a la memoria virtual. Hay rutas que necesitan ellas solas 2.6GB más añade ahora el sistema operativo.

Los requierimientos mínimos para el RW3 funcionando con el TSX activado van hacía un CoreDuo de 2.4GHz, una gráfica con 1GB y superior a 9800 en nVidia y 2GB de memoria RAM.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo equipo

Notapor Adrián » Sab Dic 24, 2011 6:42 pm

Hola

Ando detrás de un portátil nuevo y soy consciente de para el RW3 que sería mejor un sobremesa pero al andar de aquí para allá no me viene nada bien este tipo de máquina... El que portátil que tengo actualmente es un AMD Athom(tm) X2 Dual-Core QL-60 de 1,9Ghz con 4Gb de Ram y gráfica ATI Radeon HD 3200 y se ve que al RW3 no le gusta mucho ya que el rendimiento que obtengo es bastante lamentable y eso que lo tengo en 800x600 y las sombras desactivadas :? El portátil al que le tengo echado el ojo tiene estas características:

Procesador: Intel Core i3 2330M a 2,20 GHz
Memoria RAM: 8 GB, DDR3 a 1333 MHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 520M

De RAM creo que iría sobrado pero de tarjeta gráfica no controlo tanto... ¿Qué os parece? Sobre el procesador los hay más rápidos pero se me va de presupuesto, eso sí, sólo he visto un portátil que alcance o supere los 2,8Ghz de los requisitos mínimos del RW3 y son más de 2000€ :? ¿Qué opináis? ¿Me decido por este bicho?

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nuevo equipo

Notapor Pere » Mar Dic 27, 2011 10:27 am

Una cosa es lo que todos desearíamos, y otra lo que puede ser (según nuestro bolsillo). Por tanto esto que comento es a título privado y bajo mi propio parecer, que a buen seguro no será el mejor.

En temas de nVidia, yo me guío por estos simples y burdos parámetros:

  • Prefijo: que sea GTX (gama especial para juegos), la que explicas es una GT que es más multi-propósito (ofimática y juegos no muy cañeros).
  • Serie (primer dígito de tres): La última series es la 5 (tarjetas GTX 5xx), pero la serie 4 no está mal y puede presentar precios muy interesantes.
  • Potencia (segundo dígito de tres): 9 es lo más de lo más, 1 lo menos de lo menos. Pero una GTX 590 se va de precio (más de 600 €). Las GTX 570 están port lo 300 € y las GTX 560 por los 180 €, por debajo de esto ya vendría la gama baratita. En cualquier caso, para juegos de alta carga gráfica y resoluciones también altas (1920 x 1200) se suele recomendar un mínimo de 6 (GTX x60). Para terminar de entender este dígito, que viene a ser el importante, observa que las GTX 470 y GTX 480 son más potentes que una GTX 560, y pueden tener mejor precio, aunque pueden ser difíciles de encontrar.
  • Último dígito: casi siempre es cero (menos mal) y lo obviamos por tanto.
  • Sufijo: por regla general no lo tienen las versiones base de las tarjetas. De existir algún sufijo, estos determinan alguna mejora o característica específica a la tarjeta. Así la GTX 560M es la versión de la GTX 560 para portátiles.
Puedes ver la comparativa de potencia de las nVidia aquí: http://www.nvidia.com/object/graphics_c ... y_now.html

Una GT 520M, que no deja de ser una GT 520 para portátiles, es por tanto poquita tarjeta para estos juegos. Sin que ello quiera decir que el juego no se podrá ejecutar ;) .

Un saludo
Pere

P.D. ¿Puedes pedir que te cambien la gráfica? (desconozco si se puede en portátiles) Lo digo porque en lo que sería un sobremesa, una GT 520 está entre 40 y 50 €, y una GTX 560 puede estar entre los 170 y 180 €. En total son unos 130 € de más en tu presupuesto, pero puede valer la pena si es posible.

Aquí te dejo además la comparativa entre tarjetas para portátiles: http://www.geforce.com/Hardware/GPUs/ge ... erformance
Como ves la GT 520M es lo mínimo de nVidia que se monta en portátiles.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo equipo

Notapor Adrián » Mié Dic 28, 2011 5:53 pm

Pues me ha llegado esta mañana a casa el bicho este (en escasos dos días me lo han mandado) y ahora estoy siguiendo las recomendaciones del hilo sobre equilibrio de sistema y en Oxford-Paddington en las primeras pruebas que estoy haciendo con las sombras en mucho detalle tengo en torno a 20-35fps, va muy fluido. De momento estoy contento porque comparado con el anterior que rara era la vez que llegaba a 12fps... Seguiré probando a ver cual es el tope sin renunciar a calidad y muchas gracias por las explicaciones sobre las gráficas, la verdad es que no tenia ni idea de la nomenclatura que se usaba en todo esto...

P.D.: Hay que ver el gusto que da ver que los segundos del simulador son similares a los segundos reales :D
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron