trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La verdad es mejor que el ....

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

La verdad es mejor que el ....

Notapor mojados1 » Mié Nov 07, 2007 3:25 am

Hola foreros, para mi la verdad es que he tirado 40 euros a la basura, por que hoy en dia tal como esta el MSTS le da un millon de vueltas al RS, ni los sonidos en vista que se ve el tren al pasar no esta ni logrado menos los graficos sigue siendo mejor el MSTS y la jugabilidad vaya m... es peor que el Trainz, ni que saquen como decis programas para mejorar RS sino se pueden modificar o crear actividades solo creas un ruta de la que solo puedes ir en modo libre para eso me quedo con el MSTS ya que puedo hacer lo que quiera cosa que con el RS, no y eso que Kuju hizo el primer simulador con Microsoft pero con EA no llegas ni aun 15% del MSTS. No se lo recomiendo a nadie aficionado a los ferrocarriles vaya verguenza de simulador nunca segundas partes son buenas esperemos que el MSTS 2 sea mejor que cualquiera de los que hay ahora y que sus predeceros en el Flight si que lo han conseguido o sea que esperemos que el MSTS 2 sea igual que la saga Flight Simulator.

Un saludos a todos y espero que no se crea debate sobre una opinion personal ni crear mal rollo ya que cada un hace y se compra lo que uno quiere, ah! lo he vendido por menos de 10 euros que es lo que deberia valer en la tienda. No me dapena perder 30 euros pero si tirar 40 en una buena m.... Gracias.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor ingravido-447 » Mié Nov 07, 2007 6:33 am

Sinceramente estoy contigo, no es que haya probado el RS pero sabiendo que hay en msts rutas Españolas y casi todo el material ferroviario Español pues como que me siento mas agusto con el msts por muy "anticuado" que pueda paracer el msts al lado de RS, en trainz pues mas de lo mismo si mucha calidad grafica pero no vas a encontrar tantas rutas ni tantos trenes como en train simulator en fin, para gustos los colores como se dice :roll:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Francesc SV » Mié Nov 07, 2007 7:57 am

Perdonar que intervenga con historias de "abuelo Cebolleta", pero hay que darle tiempo al tiempo. El RS acaba de salir e igual que cuando salió el MSTS, no tiene material ni rutas españolas. La gran ventaja del MSTS es que le lleva seis o siete años de "ventaja" a todos los demás.

Yo tenía el MSTS desinstalado e incluso me costó encontrar los CD originales cuando descubrí Trensim. A partir de ahí, la cosa cambió.

No tengo el RS, de momento, pero creo que, al igual que el MSTS, irá evolucionando a gusto de todos en cuanto los creadores de rutas y material se pongan manos a la obra.

No pretendo defender lo indefendible, claro, ni opinar sobre lo que no se, pero creo que con el poco tiempo que lleva el RS circulando por estos mundos de Dios, hay que esperar acontecimientos. Tiempo y paciencia. Como todo... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Estigia » Mié Nov 07, 2007 1:05 pm

Yo estoy bastante bien con mi MSTS, aunque ya me gustaría pasarme a algo con mejores gráficos ya que en eso el MSTS se queda un poco atrás.

Pero si no veo que el RS evoluciona bien ( como lo está haciendo MSTS día tras diá ) lo compraré, y si no, no lo quiero ni ver, porque, en mi opinión, la primera impresión es decepcionante.

Pero también, como dice Francesc....Tiempo al tiempo.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: La verdad es mejor que el ....

Notapor Divi4p » Mié Nov 07, 2007 1:20 pm

mojados1 escribió:ah! lo he vendido por menos de 10 euros que es lo que deberia valer en la tienda. No me dapena perder 30 euros pero si tirar 40 en una buena m.... Gracias.


Esto debería ir al hilo de humor.

Bueno, todo el post, no tiene desperdicio.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

La verdad es que es mejor el...

Notapor JA-BI » Mié Nov 07, 2007 3:01 pm

Hola a todos los foreros:

Leo con mucha atención todos los comentarios que se va produciendo a cerca de este nuevo simulador.

Personalmente estoy a la espectativa pues, o los "sabios de Trensim" le dan una vuelta completa a lo visto inicialmente o parece que este nuevo RS no llegará muy lejos.

Lo estoy probando una y otra vez y, la verdad, es que no me satisface como el "vetusto" MSTS cada día mas joven.

Como no soy informatico para dar una opinión más técnica, me mantendré atento a las diversas instrucciones que vayais comentando.

Un saludo - Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor José Gabriel » Mié Nov 07, 2007 3:16 pm

Estimados foristas: En base a todas las experiencias que estoy leyendo, y a la prueba que en su momento hice del Trainz, he decidido, antes de pensar en instalar un simulador más moderno que el viejo MSTS, esperar la aparición del nuevo MSTS, aunque su utilización me implique poner al día mi equipo (hoy PentiumIV, 2,4 Gigas, etc, etc, Windows XP) y tal vez instalar el Windows Vista, al que, de aquí a la salida del nuevo simulador, es probable que le hayan corregido las fallas iniciales que pueda haber tenido. Tal vez puedan cargarse rutas y material del viejo al nuevo sin demasiados inconvenientes. Veremos cuando salga. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Ponfeblino » Mié Nov 07, 2007 3:17 pm

Hola:

Permítaseme el símil automovilístico y la clasificación de un coche según su motor y su carrocería.

Hoy, en 2007, el Microsoft Train Simulator es un motor de SEAT 600 con carrocería Ferrari.

También hoy, en 2007, el Rail Simulator es un motor de Ferrari con carrocería de SEAT 600.

El tiempo y el buen hacer de los diseñadores y programadores de add-ons es el taller de chapa y pintura que necesita el Rail Simulator para ser un Ferrari en cuanto a motor, pero también de carrocería.

Los comentarios "Pues a mi me gusta", "pues vaya m.... que me venden por XX duros" no son dignos de mayor análisis. Un examen concienzudo, imparcial y complementado con imágenes y explicaciones, como los que ya aparecen por este mismo foro, es la opinión a tener en cuenta respecto a este simulador.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Blackie » Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Me gustaria saber que MSTS tienes tu, que es mejor gráficamente que el Kuju. Será que el mio tiene algún problema o algo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor asdru » Mié Nov 07, 2007 4:23 pm

No entiendo nada de lo que leo de los detractores del kuju, de verdad :roll:
Estamos ante un simulador mucho mas impactante graficamente, con un motor excelente, y unas posibilidades terribles.
Es verdad que tiene fallos...lo acepto, pero en definitiva la mayoría subsanables.
Msts según se compra en la tienda, sin mas, está a años luz...¿Que pretendemos?¿Que traiga todas las rutas y material español de serie? :shock:
Acabo de hacer una actividad, perdido en los cambios creo que se llama en la línea de Oxford a Londres.Que delicia acoplar las distintas ramas y ver como se forma nuestro mercante, que delicia de sonido...y con material Ingles....

No quiero ni imaginarme como será dentro de un par de años lleno de descargas made in Spain, y con los bugs resueltos, y parches que lo mejoren.
Quien no lo disfruta es porqué no quiere, en serio.

Sin ninguna duda es el MEJOR SIMULADOR del momento.Otra cosa es que todavía no tengamos material, ni editores para hacer cosas, pero tiempo al tiempo...

P.D:Ojala MSTS2 lo mejore, pero por ahora prefiero pájaro en mano...
Última edición por asdru el Mié Nov 07, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Mié Nov 07, 2007 4:36 pm

Yo lo que pienso es que es bastante más fácil decir que el MSTS, con todo lo que tiene hoy en día en cuanto a mejoras y material, es más recomendable que el KRS. Más que nada porque tiene casi 7 años de trabajo desarrollado en sus espaldas. La cuestión es si quien lo dice ha concebido esa idea con un mínimo de reflexión previa sobre lo que puede dar de sí el MSTS y lo que puede dar de sí el KRS. El simil de Ponfeblino es perfecto para describir lo que tenemos hoy, día 7 de Noviembre de 2.007.

A veces da la impresión de que lo nuevo asusta, y por ello se rechaza. No creo que eso sea una buena forma de pensar. Es algo objetivo que las posibilidades que el KRS ofrece COMO PLATAFORMA son mucho mayores (o al menos iguales, pero puestas al día) que el MSTS. Otra cosa bien distinta es que alguien coja el KRS, vea que no está circulando por tierras castellanas y con un tren azul, cosa que es extraño en estas latitudes. Si simplemente por eso ya lo calificamos como una m... pues vale. Respetable pero bajo mi punto de vista, con poco o nulo fundamento. ¿O quizá lo que no apetece es tener la misma paciencia hasta tener una buena colección de rutas y material español igual que se tuvo (forzada por las circunstancias) después de 7 años con MSTS? Creo que rechazar al KRS y regresar al MSTS tendría consecuencias negativas más allá de los que algunos imaginan, porque realmente no deberíamos hablar de MSTS o KRS, sino de simulación ferroviaria y de su futuro.

Sólo espero que los creadores de rutas, de material y de actividades no piensen lo mismo que algunos usuarios de gatillo fácil y apuesten por este simulador. En las manos de los autores está el futuro del KRS, y por ello, de la simulación ferroviaria en su conjunto. O... visto lo ya visto... ¿alguien duda de que si el KRS no cuaja, MIcrosoft se podría replantear seguir desarrollando simuladores ferroviarios? Recordemos que tienen experiencia en cancelar determinados proyectos en los cuales no tienen competencia directa.........
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Ponfeblino » Mié Nov 07, 2007 5:08 pm

Vacío...
Última edición por Ponfeblino el Mié Nov 07, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Estigia » Mié Nov 07, 2007 5:11 pm

Concuerdo en todas y cada una de las palabras de vagoneta. El MSTS ya tubo su momento ( gran momento ), pero hay que seguir mirando el futuro, y darle opciones al KRS.

Yo si el KRS se dispara como lo hizo MSTS en su momento, pienso hacerme con él.

Y otra cosa que mencionó vagoneta, sobre lo de MSTS 2, competencia y tal. Tiene razón, cuanto mejor trato le demos al KRS, mas fuerte saldrá el MSTS 2.

Yo creo que el KRS ha salido bastante flojo, por eso aún no he decidido comprarlo, pero creo que no dentro de mucho comenzará ha dar sus frutos, y la gente ( me incluyo ) verá que no era exactamente lo que parecía, y que puede dar mucho. Opino que hay que darle una oportunidad a este simulador:
¿ Porque puede mejorarse ?
¿ Para que Microsoft se empeñe en hacer un MSTS 2 completo con la intención de quedarse como el nº1 nuevamente ?
¿ Para que la simulación ferroviaria siga avanzando sin depender solo de un simulador ?
Motivos sobran.

Salud.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor asdru » Mié Nov 07, 2007 5:12 pm

Ponfeblino, creo que el comentario de Blackie no va dirigido a tí.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor tiristores81 » Mié Nov 07, 2007 5:45 pm

Yo tampoco he comprado todavía el KRS por lo que no opino si me parece mejor o peor que otros. Como muchos estoy esperando el rumbo que adopta.
Lo que no acabo de entender muy bien es porqué muchos ponemos la fé en los add-ons que van a desarrollar tarde o temprano todos esos genios que se dedican a crear esas maravillas que circulan en otros simuladores. No lo entiendo porque cuando empieze a verlas entonces me entrarán unas ganas terribles de comprarlo y de los XX euros que vale, ellos que son los que realmente me han impulsado a comprarlo, generalmente no veran ni un duro. No sé, esa es mi reflexión.

Un saludo.
tiristores81
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 6:09 pm

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados