trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack freeware en uktrainsim

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Interventorsierra » Lun Oct 24, 2011 1:27 am

buenas compañeros, parece ser que el actualizador no reconocer los paquetes instalados, pero al ir a probar las rutas todo me va genial, he probado a bajarme dos paquetes como terrain y blocks y demas y todo me decia que ya estaba instalado, aparte de que mi railworks habia engordado, bueno espero que os haya gustado la noticia del paquete, seguire mirando aver si veo algo nuevo y os lo comunico. Comentaros que llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza de iniciar un proyecto, estoy pensando en empezar a crear la ruta (almeria-madrid) con el Federico garcia lorca, es una ruta que siemrpe me ha gustado...porque salia de almeria con una 333 o 269 y un coche de pasajeros para llegar a madrid con 14 coches, todos ellos enganchandolos por el camino, guadix, moreda, alcazar de san juan, linares, etc etc....como digo lo estoy planteando y seguramente necesitare apoyo o resolver dudas porque sera mi primera creaccion...un abrazo a todos
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Vie Nov 11, 2011 10:24 pm

Actualización de dos 'packs' del UKtrainsim Freeware Proyect. Y esta vez sí toca guardar cola en UKtrainsim para bajarlos :-? No sé si habrán actualizado el paquete completo de http://www.uktrainsim.com/freewarepacks/index.php?p=GSC. Casi viene mejor a cuesta bajarse otra vez todo con tal de no aguantar cola (o pagar, si es el caso).

Aunque si os moveis un poquito por los sitios americanos de RW podreis tener suerte de encontrarlos sin esperas :-"
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor albe6 » Sab Nov 12, 2011 9:49 am

Los packs también se pueden descargar de http://www.rw-trainsim.co.uk

Lo acabo de comprobar y los han actualizado

Esa web requiere de registro pero no pone cola de descarga cómo UkTrain - Sim


Espero que sea de utilidad

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor juanjo » Sab Nov 12, 2011 5:17 pm

Hola Treneros
Hoy los han subidos a la web de TraiSim.com
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados