trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Oferta de RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor JorgeVlc » Mié Dic 07, 2011 10:48 pm

pues no se porque me da a mi que este cupon me va facilitar la adquisicion de la WCML
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor abrahamx » Jue Dic 08, 2011 3:27 am

Un saludo cordial, este cupon sirve para comprar cualquier addons (dlc) al 50 % de descuento ?
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor juanjo » Jue Dic 08, 2011 4:44 am

Hola abrahamx
Si, el cupón sirve para la compra de cualquier addons RW.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor 444.518 » Jue Dic 08, 2011 9:24 am

JorgeVlc escribió:pues no se porque me da a mi que este cupon me va facilitar la adquisicion de la WCML


Aprovecha ahora la oferta con la WCML, ¡regalan topes de vía gratis! :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor albe6 » Lun Dic 19, 2011 8:44 pm

A prepararse tocan :D

Llegan las rebajas de Navidad: todo al 50% :D

Aunque yo iria poniendo dinerito en la tarjeta para el dia de los mega chollos .

Anunciado queda

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor n2odannyn2o » Lun Dic 19, 2011 11:19 pm

dia de los mega chollos? cuando?
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor albe6 » Mar Dic 20, 2011 12:04 am

Siempre hay dos periodos de rebajas (Navidad y junio - julio) en que todo lo de Steam se pone a mitad de precio. Y hay un único dia en que los precios son aún más bajos.

De echo, yo me compré el RW en los megachollos de la navidad pasada, en que se puso todo durante un dia al -85%. Por eso digo yo lo de estar a punto.

Al abrir el cliente Steam seguro saldrá la propaganda diaria de los juegos que el dia en concreto tengan megachollos.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor 444.518 » Mar Dic 20, 2011 1:06 am

Este año en julio me hice por 45 euros con la WCML, la Portsmouth Direct Line, Edinburgh-Glasgow, Isle of Wight y todo el material rodante que llevan las rutas, la Class 111, la 67, el Pendolino 390, el ramal 'Granfield Branch'... Esto son los super-chollos 8)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor powell » Mar Dic 20, 2011 11:47 am

Buenos dias

¿Habeis podido comprar algo con la ultima rebaja? A mi me tira a la hora de comprar diciendo: Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte. Lo he intentado agregando fondos a la cuenta y hasta aqui bien me ha dejado agregar los 100 € pero a la hora de comprar me sale el mismo mensaje teniendo fondos de sobra. Supongo que estara todo saturado... :roll:
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Pere » Mar Dic 20, 2011 1:22 pm

powell escribió:Supongo que estara todo saturado... :roll:

Muy posiblemente. Ayer no podía ni entrar a consultar las ofertas.

Mejor esperar a que pase la euforia inicial de las rebajas ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor 444.518 » Mar Dic 20, 2011 1:48 pm

En 'Parametros' del programa 'STEAM' hay ocasiones como esta con mucho tráfico que suelo cambiar en lugar de descarga del servidor. El truco está en elegir un servidor que se encuentre en una zona horaria donde sea algo tarde, las tres o las cuatro de la madrugada, como por ejemplo Vancouver, Canada. Con esas y todo y la velocidad de descarga no era la normal que suelo tener.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor albe6 » Vie Dic 23, 2011 7:07 pm

Este chollazo va para nuevos adquisidores del RW

El RW por un 90% menos, si si, un 90%. La edicion normal sale por 3 euros y la deluxe (la ruta Horsehoe Curve incluida) 3.49€

A ver si vemos a nuevos conductores :D
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Victor4815 » Vie Dic 23, 2011 8:25 pm

Hola tengo una duda yo ya tengo el railworks 3, pero quiero comprar la version deluxe que viene con Horseshoe Curve Expansion Pack, pero no me da la opcion de comprar para mi -¿alguna solucion?
saludos y gracias
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor albe6 » Vie Dic 23, 2011 8:42 pm

Me parece que si ya tienes una version (la normal) no podrás comprar la deluxe (añadido Horsehoe). Tendrás que comprar la Horsehoe como DLC (ahora mismo al 50% hasta el dia 1) que se queda por unos 15 euros, o esperar a ver si sale el dia de mega-chollos en todo el DLC y a ver.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor moregarjuan » Lun Dic 26, 2011 1:37 pm

Hola a todos.
Después de la decepción de la última compra (Donner Pass) he decidido perdonarles esta tomadura de pelo y me he puesto, ya que estamos de rebajas, a repasar el listado de material y comprar todo lo que no sea ni USA ni UK. Evidentemente que no queda más que la Germany. Pero, o yo soy muy torpón, o ha desaparecido lo que yo creía que había. Sólo queda un pack de vagones mercancías.
¿Sabéis a què se debe esta desaparición?
Por último formulo una revindicación:
Estoy harto del imperialismo trenero al que nos tiene sumidos los de Raliworks. Entiendo lo del negocio, !pero los ferrocarriles norteamericanos e ingleses son aburridos!
Todas las rutas de estos dos países son igual de monótonas y grises. La conducción en estas rutas es una continuidad de insípidos, sosos, pesados y anodinos paisajes que producen un sopor que hacen difícil mantener los ojos y la mente abierta.
Señores de Railworks:
!!ME ABURRO!! :evil: :evil:
Gracias a todos. :o
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados