trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Ago 12, 2009 7:08 pm

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:También puedes decirle al Steam que te borre el simulador y lo vuelves a instalar,....

No creo que sea necesario pedirle a Steam que te borre Rail Works, puesto que aparece en "agregar o quitar programas":
1282009_184724.jpg


Lo que desconozco es lo que hay que hacer para reinstalarlo, y es una idea que me ronda la cabeza desde hace varios días, por si surgiera algún imprevisto indeseado (crucemos los dedos), y tuviera que formatear el pc. Supongo que será a través de Steam (pero desconozco cómo), porque en mi ordenador no tengo ningún ejecutable ni ningún instalador, tan sólo un e-mail de agradecimiento cuando lo compré, pero que no especifica nada para reinstalar.

Saludos.


Igual me he explicado mal, no me refería a que se lo pidieras a ellos, sino que lo hiciera desde el programa en sí, desde donde están todos los juegos. Al dar en el juego con el botón derecho, te aparece un menú, casi al final de todo aparece una opción de "Eliminar el contenido local...", si le das eliminas todo el railworks, o sino como bien has dicho desde agregar o quitar programas.
Una vez que el juego esta desinstalado, te aparecerá en la ventana de steam como no instalado. Para descargarlo e instalarlo simplemente hay que hacer doble clic sobre el juego que se quiera instalar, steam empezará a bajarlo y cuando termine ya estará instalado.


Juanjo escribió:Si, me gustaría saber como puedo conservar rutas, vehículos, actividades, etc. que he bajado y no perderlos.

¿Que rutas y vehículos son?¿Bajados de alguna página, por ejemplo?
En el primer caso lo tienes facil, cuando te bajaste la ruta te descargaste algun archivo para abrir con el package manager o similar, si no los has borrado, cuando tengas otra vez el railworks limpio y recien instalado, pues procedes de la misma manera que cuando te bajaste el material, lo importas con el package manager o si es un zip, por ejemplo, lo descomprimes en la carpeta correspondiente. Vamos como lo hiciste la primera vez para meterlos, lo que tienes que tener es el original, que si te lo has bajado y no lo has borrado pues no tendrás problemas :lol:.
También puedes intentar exportar todo esto desde el package manager a una carpeta de tu disco duro.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Mié Ago 12, 2009 7:41 pm

Hola HANNIBAL SMITH
Si, como bien dices, son rutas, actividades, vehículos, etc. bajados de UKTrainsim, Train-Sim, etc..
Los má complicado de conseguir son los de UKTrainsim, el resto no hay problema.
Lo que he bajado, en su mayoría, fue instalado con Package Manager, pero no guardo los originales.
Me queda claro como desinstalar el RW.
Lo que no he sabido hacer, aunque intente en otras oportunidades, es exportar una ruta o un objeto, etc..
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 9:36 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Una vez que el juego esta desinstalado, te aparecerá en la ventana de steam como no instalado. Para descargarlo e instalarlo simplemente hay que hacer doble clic sobre el juego que se quiera instalar, steam empezará a bajarlo y cuando termine ya estará instalado.

HANNIBAL, gracias por la aclaración. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 10:01 pm

blas_dani escribió:Anda!

Nos regalan el Foliage pack?
Saludos.

Bermúdez escribió:Eso parece. :!:

javierfl escribió:No quiero meter la pata, pero creo que lo que se han metido son unas cuantas plantas del developer Kuju, pero no las del Foliage Pack. Yo ya las tenía instaladas y no aprecio cambios. Quizás alguien que no las tuviera nos pueda ilustrar al respecto.

Aquí la aclaración: => http://www.railsimulator.com/en/node/6506
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Ago 13, 2009 1:17 am

juanjo escribió:Hola HANNIBAL SMITH
Si, como bien dices, son rutas, actividades, vehículos, etc. bajados de UKTrainsim, Train-Sim, etc..
Los má complicado de conseguir son los de UKTrainsim, el resto no hay problema.
Lo que he bajado, en su mayoría, fue instalado con Package Manager, pero no guardo los originales.
Me queda claro como desinstalar el RW.
Lo que no he sabido hacer, aunque intente en otras oportunidades, es exportar una ruta o un objeto, etc..
Saludos,
Juanjo.


Mira que siempre hay que guardar los originales :lol: :lol: , que ya ves lo que puede ocurrir, no ocupan mucho y siempre los tienes a mano :wink:, pero bueno, como eso ya no tiene remedio, pues vamos a ver si consigues sacar algo de lo ya instalado.

-Abre el simulador desde el steam
-En la ventana que te sale vete a la pestaña "Packager"
-Veras varias listas desplegables, yo por ejemplo tengo 3, una que pone Routes, otra Assets y por último Manuals
-En routes, por ejemplo, tienes todas las rutas, las que trae el propio programa, como también las que tengas hechas tú, o las que tengas metidas de uktrainsim por ejemplo
-Despliega la lista y selecciona la ruta o rutas que quieras, para seleccionar la ruta o rutas, tienes que hacer un click en el recuadro que tiene a mano izquierda la ruta que has elegido, este recuadro se te pondrá con la típica "v" con el lado derecho mas largo que el izquierdo :lol:
-Una vez seleccionado todo le das al botón "<<<" que está en medio de las dos ventanas, entonces te aparecerá lo que has seleccionado a mano derecha y con su nombre real
-Una vez hecho esto vamos a mano derecha arriba y donde pone Author, ponemos el nombre del autor o lo que queramos, justo debajo hay una lista desplegable, pues hacemos click y escogemos "unprotected"
-Ahora le damos al botón "Create Package", que se encuentra a mano derecha
-Nos saladrá otra ventana informandonos de todo lo que va a meter en el paquete. Le damos a "OK"
-Nos vuelve a salir otra ventana, esta vez es la típica de windows que te invita a guardar el paquete en algún sitio, elegimos la ruta de donde queremos dejarlo y le damos a "Guardar"
Puedes hacer esto con todos los objetos y rutas que quieras, para seleccionar los objetos que quieras empaquetar has de ir a la lista desplegable y en "Assets" tienes todos los objetos


Bermudez escribió:HANNIBAL, gracias por la aclaración. :wink:

:wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Jue Ago 13, 2009 2:28 am

Hola HANNIBAL SMITH
Excelente aclaración, ya he realizado el Packager de rutas que no vienen por default con el RW y de todos los vehículos.
Ahora me resta desinstalar y volver a instalar el RW.
Muchas gracias,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Jue Ago 13, 2009 2:48 am

Hola Treneros
No se a que se debio pero arranco el RW y me muestra todas las rutas.
Espero no tener más problemas.
Gracias a todos por su comprensión y su buena onda para ayudarme.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Ago 13, 2009 4:07 am

juanjo escribió:Hola Treneros
No se a que se debio pero arranco el RW y me muestra todas las rutas.
Espero no tener más problemas.
Gracias a todos por su comprensión y su buena onda para ayudarme.
Saludos,
Juanjo.


Pues que todos los problemas sean así, tan fáciles de solucionar :lol: . Esperemos que no te vuelva a pasar :wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Oct 30, 2009 7:35 pm

Hola a todos, he comprado el juego en la página de steam. A continuación he instalado el cliente Steam, y se empezó a actualizar de forma automática, pero hace media hora que está bloqueado en un 10%, ¿que puede ocurrir?.
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (6.51 KiB) Visto 11463 veces

Gracias.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Vie Oct 30, 2009 7:48 pm

Hola, prueba a cancelarlo y cerrarlo, y vuélvelo a abrir.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Oct 31, 2009 10:17 am

Bueno, problemas del servidor de ellos, actualizado el cliente Steam y bajado ya por la noche. He de decir que... estoy impresionado, lo tengo en el portatil a 1024, antialasing a 4, voy a probar a 6 y todo a tope y me va de vicio. Una auténtica pasada. ¡Como se ven los brillos del material!. Todo ello en el Railsimulator no me hubiese tirado :D .
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor chuskoi » Sab Oct 31, 2009 5:41 pm

Hola, en verdad es un buen simulador y muy ralista para lo que hay por ahy, yo lo descarge hace 20 dias y me a funcionado perfecto hasta hace unos cinco o seis dias, estoy haciendo una ruta ficticia y ahora tengo que ir guardando cada paso que doy en la creacion porque se me cuelga, deja de responder aveces cuando cambio en el editor de las vias a los trenes, otras cuando simplemente avanzo hacia cualquier punto del mapa, por si sirve de algo mi pc esta compuesto por:
Grafica nvidia 8800 Ultra
Pentiun 9650 quad core
DDR3 8 Gb
placa base ASUS
En fin creo que por el pc no sera, e probado a desinstalar algunas cosas para la ruta por si acaso, e desactivado el antivirus y nada ya no se que hacer estoy desesperado, de hecho e abierto un hilo con mi problema pero al ver que ya estaba este lo expongo aqui, en fin gracias de antemano.
Salu2
chuskoi
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor chuskoi » Dom Nov 01, 2009 5:55 pm

Hola, bueno despues de probarlo todo al final di con el problema, elimine todas las maquinas y vagones y e estado probando con trenes uno a uno y ya no falla por lo visto algun mal enganche o vete a saber tu :lol: en fin de todas formas gracias....

Os coloco unas imagenes de como va el proyecto, espero que os guste :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno cuando este mas adelantado o mejor una vez terminado colocare el instalable para compartir esta ruta.
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor portu » Mar Nov 03, 2009 11:17 pm

Lo he intentado con el buscador pero no he logrado encontrar nada parecido...veamos tengo un problema con solo dos rutas ,el resto funciona bien,al tratar de cargarlas en cualquier modalidad y durante dicha carga me sale el siguiente error (primero el de arriba)....

Imagen

....y despues de darle a aceptar sale el segundo ,el de abajo, como era de prever....¿alguna idea?

Saludos.

Portu
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Mié Nov 04, 2009 12:03 am

¿Son rutas del simulador?

Si son rutas de terceros como supongo, es muy probable que te falte algún elemento crítico de ellas. Normalmente RW no da problemas si te falta algo. Simplemente no lo pone y verás en su lugar una botella de leche pequeñita (si, he escrito bien: una botella de leche...). Ahora bien, si lo que falta es una textura del terreno y cosas similares, te puede dar más problemas. Conviene ser muy cautos a la hora de añadir este tipo de cosas ajenas en las rutas que se van haciendo, o darán problemas a los que las usen y no lo tengan.

De momento, aunque no creo que vayan por ahí los tiros, busca en la carpeta Scenery de la ruta si hay algún fichero que mida 0 Kb.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados