trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 4:27 pm

Abro este hilo para ir incluyendo las experiencias que vayamos teniendo con el nuevo (es un decir) RW quienes vayan teniendo acceso a él.

De momento la experiencia es que la descarga por Steam se ha demorado un poco según anuncia en la web oficial.

RailWorks LaunchJun 12

Due to a small technical hitch, the launch of RailWorks has been delayed by a few hours. We hope to have it up and running by late afternoon. Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

RS Team

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Vie Jun 12, 2009 4:45 pm

Dicen que estará disponible a partir de las 17'00 BST (British Summer Time), o sea a partir de las 18'00 hora española. La oferta para aquellos que estén previamente suscritos en Railsim estará vigente hasta el 17 de julio, o sea que hay tiempo. Me imagino que este fin de semana las descargas serán poco más que una locura similar a los grandes almacenes en inicio de temporada de rebajas... :roll:

La primera experiencia, por tanto, es un retraso. Muy ferroviario... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Vie Jun 12, 2009 4:54 pm

Francesc SV escribió:La primera experiencia, por tanto, es un retraso. Muy ferroviario... :mrgreen:

¿No es una costumbre inglesa la puntualidad? :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor fernando » Vie Jun 12, 2009 4:58 pm

Ya esta disponible,pero no veo por ninguna parte donde introducir el numero de la promo. #-o
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 5:05 pm

Como era de esperar, la web de railsimulator se ha caido...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Albert_dcc » Vie Jun 12, 2009 5:26 pm

Bermuidez...

Y no es costumbre de Teruel ver la parte NEGATIVA de las cosas....???

O la botella medio vacia.....O vacia del todo.....

Porque llevais un MES.... que ya esta bien.....Todo lo de Railworks es MALISIMO......pareceis los muchachos del Microsoft TeamTrain Simulator....(DESPEDIDOS DOS VECES)....Lo de Microsoft tenia que ser la REPERA.......Y teneis al resto de foreros acollonidos....Yo no se si quemar ya mismo el PC y el RS....y dedicarme a los recortables....

Ya esta bien coñe....leed lo que opinan MAESTROS como GOR, JORDIHP..o SOPEÑA....(ellos si que saben)....porque entre Adrian, Smith (Hanibal?), y Bermudez .....nos teneis al resto RALLADOS, RALLADOS....Jolin, sino quereis comprarlo, pues no lo hagais, que nadie os obliga......pero dejad de acogotar al personal dia si y dia tambien.....

Saludos afectuosos y mucha calma

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor camber » Vie Jun 12, 2009 5:31 pm

Albert_dcc escribió:Ya esta bien coñe....leed lo que opinan MAESTROS como GOR, JORDIHP..o SOPEÑA....(ellos si que saben)....porque entre Adrian, Smith (Hanibal?), y Bermudez .....nos teneis al resto RALLADOS, RALLADOS....Jolin, sino quereis comprarlo, pues no lo hagais, que nadie os obliga......pero dejad de acogotar al personal dia si y dia tambien.....
Albert


Cierto.
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jun 12, 2009 5:35 pm

fernando escribió:Ya esta disponible,pero no veo por ninguna parte donde introducir el numero de la promo. #-o


Aquí se explica como activar la promoción en el cliente steam:
http://www.railsim.es/ver_noticia.asp?id=29

saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor euskalduna » Vie Jun 12, 2009 5:36 pm

Buscando por internet he encontrado la manera de registrar el descuento de railsimulator.com y paso a explicarlo de mi puño y letra, tal y como me ha funcionado a mí.

Estando en marcha el cliente (se descarga aquí) Steam bajo nuestra cuenta (la podemos crear ahí mismo) accedemos a la opción juegos en donde aparece, en una lista desplegable, activar un producto de steam.

Inmediatamente aparecerá una ventana emergente donde debemos pegar el codigo suministrado por railsimulator.com en nuestra "user account"

Con ello se procederá a la descarga, en el propio Steam, de una aplicación que formaliza el descuento, apareciendo en forma de "railworks promo" en la lista de nuestros juegos disponibles en Steam.

Una vez terminada, a la hora de comprar (en Steam) el railworks ya aparece con su nuevo precio, 22 euros.

Edito respetando tu opinión, Xartrix.
Última edición por euskalduna el Vie Jun 12, 2009 6:21 pm, editado 4 veces en total
La Compañía Euskalduna de Construcción y Reparación de Buques.
euskalduna
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:59 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jun 12, 2009 5:54 pm

euskalduna escribió:Desde las 18:00h ya está disponible en la plataforma Steam, el juego Rail Works.
.......


euskalduna No dudo de tu buen hacer, pero no esta permitido "copiar y pegar" la noticia de railsim.es en otros medios sin previa autorización, y actualmente no dispones de ella.
Te rogaria que edites el post y simplemente linkes como está en el post anterior al tuyo.

Muy agradecido!

Un saludo.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Vie Jun 12, 2009 6:08 pm

Vaya Albert no era mi intención rayar a nadie pero parece que te quedas solo con los comentarios malos y revisando el hilo de las capturas mensajes que puedan rayar míos habrá 3 o 4 porque hay cosas que no son de recibo, pero también hay muchos positivos que parece que pasan desapercibidos pero bueno...

P.D.: Y el juego sí que tengo intención de comprarlo ehh... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Albert_dcc » Vie Jun 12, 2009 6:26 pm

Hola Adrian.

Tal vez si, solo hay que repasar el hilo de "un screenshot cada dia".....Bermudez, Hanibal y Roger Vergara se llevan el podium, ( aunque Roger se esfuerza en buscar la parte positiva) pero los otros colegas .... en fin que no vale la pena quedarse viendo pasar el TREN en el anden....yo por mi parte cada simulador que venga.... AL SACO....otros aun estan sentados esperando el MSTS2....y todas sus promesas.......como Penelope...sentadita en la estacion (Serrat).

por cierto Rallar con ll....porque RAYA es un pescao....

rallar
tr. Desmenuzar [una cosa] restregándola con el rallador.
fig. y fam.Molestar, fastidiar con importunidad [a uno].
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Saludos mas afectuosos todavia ( pues ya estoy descargando el RailWorks...)

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Vie Jun 12, 2009 6:35 pm

Albert_dcc:

Cuando hayas jugado un poco con él, esperamos tu crítica, vale?

He leido en railsimulator.com que el FAQ se accede desde la pantalla de inicio del juego... me gustaria saber si a los documentos de desarrolladores (quiza esa wiki que comentaban) se accede también desde el juego, o en él hay alguna referencia al mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor LBA » Vie Jun 12, 2009 7:11 pm

Albert, realmente es de alabar ese positivismo que tienes, pero en general hay que ser bastante cauto a la hora de valorar el comportamiento de cada uno, ya que cada cual hace lo que quiere y le parece, y no por ello tus intervenciones son más constructivas al hilo que las de cualquier otro.

Quizás el problema es que sólo vemos los de un hilo en concreto, y no del conjunto. Creo que todos los que han participado en el hilo más tarde o más temprano acabarán comprando el juego, y aportando sus impresiones al respecto, tal y como lo han hecho hasta ahora.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Albert_dcc » Vie Jun 12, 2009 7:16 pm

Por supuesto Blas_Dani

Pero aqui se han dado cientos de juicios, o mejor dicho prejuicios, basandose en unas capturas....

Si lees todo el susodicho hilo, hay un punto donde se llega a decir :

Ante situaciones como esta uno echa de menos MSTS2... Si no lo hubieran cancelado seguro que no nos tomaban el pelo de la manera que nos lo están tomando estos señores de RW...

¿ Como se puede echar de menos MSTS2 , si solo hemos visto 3 fotos......??

Por cierto, al que solto tal majaderia, no le dijistes que hiciera sus criticas cuando tuviese el MSTS2, verdad?.....

Claro hoy todos somos esclavos del money.....acaso el MSTS era gratis??? yo page 60 euracos!!! y NO ME ARREPIENTO....

Pero escuchando ciertas cosas parece que Microsoft REGALE SUS PROGRAMAS.....y los malos de RS nos quieren cobrar....


ALUCINANTE.....

MSTS esta anticuado AUNQUE NOS PESE A MUCHOS, Y NO HABRA MSTS2 al menos en bastante tiempo....

Yo disfruto aun con las rutas de MSTS, y tambien con las de RS, DEJADME DISFRUTAR CON LOS DOS ....Y DE MOMENTO RW ES LO QUE HAY (al menos motor grafico como debe de ser)......

Yo no me meto a criticar MSTS en sus hilos.......Por favor, si haceis criticas sobre RS/RW que sea con CONOCIMIENTO DE CAUSA...Y SI PUEDE SER CONSTRUCTIVAS....

Gracias y Saludos muy afectuosos a todos (ya tengo un 30% de RW)

Albert


P.D. Cuando tuvisteis material y vias de ancho iberico...??
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados