trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas sobre la localización de un vagón en el juego

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Preguntas sobre la localización de un vagón en el juego

Notapor Station » Mar Dic 13, 2011 9:41 pm

Estimados amigos:

Me pasa lo siguiente. Hace poco compré un pack de vagones de la web de Armstrong Powerhouse. En concreto unas plataformas para chapas de acero. Instalo todo, vagones, material extra, y cuando me dispongo a entrar al escenario de marras, me dice que no lo puede cargar porque falta el vagón tipo OCA. Estos vagones son unos vagones de dos ejes, con el borde bajo o medio (parecidos a los Ks, pero de chapa o con varias tablas practicables en la realidad) y se supone que venían con la Class 37. Cuando yo compré el RW, lo hice con una oferta que constaba del juego y varios ejemplos de material, incluyendo este modelo de locomotora que digo, varias vaporosas y varias de EEUU. Contrastando mis contenidos con los de la DLC de Steam, resulta que la Class 37 lleva escenarios que yo no tengo, pero en cambio, no he tenido problemas nunca de que me falte ninguna versión de esta loco. Hace poco me pasó lo mismo con una locomotora, que la tenía por venir en un pack de German Railroads y después de Virtual Railroads, y el simulador estaba un poco tonto para encontrar la versión que iba a situar, cosa idiota, pues después decubrí que eran la misma loco, pero cada uno la renombraba de una manera.

¿Dónde debo mirar por si hubiese algún lío de estos que os comentaba? ¿O debo descargar la clase 37 de nuevo para no tener en lo sucesivo fallos de material?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Preguntas sobre la localización de un vagón en el juego

Notapor albe6 » Mar Dic 13, 2011 10:05 pm

El editor de escenarios de rw tools te iria de perlas

O puedes hacerte una lista manualmente de "providers" que contengan material móvil y que tipo és (locos, DMU, EMU, etc.)

No se te olvide tampoco que a veces hay repintados "freeware" de material "payware" que rigen de copia de archivos de malla (Geopcdx) manualmente, más un borrado de la memoria de planos antes de arrancar RW.

También reseñar estar al tanto de duplicidades de material, (ejemplos: Hay un EMU 455 freeware en UK Trainsim y el de Thompson, o las Class 67 de RSC y de JT)

En la 37, que creo que la debieron poner en alguna ruta o default ya que yo el pack de 37 "cómo tal" no lo tengo.
Caso al revés: la 86 de la WCML es de Keith Ross, y es un poco diferente al pack separado "Class 86" que creo que es de RSC. Lo que pasa es que esos packs sueltos de locomotora les ponen algún que otro vagon de mercancias para que vuelvas a pasar por caja.

Claro está que si ya compraste el paquete y te da esos fallos que comentas, la solución es verificar la caché

Un saludo

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados