trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo arrancar la nueva class 50?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor ferroviariusminimus » Vie Nov 18, 2011 9:26 pm

Me he bajado la nueva Class 50 y aparentemente está todo bien.....pero no logro que empiece a andar.
Le puesto el reverse en Adelante, he quitado totalmente los frenos y el regulador a 100 y 300, y no hace nada.
También he tocado todos los interruptores que tienen alguna función y nada (quizás me haya saltado alguno, no se), incluso una llave que está en el tablero y que se inserta también. Pero no soy capaz de que ande.
¿Sabéis alguno si hay que darle en algún otro sitio en especial?
Gracias.
ferroviariusminimus
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 25, 2009 6:32 pm

Re: Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor cordillera » Vie Nov 18, 2011 10:22 pm

ferroviariusminimus escribió:Me he bajado la nueva Class 50 y aparentemente está todo bien.....pero no logro que empiece a andar.
Le puesto el reverse en Adelante, he quitado totalmente los frenos y el regulador a 100 y 300, y no hace nada.
También he tocado todos los interruptores que tienen alguna función y nada (quizás me haya saltado alguno, no se), incluso una llave que está en el tablero y que se inserta también. Pero no soy capaz de que ande.
¿Sabéis alguno si hay que darle en algún otro sitio en especial?
Gracias.


Hola, en modo experto mueve el imversor y se encenderan las luces del cuadro de mandos y empezará a pitar, una vez apagado el pitido y con el imversor a delante, acelera y a rodar.
Tambien lo puedes hacer siempre en modo experto con las teclas W y S.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor blas_dani » Lun Nov 21, 2011 12:47 pm

Hola:

El inversor tiene 4 posiciones, no las tres habituales. Mira el manual.
Si lo pones en la posición 1, el panel de instrumentos estará apagado y la máquina inactiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor 444.518 » Lun Nov 21, 2011 2:02 pm

Creo que esto de hacer las locomotoras o puestos de conducción un poco más realistas es una mejora. Sin embargo el funcionamiento por teclado o a través del 'HUD' se está volviendo un tanto errático ultimamente. Tampoco tengo ningún prejuicio a que esto sea así, todo lo contrario, me inclino porque se intente hacer la simulación cada vez más real. Pero creo se debería hacer algo al respecto, implementando cada nueva funcionalidad al HUD o, como mínimo, aportando en él información de lo que sucede. Con el 150/2 tuve que leer y releer bien el manual para encontrar la llave del selector de marcha #-o

La Class 50 la empiezo a operar con los controles de cabina, creo que no hay otra forma de hacerlo. Arrancas el motor si está apagado, colocas la selección de marchas en 'E.O' (neutral), pulsas el AWS para darle por enterado a la locomotora lo que estás haciendo y después pones posición de 'adelante' o 'atrás', según necesites. Es fundamental jugar con controles en modo experto.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor ferroviariusminimus » Lun Nov 21, 2011 10:17 pm

Muchas gracias a los tres por ayudarme. Mañana lo intento de nuevo.
De todas formas, ¿donde está el manual?, porque lo he buscado en "Herramientas y documentos" y no lo veo, y en los tutoriales tampoco.
¿Hay que bajarlo de algún sitio en especial?
Muchas gracias de antemano.
ferroviariusminimus
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 25, 2009 6:32 pm

Re: Cómo arrancar la nueva class 50?

Notapor 444.518 » Lun Nov 21, 2011 10:43 pm

El manual está en la carpeta de manuales en inglés:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Manuals\EN

Es un archivo llamado 'Class50.pdf'.

Por cierto, a cada locomotora se le puede poner uno de los 50 nombres que vienen programados y a las 'Pre-Tops' se les puede indicar el código de destino.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados