trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La verdad es mejor que el ....

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Mié Nov 07, 2007 6:36 pm

Soy de la opinión de la mayoría de los foreros, hay que dar al RS su tiempo, pensemos que todo lo que hoy en día hace atractivo aun al MSTS es el fruto del trabajo de cientos de diseñadores a lo largo de siete años. Además, los bugs detectados irán siendo arreglados. Creo que, a tenor de lo leído y analizado, el RS puede ser una maravilla, pero...le falta mucho rodaje.
Yo de momento no compraré el RS, esperaré y, mientras tanto, disfrutaré de las maravillas del viejo MSTS como la Zaragoza-Mora, las rutas de Kevin, Sopeña etc, por no hablar de la bomba que prepara el maestro Estanislao. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Blackie » Mié Nov 07, 2007 6:42 pm

asdru escribió:Ponfeblino, creo que el comentario de Blackie no va dirigido a tí.


Desde luego que no, va dirigido al autor del hilo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Estanislao » Mié Nov 07, 2007 7:21 pm

randemar escribió:Yo de momento no compraré el RS, esperaré y, mientras tanto, disfrutaré de las maravillas del viejo MSTS como la Zaragoza-Mora, las rutas de Kevin, Sopeña etc, por no hablar de la bomba que prepara el maestro Estanislao. :D


Gracias Randemar por el ánimo desmedido.

Yo no sólo no compro el RS, de momento, sino que sigo trabajando a marchas forzadas con el MSTS. No sin gastarme las p.tadas el REDC, como esta misma tarde. Ahora mismo me encuentro haciendo una copia de seguridad una vez subsanado/s el/los cuelgue/s.

Si bien es cierto, también existe una euforia desmedida hacia el RS. Hay un compañero forero que me escribió hace días un mensaje diciéndome que no entra en el foro por el empache del RS. También está el haberle dado por los administradores el primer lugar en la presentación dentro de los simuladores. Antes el orden de presentación era MSTS, Trainz, BVE, Locomotion, otros. Ahora Kuju EA/RS es el primero en presentación delante de los anteriores.

No obstante, hay que ser pacientes hasta ver las expectativas que encontraremos con el tiempo y que seguro veremos cuando los monstruos de Pizias, Pere, etc. empiecen a bombardearnos con cositas/cosazas para este simulador.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 07, 2007 8:18 pm

randemar escribió:Yo de momento no compraré el RS, esperaré y, mientras tanto, disfrutaré de las maravillas del viejo MSTS como la Zaragoza-Mora, las rutas de Kevin, Sopeña etc, por no hablar de la bomba que prepara el maestro Estanislao. :D


Y otras que tambíen están como pan a punto de salir del horno :-U :-$ :mrgreen:

Saludos Que no me Aguanto :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Estanislao » Mié Nov 07, 2007 8:46 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Y otras que tambíen están como pan a punto de salir del horno :-U :-$ :mrgreen:

Saludos Que no me Aguanto :twisted:


Y no sólo rutas Cayamito, sino también máquinas, coches, vagones, etc. tanto para vía ancha como para trocha métrica.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estigia » Mié Nov 07, 2007 8:46 pm

Yo me lo compraré cuando se solucionen un par de cosillas, como por ejemplo la iluminación por la noche, que tengo entendido que el foco delantero enciende pero no ilumina.... :? :? :? :? que me parece una tontada impresionante saltarse eso.

Espero que pronto empiecen a solucionarse cosas, porque, no voy a engañar a nadie, tengo ganas de fundir el simulador y esas rutas inglesas xD.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor CONFEDERACION » Mié Nov 07, 2007 10:42 pm

Efectivamente me reitero, tiempo al tiempo.
Yo ya lo he comprado, y sinceramente, me ha pasado lo mismo que cuando compré MSTS, desengaño en los gráficos, y eso que yo cumplía en exceso las exigencias del software, desengaño en su funcionalidad, desengaño en documentación, desengaño en rutas, no conseguía ver la nieve, se me bloqueaba, etc., pero como se dice por el hilo, MSTS no nació con seis o siete años de experiencia y desarrollo como ahora se encuentra. Be patient.

Fijate, el que me gustó realmente fue Train-Z, y sigo pensando que no se le ha sacado todo el partido que realmente tiene, por que a mi forma de ver, para tratamiento gráfico, se supera en cuantía.

A mi forma de ver.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor javierfl » Mié Nov 07, 2007 10:56 pm

Os recuerdo que hay un hilo dedicado en exclusiva a opiniones personales sobre el nuevo simualdor, y con el fin de no dispersar el tema y crear hilos en exceso con la opinion de cada uno, lo mejor es seguir en aquel en temas como éste.

Véase http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 190#190190

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor mojados1 » Jue Nov 08, 2007 4:19 pm

A todos los que estan en contra de mi opinion, como blackie tengo un pc bastante potente 2GB de ram,512mb de targeta de video, la sound blaster audigy Hd y un dual corede 3,6 x 2 y el msts rutas no españolas por ejemplo de italia con todo el detalle al maximo le da millones de vueltas al Rs y el Msts que tengo bien pues tengo tres :el 1º que valia sobre unas 10000 ptas por el año 2000 y dos de 9,95 € de hace un par. Y si no habeis leido bien menos los graficos el juego es un pastel pero pastel, aunque como decis hay que esperan a los add-ons, el msts en su dia cuando lo compre no habia el trensim ,cosa ke hoy en dia con el rs si que existe, creo que muchos solo miran la comodidad de poder disfrutar de las lineas españolas pero siendo un forofo de los trenes da igual de donde sea mientras sea un tren para poder jugar en el PC.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Mil veces mejor el msts.

Notapor bernabé » Mié Nov 21, 2007 5:21 pm

Si el msts es la caña, el msts2 será dos veces la caña, pero lo que es el rail simulator... una pena.
¿Habéis oído el silbato de los trenes?
Es gracioso porque suena de un pijín...
Un saludo a todos los trensimeros.

Pd:Estigia, haces bien, tú esperate.
Los trenes me encantan
bernabé
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:00 pm

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados