trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Llega Railworks II !!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Llega Railworks II !!

Notapor milcien » Lun Oct 18, 2010 10:47 pm

Yo sigo sin poder abrir el RW, tampoco actualizado a RW2, sigue le maldito error: R6025 pure virtual function call, ninguna de las soluciones de los foros me ha servido, ni de aquí ni de UK Trainsim, ¿sería una alternativa desinstalar y reinstalar el Microfost Visual C++ ? ¿o toca desintalar el Windows XP?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Lun Oct 18, 2010 10:49 pm

Yo casi me iria a una instalación nueva de XP con todos los parches y cruzar los dedos...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Adrián » Lun Oct 18, 2010 11:54 pm

Ahora al pasar el puntero del ratón sobre elementos interactivos de la vía como andenes o cambios de aguja aparece un símbolo indicando que estás sobre dicho objeto y que puedes actuar sobre él. Haciendo una actividad original he bajado a los viajeros del tren haciendo click en el andén. La nueva interfaz ayuda muchísimo a la hora de la conducción lo cual vendrá estupendo a los principiantes. La pega es que se pierde la anterior vista F4 que daba información sobre velocidad, regulador y frenos y que era bastante discretita y venía muy bien si usabas alguna vista exterior. Voy a seguir investigando...

P.D.: No he apreciado ninguna mejora de rendimiento, así que supongo que dicho tema no lo habrán tocado en esta ocasión.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor jjlor » Mar Oct 19, 2010 1:16 am

Pues problemas empiezo a ver... ¿Dónde está mi Class 02? . Pues por ninguna parte está. Y asi unos cuantos modelos o rutas que ahora aparecen sin vías y con trenes que dice que no estan cuando antes si estában. En fin.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Oscar78 » Mar Oct 19, 2010 1:56 pm

Yo al abrir hoy el simulador me aparece actualizado a la version 2, pero cuando lo ha hecho?? si no me ha comunicado nada ?? se actualiza automaticamente en segundo plano?
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Joserra » Mar Oct 19, 2010 2:11 pm

Buenas

Esta mañana cuando he llegado de trabajar y desayunando por fin he podido descargar la actualización. No he podido resistirme, sobre todo después de estar leyendo los mensajes a cuenta gotas que se colaban a la noche en esta sección del foro.

Tenía ganas locas de probar esa interfaz y de ella os quiero hablar. A mi, no me parece tan fea como la describís. Es intuitiva, da toda la información de la actividad y es sencillísima de usar, si por ejemplo estas desayunando. La frase de todo a un click de distancia queda reflejada con éxito en esa interfaz. Estoy convencido que mucha gente disfrutará de esa interfaz.

Ahora a seguir comprobando cosillas.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Joserra » Mar Oct 19, 2010 2:15 pm

Oscar78 escribió:Yo al abrir hoy el simulador me aparece actualizado a la version 2, pero cuando lo ha hecho?? si no me ha comunicado nada ?? se actualiza automaticamente en segundo plano?


En el menú de Steam te aparecerá como Railworks II. Al querer entrar en el juego, se te abrirá la ventanita de acualizando y el tiempo que durará. No te a ocurrido así?. Tal vez, la ventana de actualización se te ha quedado en segundo plano?.
Prueba abrir el simulador y mira que versión tienes instalada.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Llega Railworks II !!

Notapor maquitren » Mar Oct 19, 2010 4:28 pm

Bermúdez escribió:¿Alguien sabe cómo quitar esos horribles controles? :x

Ah, por cierto, una cosa que no ha cambiado nada en absoluto son los manuales. Están basados en la anterior versión. :roll:

Parece que han publicado en la web unos manuales actualizados (además de la guía rápida que ya teníamos): http://railsimulator.com/support.php
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: Llega Railworks II !!

Notapor edsolis » Mar Oct 19, 2010 7:06 pm

jjlor escribió:Pues problemas empiezo a ver... ¿Dónde está mi Class 02? . Pues por ninguna parte está. Y asi unos cuantos modelos o rutas que ahora aparecen sin vías y con trenes que dice que no estan cuando antes si estában. En fin.


JJlor,

Por temor a incompatibilidades he comprobado si mi locomotora Class 08 y ruta Isle of Wight, compradas en tiempos del primer RS, siguen incólumes y afortunadamente se encuentran funcionando en perfecto estado.

¿En qué rutas y modelos experimentas problemas tú?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor roger vergara » Mar Oct 19, 2010 7:44 pm

Lo siento, me encanta la nueva interfaz. Con un simple click te permite ir a la vista que quieras, en la vista interior de cabina darle al zoom o quitarle, mirar el mapa 2D, puedes conducir desde la vista de pasajero!
Todo sin tener que buscar en el teclado. Muy práctica la verdad.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Pere » Mar Oct 19, 2010 7:53 pm

Hola

Respecto al denostado modo "F4" de la nueva interfase, he de decir que me ha sorprendido agradablemente el "tacto" de estos mandos, mucho más parecido a los del raildriver (cuya sensación por supuesto que no llega a semejar en absoluto), que al puro teclado, o a la "sensibilidad" del ratón sobre los mando 3d de la cabina, ambos faltos totalmente de ese "tacto" que he apreciado en los nuevos. Desde luego no hay cómo poder tocar para opinar.

Por supuesto que quien no los desee los puede suprimir con una sola pulsación de tecla, pero creo que van a ser usados por los usuarios en mayor medida de la que yo pensaba en un principio.

Un saludo.
Pere.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Oscar78 » Mar Oct 19, 2010 8:04 pm

Joserra escribió:
Oscar78 escribió:Yo al abrir hoy el simulador me aparece actualizado a la version 2, pero cuando lo ha hecho?? si no me ha comunicado nada ?? se actualiza automaticamente en segundo plano?


En el menú de Steam te aparecerá como Railworks II. Al querer entrar en el juego, se te abrirá la ventanita de acualizando y el tiempo que durará. No te a ocurrido así?. Tal vez, la ventana de actualización se te ha quedado en segundo plano?.
Prueba abrir el simulador y mira que versión tienes instalada.

Un Saludo


Si, si tengo instalada la version 2, debe de haberseme quedado anoche en segundo plano "trabajando" :) .

A mi en principio me gusta mucho la nueva interfaz de inicio, poder elejir por locomotora, por ruta, por actividad... hay muchas mas opciones. Eso si a mi F4 no me desactiva los mandos nuevos, volvere a probar de nuevo.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Mar Oct 19, 2010 8:09 pm

He de coincidir con Pere una vez probados los mandos en cabina y, cuestiones estéticas aparte (la solución me resulta feota), es en efecto bastante similar a como sería un Raildriver virtual (incluso los mandos tienen cierto parecido) y sí, creo que se va a usar mucho más de lo que algunos pensábamos, mejorando la experiencia de la conducción.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Mar Oct 19, 2010 8:37 pm

Habría sido interesante poder "sacar" a una ventana independiente el HUD famoso éste, de eso modo los que usamos más de 1 monitor lo podríamos usar en una segunda pantalla, aparte de todo el resto, para que no estorbe, algo parecido al modo en el que se "descuelgan" lo gauges desde los cockpits en Flight Simulator.

Saludos.

PD: Claramente al motor gráfico no lo han tocado ni por equivocación, seguimos sin tener luces que iluminen. Además me pregunto: ¿Habrá algún manual para construirse uno su propio modelo de Level Crossing funcional?
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Bermúdez » Mar Oct 19, 2010 11:23 pm

jjlor escribió:Pues problemas empiezo a ver... ¿Dónde está mi Class 02? . Pues por ninguna parte está. Y asi unos cuantos modelos o rutas que ahora aparecen sin vías y con trenes que dice que no estan cuando antes si estában. En fin.

Pues no eres el único: → http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... 1869#p1869
Yo todavía no he tenido tiempo de mirar si me falta algo (cruzaré los dedos). 8-[
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados