trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soporte AEGEIA PhysX

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Calyburnus » Sab Oct 20, 2007 7:41 pm

Esta tarde di una vuelta por el CI (Corte Inglés) y vi el tan comentado simulador.Al darle la vuelta a la caja del dvd me fijé en un detalle:Admite la tarjeta AEGEIA PhysX.
¿Alguno de vosotros lo ha probado con dicha tarjeta?
¿Moverá mejor con dicha tarjeta a los pasajeros , el paisaje , y a la catenaria la hará más realista?
Lo digo porque mi ordenata no podrá con él , y , estoy pensando en cambiarlo por uno más potente.
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor dalmassos » Sab Oct 20, 2007 10:19 pm

Calyburnus escribió:Esta tarde di una vuelta por el CI (Corte Inglés) y vi el tan comentado simulador.Al darle la vuelta a la caja del dvd me fijé en un detalle:Admite la tarjeta AEGEIA PhysX.
¿Alguno de vosotros lo ha probado con dicha tarjeta?
¿Moverá mejor con dicha tarjeta a los pasajeros , el paisaje , y a la catenaria la hará más realista?
Lo digo porque mi ordenata no podrá con él , y , estoy pensando en cambiarlo por uno más potente.


No creo que muchos de esos efectos que mencionás cambien con una aceleradora física, que de hecho puede correr en cualquier máquina porque, si no me equivoco, usa zócalo PCI. Básicamente, Ageia PhysX entra en acción cuando se requiere modificar dinámicamente el escenario, es decir, podría actuar con la lluvia, nieve, balanceos de los trenes, pero no creo que influya en el movimiento de los pasajeros (podría llegar incluso a hacer que un asiento quede "arrugado" o con marcas cuando la persona que lo ocupa se levanta de él, pero no parece haber tales exquisiteces aquí implementadas) y tampoco veo que pueda mejorar lo de la catenaria, que bastante feo queda por cierto...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor konex » Dom Oct 21, 2007 8:13 am

La Physx es un cuello de botella para cualquier tarjeta gráfica. Mientras tenemos gráficas PCIx la Physx es una PCI de toda la vida.
Eso si no tomamos en cuenta la cantidad de usuarios que tienen procesadores penosos con tarjetas potentísimas y donde ese procesador es un cuello de botella añadido a esa Physx.
Además estoy seguro que en un futuro la física estará embutida en la propia gráfica.
Última edición por konex el Dom Oct 21, 2007 11:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
konex
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 9:13 pm
Ubicación: Madrid


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados

cron