trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Facilidad descarga contenido adicional Railworks2

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Facilidad descarga contenido adicional Railworks2

Notapor conque11 » Lun Feb 21, 2011 10:40 am

¿Que tal se descarga contenido adicional en RW2? Tengo Trainz2006 y me parece engorroso (nunca consegui bajarme una ruta totalmente). En otro post me han dicho que en Trainz2010 sigue igual de lioso. ¿Alguien que haya tenido los dos simuladores me podria contestar sobre este asunto?
Saludos
conque11
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:16 am

Re: Facilidad descarga contenido adicional Railworks2

Notapor albe6 » Lun Feb 21, 2011 3:43 pm

Pues yo te puedo dar el punto de vista de railworks2:

- Cuando te bajas algo, puede estar comprimido (si la cosa es grande) o directamente en un archivo con extensión .rwp, que es la que usa el juego. Simplemente te descargas el archivo, lo descomprimes si es el caso, abres el railworks, y antes de ponerte a jugar, en la misma pantalla de arranque, buscas la pestaña "Gestor de Paquetes". A la derecha le das a instalar, navegas por tu pc buscando el archivo .rwp y ya está

- Si luego lo quieres usar en una ruta, se ha de ir al editor de actividades, y a la izquierda, en el menú del cubo azul grande, selecionar el cubito azul pequeño, para activar la lista de providers que digamos que son los objetos clasificados por sus autores, selecionamos el que toque (nos lo dirán en la página de descarga, o en su defecto, en el readme adjunto a la descarga) y a disfrutar.

Todo lo dicho anteriormente, se aplica a las descargas freeware, o payware fuera de steam. En cambio, si compras algo vía steam, se te instalará automáticamente cuando quieras jugar, previo paso por caja.


Una vez le coges el tranquillo es coser y cantar,pero desconozco cómo es en Trainz porqué no he tenido ocasión de probarlo.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Facilidad descarga contenido adicional Railworks2

Notapor cercanias_mostoles » Lun Feb 21, 2011 3:52 pm

Buenas
Pero en rw también tienes que buscar objetos que le hagan falta a la ruta para que funcione correctamente y no te aparezca cosas raras por la ruta. Pero no es lioso te suelen dar los enlaces de descarga los descargas los instalas y listo, todo es acostumbrarse a lo nuevo :wink:
Saludos
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Facilidad descarga contenido adicional Railworks2

Notapor conque11 » Jue Feb 24, 2011 7:05 am

Gracias a vuestras respuestas. Creo que optare por RW2
conque11
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:16 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados