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Utilidad para las texturas del KRS habemus!

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Notapor pizias » Sab Oct 27, 2007 6:05 pm

No entiendo una sola palabra de este debate sobre poligonaje en las mallas y rendimiento. Creedme si os digo que lo he intentado. Ya me disculparéis.

20 locomotoras por vía, 220 locomotoras con sus animaciones (ventilador) funcionando. 14fps. Configuración gráfica a tope.

Ni que decir tiene que no trabajo en la NASA, ni en la CIA.
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Notapor Repo » Sab Oct 27, 2007 6:15 pm

JAJA

¡Qué cosas se te ocurren pizias! :shock:

Gran forma de demostrar cuan potente es el motor gráfico del KRS.
Realmente sorprende.

Saludos.
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Notapor feliuet » Sab Oct 27, 2007 6:21 pm

Hola

¿Alguien sabe de algún otro sitio donde se pueda obtener el RSBinTool que no sea en UKTrainSim?

Llevo en el Número 17 de la cola hace como dos horitas y de ahí no baja.

¡En momentos como éste, sabemos valorar especialmente el servicio que ofrece TrenSim!

Gracias y saludos
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Notapor Metrica2 » Sab Oct 27, 2007 6:25 pm

pizias escribió:No entiendo una sola palabra de este debate sobre poligonaje en las mallas y rendimiento. Creedme si os digo que lo he intentado. Ya me disculparéis.

20 locomotoras por vía, 220 locomotoras con sus animaciones (ventilador) funcionando. 14fps. Configuración gráfica a tope.

Ni que decir tiene que no trabajo en la NASA, ni en la CIA.


Hola

ondia, pongamos que cada loco tenga 10.000 polis, por 220, la cosa se pone en 2.200.000 polis.

parece que no solo los juegos se quedan obsoletos, tambien parece que halla que revisar viejas teorias

por cierto, ¿que targeta grafica tienes?
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Notapor Repo » Sab Oct 27, 2007 6:26 pm

feliuet escribió:Hola

¿Alguien sabe de algún otro sitio donde se pueda obtener el RSBinTool que no sea en UKTrainSim?

Llevo en el Número 17 de la cola hace como dos horitas y de ahí no baja.

¡En momentos como éste, sabemos valorar especialmente el servicio que ofrece TrenSim!

Gracias y saludos


Mándame tu correo por MP. :wink:
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Notapor pizias » Sab Oct 27, 2007 6:34 pm

Metrica2 escribió:
pizias escribió:No entiendo una sola palabra de este debate sobre poligonaje en las mallas y rendimiento. Creedme si os digo que lo he intentado. Ya me disculparéis.

20 locomotoras por vía, 220 locomotoras con sus animaciones (ventilador) funcionando. 14fps. Configuración gráfica a tope.

Ni que decir tiene que no trabajo en la NASA, ni en la CIA.


Hola

ondia, pongamos que cada loco tenga 10.000 polis, por 220, la cosa se pone en 2.200.000 polis.

parece que no solo los juegos se quedan obsoletos, tambien parece que halla que revisar viejas teorias

por cierto, ¿que targeta grafica tienes?


nvidia 7600GT vulgaris pila master, con nueve meses de servicio.

Esa maquina tiene los 10000 polis solo en los testeros. Entera, tranquilísimamente, 35000. Hasta las rejillas laterales mas pequeñas tiene modeladas, las argollas de levantar el capo, etc...
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Notapor Metrica2 » Sab Oct 27, 2007 6:37 pm

pizias escribió:
Metrica2 escribió:
pizias escribió:No entiendo una sola palabra de este debate sobre poligonaje en las mallas y rendimiento. Creedme si os digo que lo he intentado. Ya me disculparéis.

20 locomotoras por vía, 220 locomotoras con sus animaciones (ventilador) funcionando. 14fps. Configuración gráfica a tope.

Ni que decir tiene que no trabajo en la NASA, ni en la CIA.


Hola

ondia, pongamos que cada loco tenga 10.000 polis, por 220, la cosa se pone en 2.200.000 polis.

parece que no solo los juegos se quedan obsoletos, tambien parece que halla que revisar viejas teorias

por cierto, ¿que targeta grafica tienes?


nvidia 7600GT vulgaris pila master, con nueve meses de servicio.

Esa maquina tiene los 10000 polis solo en los testeros. Entera, tranquilísimamente, 35000. Hasta las rejillas laterales mas pequeñas tiene modeladas, las argollas de levantar el capo, etc...


pues... 35.000 x 220 = 7.700.000 polis :shock:

algunas máximas se quedan ya un poco minimas :lol:

A, por cierto, yo tenia una 6800 gt y pille una 7950 GT por poco mas de 200 californios y sube 10 frames, pal que le interese el dato. :D
Última edición por Metrica2 el Sab Oct 27, 2007 7:54 pm, editado 1 vez en total
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Notapor feliuet » Sab Oct 27, 2007 6:39 pm

Hola

Gracias a Repo, Rafael Ochando y pizias.

Ya está en la saca...

Ahora, ...a trastear!

Muchas gracias a los tres!

Saludos
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Notapor pizias » Sab Oct 27, 2007 6:59 pm

Y ahora, sin repetir un solo vehículo, todos los que vienen en la caja del RS mas las descargas oficiales mas algun inventillo, activados para que tengan sus efectos en marcha. Tampoco está mal.
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Notapor Music224 » Sab Oct 27, 2007 7:09 pm

Impresionante pizias!!

Creo que me voy a ir olvidando de mallas polígonos y demás bichitos...

Saludos
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Notapor BARCELONASANTS » Sab Oct 27, 2007 8:07 pm

Papá Pizias, ¡quiero uno! :lol:

En otras palabras: ¡a sacar humo a la tarjeta gráfica se ha dicho!

Saludos,
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Notapor dalmassos » Sab Oct 27, 2007 9:39 pm

Perdón por ser aguafiestas, pero si el motor gráfico de RS aplica lo que en Flight Simulator se llama "LOD's" (Level of Details) es perfectamente factible, pues este truco de los LOD's consiste en disminuír los polígonos de un modelo a medida que la distancia de visualización aumenta, con el consiguiente ahorro de recursos (hay modelos con hasta 12 LOD), haciendo posible que se muestren 220 locomotoras casi sin despeinarse, mas allá de las innegables bondades de las 7600GT...
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Notapor pizias » Sab Oct 27, 2007 9:45 pm

Pues claro, hombre. Pues claro. Si eso tambien es posible en msts. Por eso (entre otras cosas) decía yo que no entendía el debate sobre carga poligonal en las mallas.

De todos modos, en el primer pantallazo, más de la mitad de las locomotoras estan en el primer LOD, de máximo detalle. Es a partir de la locomotora 13, en hilera más proxima a la cámara, cuando entran en segundo LOD.
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Notapor dalmassos » Sab Oct 27, 2007 9:55 pm

Aún así es impactante, tengo la sensación que está muy bien logrado este motor gráfico, y si tenemos una buena base, todo lo demás puede corregirse, creo yo...
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Notapor javierfl » Sab Oct 27, 2007 10:21 pm

Aunque la teoría sea ahorrar malla, y realmente el buen equilibrio entre malla y eficacia y tal siempre sea mejor, en cualquier caso, veréis como pasa lo de siempre...

Los modeladores, si caben bien 35.000 polis intentaremos meter 70.000 (y meteremos 100.000) porque la búsqueda del realismo, el detalle y el ir siempre un paso más allá, es una parte importante de la gracia de esto... :wink:

Saludos:

Javier.-
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