trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Llega Railworks II !!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Adrián » Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

Como nota anecdótica esta situación que se me dio haciendo una actividad de las originales del juego. Esto es lo que pasa cuando pones dos PN seguidos en una carretera y se cierra primero uno y luego viene un tren por la otra línea, se cierra el PN y...
Imagen
Le he tenido que pasar por encima, llamadme rebelde si queréis :twisted: :twisted: :twisted: Es la primera vez que me pasa en RW, si bien había pasado por encima a varios coches en MSTS pero no sé, en RW ha sido especial... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Lun Nov 08, 2010 11:24 pm

Hoy estuve echando un vistazo al script que controla los pasos a nivel funcionales y les puedo decir que en realidad es bastante simple, la distancia de activación se puede configurar fácilmente así como la distancia del levante de las barreras que suele ser bastante menor que la primera. Uno podría facilmente crear un paso a nivel con una distancia de activacion de 500 metros y crear un clon con una distancia menor, por ejemplo para poner en los cruces que hay saliendo de las estaciones.

Cada paso a nivel creado no permite configurarle sus distancias a voluntad ya que van prefijadas en el script, por lo tanto se debe construir o clonar tantos pasos a nivel como distancias distintas necesitemos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor roger vergara » Jue Nov 11, 2010 3:16 pm

En el perfil de Facebook de Railworks han pedido a sus seguidores del juego (nosotros) qué novedades les gustaría que introduciesen en 2011.
La mayoría de yankis, ingleses y australianos, rutas y material para sus países, ninguna mejora técnica para el simulador.
Yo he puesto que me gustaría que introdujeran Pendulaciòn en las vías y luces de las locomotoras que alumbren, por supuesto.
Paul Jackson ha contestado: "es una tarea enorme y algo que no se puede tomar a la ligera."
Refiriéndose siempre a las demandas de los yankee ingleses alemanes australianos e ignorando el tema de las luces y la Pendulaciòn así que con esto quiero decir que es más o menos lo que podemos esperar en 2011 de RW.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Adrián » Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Vaya tela... Pues nada, habrá que conformarse con los truquillos que tenemos de momento con las luces... Ayer trasteando un poco me dí cuenta de que han solucionado el tema de que al crear una plantilla de ruta no aparecían ni el cielo ni el suelo en el editor y había que activar los providers de Kuju, salir y luego volver a entrar (algo es algo).
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor edsolis » Jue Nov 11, 2010 4:37 pm

El asunto de las luces lo llevan reclamando desde RS1 todas las aficiones excepto la inglesa.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Jue Nov 11, 2010 5:04 pm

Esto ha respondido RSDerek cuando alguien afirmó que así como van las cosas jamás tendríamos las dichosas luces en RW:


RSderek escribió:
i think you are wrong, :)
All in good time my friends, foundations are being worked on.

regards

Derek


Creo que algo de esperanzas da este mensaje.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor blas_dani » Jue Nov 11, 2010 5:07 pm

Hola:

Alguna explicación lógica tiene que haber, ya que si fuera sencillo de implementar pienso que estaria hecho, máxime cuando hay dos versiones específicas (me refiero a la cajita y al marketing, no así a los contenidos core que como sabeis son comunes a todos los que poseemos el RW2) para el mercado alemán y estadounidense.

Debe ser algo complicado a nivel de motor gráfico, ya que hay implicitas muchas cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor 2TE116 » Vie Nov 12, 2010 12:45 pm

blas_dani escribió:Hola:

Alguna explicación lógica tiene que haber, ya que si fuera sencillo de implementar pienso que estaria hecho, máxime cuando hay dos versiones específicas (me refiero a la cajita y al marketing, no así a los contenidos core que como sabeis son comunes a todos los que poseemos el RW2) para el mercado alemán y estadounidense.

Debe ser algo complicado a nivel de motor gráfico, ya que hay implicitas muchas cosas.

Saludos.

yo me imagino eso, tienen que tener algo que entorpezca la implementacion de la iluminacion
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Adrián » Mar Nov 16, 2010 3:46 pm

Al parecer la política que está llevando Railsimulator.com les está funcionando, y muy bien

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-11747076?ref=nf

Desde el 'lanzamiento' de RW2TS en apenas un mes han vendido más de 40000 copias, lo que lo situa entre los diez juegos más descargados del mundo. Independientemente de que nos haya parecido mejor o peor la actualización no debemos olvidarnos de que esto es una empresa y tiene que dar beneficios y que esto es positivo para todos ya que nos asegura su continuidad y que, en un futuro, realicen las mejoras que tanto deseamos. Esperemos que siga la buena racha :)

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor roger vergara » Mar Nov 16, 2010 11:22 pm

Vaya pues esto si que es un notición, muchas gracias Adrián.
Eso espero que se centren en Railworks y no en ese nuevo simulador de tractores y maquinaria agricolas para granjas independiente de RW.

OFFTOPIC: La pelicula "imparable" está muy bien, os la recomiendo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor 2TE116 » Mié Nov 17, 2010 12:31 pm

roger vergara escribió:Vaya pues esto si que es un notición, muchas gracias Adrián.
Eso espero que se centren en Railworks y no en ese nuevo simulador de tractores y maquinaria agricolas para granjas independiente de RW.

OFFTOPIC: La pelicula "imparable" está muy bien, os la recomiendo.

perdón por seguir por el offtopic, yo quiero ir a verla pero temo que me decepcione mucho a nivel trenero, solamente en el trailer dice 1.000.000 de toneladas de hierro y me temo que no hay ningun tren que se acerque a ese tonelaje ni por asomo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Emilio » Vie Nov 19, 2010 10:40 am

Hola, a todos

He leído en el foro que el Railworks 2 es gratuito para los que han adquirido anteriormente el Railwoks. Yo he comprado recientemente el Railwoks y me gustaría saber que he de hacer para conseguir el Railworks 2.

Un saludo,

Emilio.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Vie Nov 19, 2010 11:20 am

¿Lo has activado en Steam?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Emilio » Vie Nov 19, 2010 11:55 am

No, no lo he activado, hay algún enlace que explique lo que tengo que hacer dentro de la pagina de steam. Posiblemente Javier la pregunta sea un poco absurda pero estoy iniciándome en el Railword y ando algo perdido.

Un saludo.

Emilio
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Vie Nov 19, 2010 5:06 pm

A ver... ¿Has podido arrancar el simulador sin activarlo?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados