trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Oferta de RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nueva Oferta de RW

Notapor juanjo » Jue Feb 03, 2011 7:52 pm

Hola Treneros

Alguien ha pasado por la web Oficial y por la web Steam??

Miren la oferta que hay en febrero:

http://www.railsimulator.com/

http://store.steampowered.com/sub/7282/

Disculpen si digo algo mal porque no se inglés.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Bermúdez » Jue Feb 03, 2011 8:19 pm

Creo que esa oferta también estuvo antes de Navidad.
A ver quién es el guapo que desembolsa 160€, aunque digan que te ahorras 600. :roll:
Sólo se dedican a producir material inglés, norteamericano y alemán, y a los demás países que les zurzan. :evil:
j...r, ahora que ya tienen su mercado asegurado podrían ampliar fronteras, y crear algo para Francia, Italia, España o Argentina.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor rocket » Jue Feb 03, 2011 8:56 pm

Pues si, los del imperio sajón las gastan asi, por un lado esta bien para dar idea, quiza con el tiempo pueda llegar algún desarollador español y haga lo mismo, "España para los españoles". Puede parecer una tonteria, pero si hacemos memoria, más de uno recordara unos juegos de estrategia que marcarón muy buenas marcas en las listas de juegos en nuestro pais y desarrollados en el mismo, Comandos y Praetorians. Haber si alguien se anima :lol:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor javierfl » Jue Feb 03, 2011 9:12 pm

Bermúdez escribió:j...r, ahora que ya tienen su mercado asegurado podrían ampliar fronteras, y crear algo para Francia, Italia, España o Argentina.


Si vieran negocio aquí seguro que lo harían, pero me temo que en ninguno de los países que citas, de momento, hay mercado bastante para justificar la inversión de desarrollar modelos específicos para ellos. Sólo en horas de trabajo, un modelo sencillo son cientos, más las de documentación, más la necesidad de contar con gente formada previamente en muchas más horas para crear los modelos. Si a eso se suma que RW aún mno ha arraigado mucho por aquí y la desgraciada poca costumbre que tenemos por estos lares de pagar por las cosas informáticas, que siempre algún listo piratea y distribuye, pues la verdad es que no me extraña nada su prevención.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor vivalarenfe » Jue Feb 03, 2011 9:22 pm

Hola, por si a alguien le interesa en Game el RailWorks cuesta 40 euros, lo compré allí y me quedé muy satisfecho. Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Adrián » Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

Pues como no adquieran los derechos de algún add-on hecho por terceros me da a mi que eso no va a suceder... Además, como dice Javier, aun no ha arraigado este juego en la afición española, aunque confío en que lo hará más pronto que tarde.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Bermúdez » Jue Feb 03, 2011 9:38 pm

Adrián escribió:Además, como dice Javier, aun no ha arraigado este juego en la afición española, aunque confío en que lo hará más pronto que tarde.

Y si nos ofrecieran algo interesante, arraigaría más.
Perdón por mi terquedad, es que soy de Aragón. :lol:

vivalarenfe escribió:Hola, por si a alguien le interesa en Game el RailWorks cuesta 40 euros, lo compré allí y me quedé muy satisfecho. Saludos

Pues si lo hubieras comprado por Steam, te habría salido 5€ más barato:
http://store.steampowered.com/app/24010/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Adrián » Jue Feb 03, 2011 10:00 pm

Bermúdez escribió:
Adrián escribió:Además, como dice Javier, aun no ha arraigado este juego en la afición española, aunque confío en que lo hará más pronto que tarde.

Y si nos ofrecieran algo interesante, arraigaría más.
Perdón por mi terquedad, es que soy de Aragón. :lol:


El problema es que para publicar algún material español tendría que publicarse la propia ruta con el material ibérico, lo cual hace todavía más complicado que publiquen algo español. EEUU, UK y Alemania tienen la ventaja de que con publicar una determinada locomotora o vagón ya tienen por donde hacerlo correr, osea hay que hacer un único desarrollo. Pero para nosotros, encima con distinto ancho de vía, publicar una locomotora o un vagón no tendría sentido, debería hacerse también una ruta ibérica y con nuestro ancho. No os hagáis muchas ilusiones con este tema... :?

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Miguelmou » Jue Feb 03, 2011 10:36 pm

A mi con tal de que llegue a ver la luz el multijugador... [-o< :-({|= , me da igual con que jugar.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor rocket » Vie Feb 04, 2011 5:56 pm

El tiempo dira, pero teneis razón. Unsimulador ferroviario es para un publico especifico, hacen un simulador de aviones de guerra y todo el mundo a ametrallear con los cazas, pero en este caso se trata de algo que a de gustar y de cara al punto de vista economico para la empresa desarrolladora del mismo, no compensaria.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Adrián » Lun May 16, 2011 1:54 am

Ha salido una nueva oferta del RW más el Farming Simulator al 50% de descuento. Saldrían ambos juegos a 24.99€.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor edsolis » Jue Jun 30, 2011 7:06 pm

Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor JorgeVlc » Jue Jun 30, 2011 10:05 pm

hasta cuando dura la rebaja?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor jjlor » Vie Jul 01, 2011 10:01 pm

Los de RW están que tiran la casa por la ventana, han rebajado más aun los precios de ayer.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Oferta de RW

Notapor Pere » Sab Jul 02, 2011 6:15 pm

Si, el descuento ha llegado hasta el 75% en todos los productos (me he hecho con la 56XX Tank Locomotive por 3,49 €), pero la oferta se ha acabado. Los precios ya están al nivel "normal".

Un saludo
Pere

P.D. Por cierto, encantadora la locomotora. Si no purgas bien los cilindros de agua después de una parada... te los cargas y te quedas con la locomotora inútil soltando chorros de vapor :mrgreen: También debes tener mucho cuidado con el nivel de la caldera, tanto por defecto como por exceso (Boiler overfilling). Si dejas la locomotora inútil, siempre podrás entretenerte en husmear en la cabina y accionar todos sus elementos: abrir cofres, ventanas, abatir los bancos o poner lámparas en ambos testeros al gusto en cualquiera de los múltiples soportes para estos elementos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados