trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2012 lento

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2012 lento

Notapor osivisa » Sab Oct 01, 2011 4:45 pm

Hola Bermudez y gracioas, efefectivamente al actualizar el framework al 4 se resolvió el problema, ahora a buscart configuración óptima desde luego el tsx ni pensarlo con la gráfica mala mala que lleva pero bueno a ver hasta donde le puedo dar de resolución, antes de la actualización funcionaba muy decentemente
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Train Simulator 2012 lento

Notapor javierfl » Sab Oct 01, 2011 8:15 pm

CARTHAGO escribió:Yo tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT- 1GB y me va de película el simulador, me comento un entendido en gráficas que todas las que empiezan por 9 en la NVIDIA tienen una mejor prestación y rendimiento para los juegos, aunque posiblemente no sea tu caso.
Saludos


Tengo esa misma tarjeta que ya tiene un tiempo y, bueno, dentro de lo que cabe, me va muy bien con este ordenador que tampoco es precisamente de última generación, un dual dore 2,13 GHz

Está claro que la tarjeta afecta mucho al rendimiento. He probado con ordenador mucho más moderno, Corei3 3.2 GHz pero con una Nvidia GT430 de 1 Gb, más moderna pero de menores prestaciones y va fatal.

Aquí está una comparativa de prestaciones entre las tarjetas, entre las muchas que se pueden leer, y que explica un poco por qué pasa esto:

http://www.hwcompare.com/7208/geforce-9 ... gt-430-1gb

En definitiva, se confirma que para disfrutar del TS2012 hay que tener una tarjeta de cierto nivel, sí o sí.

Por desgracia, para que los que no entendemos mucho de esto, las denominaciones de las tarjetas geforce inducen mucho a confusión. Antes, sí no recuerdo mal, era el dígito de las centenas el que daba una pista de las las prestaciones, es decir que una 9800 iría mejor que una 9600, pero ahora, que encima han cambiado las denominaciones es un nuevo lío, pero en cualquier caso, intuyo que para que vaya mínimamente bien tenemos que optar por un modelo GTX.

No me explico, como consumidor, porque se lían tanto con las denominaciones hasta hacerlas poco menos que un arcano indescifrable para los no expertos, pero me imagino que es como funciona esto.

Seguro que alguno de los presentes nos sabe ilustrar mejor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2012 lento

Notapor javierfl » Sab Oct 01, 2011 9:04 pm

Veo que en otro hilo viewtopic.php?p=290165#p290165 y siguientes, se trata este tema con detalle y a él me remito para seguir y no dispersar la cuestión.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron