trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver para RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor guillemago » Vie Oct 19, 2007 3:51 pm

por cierto, alguien sabe como usar el raildriver en el railsimulator? sacaran parche oficial para hacerlo o sera oficial?

nuevas dudas que van surgiendo...
y si, esto se empieza a mover, asi da gusto!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor javierfl » Vie Oct 19, 2007 3:56 pm

La empresa que hace Raildriver aún no ha podido terminar los drivers por falta de algún dato desde Kuju, por lo que no se puede usar todavía. La intención de ambas empresas parece ser que es que pueda hacerlo, pero no se sabe fecha para ello.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor edsolis » Vie Jun 20, 2008 6:06 pm

Hola,

Ya están disponibles los drivers de RailDriver para Rail Simulator, los cuales pueden descargarse gratuitamente de http://raildriver.com/support/downloads.php

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierfl » Vie Jun 20, 2008 8:51 pm

!Olé y muchas gracias por la noticia!.

A por ellos, porque llevar un tren con Raildriver es una experiencia muy superior al teclado.

Ya os contaré que tal va.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Sab Jun 21, 2008 9:06 am

Bueno, he bajado el plugin, lo he instalado y ha sido un fracaso total.

Da un error de script, otro de escritura en el plugin que trae por defecto el RS y no sólo no funciona, sino que me ha bloqueado el funcionamiento de los plugins para TRS2004 y TRS2006, que he tenido que volver a instalar.

O bien he hecho algo mal, que es posible aunque dificil en algo que sólo necesita instalarse con un .exe, o este plugin está corrupto o inacabado.

No obstante, como veo que pasa a más gente, http://www.railsimulator.com/en/node/3532 me inclino por pensar que simplemente se trata de una chapucilla de los programadores... :?
Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Sab Jun 28, 2008 10:53 pm

Con la versión "final" no ha habido nada que hacer, pero sí con la última beta http://raildriver.com/support/rdrs.rele ... didate.php que con alguna inestabilidad, al menos funciona más o menos.

Esperemos que saquen una buena versión definitiva.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Oriol » Dom Jun 29, 2008 2:06 am

Hola,

¿Por una casualidad, no habrán publicado el código de los drivers?

Podría ser interesante ver la aportación que podría hacer la comunidad sobre estos y lograr algo más.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javierfl » Dom Jun 29, 2008 2:37 pm

Que yo sepa no.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jul 04, 2008 9:35 am

Si se me permite.. hare una pregunta:
¿ Merece la pena realmente comprarte el Raildriver? .
llevo muuucho tiempo observando este tema, viendo como otras personas con una maña increible se crean el suyo prorpio, y dicen que esta muy bien... pero otros dicen que no merece la pena gastarte el dinero que cuesta y q ue no es gran cosa... de hay mi duda.

¿Tanta diferencia hay con el teclado?
¿ Solo se puede comprar por internet? ) en tiendas no lo he visto.

Se que me salgo del tema del hilo pero por no habrir uno nuevo he preferido preguntarlo aqui.

Por cierto he visto en varios foros extranjeros que no acaba de cuajar bien los drivers oficiales con el RS, pero eso tiene pinta mas bien de las "prisas" por sacarlo, que de hacerlo bien y pausadamente. Algo asi como le ha pasado al Rail simulator.

PD: Vuelo a pedir disculpas por salirme del tema del hilo.

Gracias.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierfl » Vie Jul 04, 2008 11:00 pm

Soy usuario desde hace años de un Raildriver y en mi opinión no sólo merece la pena, sino que una vez que se tiene se convierte en un accesorio imprescindible. Para los "jugones" no usarlo es equivalente a la diferencia entre llevar un avión sin joystick o un coche sin volante.

En un chisme bien hecho, notablemente robusto (lo uso mucho, lo llevo y lo traigo y nunca se ha averiado) y que hace que llevar un tren sea una experiencia mucho más realista y, por lo tanto, mucho más satisfactoria.

Respecto a su uso en simuladores, con MSTS funciona, pero no tan fino como en Trainz o RS, pues MSTS no está previsto para este aparato. En Trainz va perfecto y en RS, con los drivers Beta va bastante bien. Es de suponer que en breve soluciones lo tontos problemas que han tenido con la primer versión "definitiva" y mejore aun más.

Sólo se puede adquirir por internet, en Europa vía Aerosoft. http://www.aerosoft.com. Lo mandan normalmente rápido (en cosa de una semana).

Respecto a la relación calidad precio, los 199 euros que valen no es poco, pero a mi me parecen muy bien invertidos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN Término » Vie Jul 04, 2008 11:21 pm

Si se pide directamente al fabricante, que factura en dólares, a dia de hoy sale bastante bien de precio.

Raildriver 165,95 $ = 107.98 €

Envio por FedEx 123,58 = 78,91€

Total 186,89 € impuestos incluidos.

Tiempo de entrega: 5 dias (siempre que uno esté en casa cuando llegue el paquete, que no es el caso).

La unica pega es que la unidad de sonido que trae incorporada, con subwoofer y mandangas de esas incluidas, no se puede usar ya que el alimentador, externo eso si, es tipo yanki, con enchufe yanki y voltios yankis. Pero vamos, es un alimentador normalito con un amperaje normalito, seguro que se puede encontrar uno de sus caracteristicas facilmente. Esto no afecta a lo realmente importante que es la conducción, cuyas funciones se alimentan via USB.

Yo.
Adjuntos
Fedex-Trace.jpg
Fedex-Trace.jpg (176.96 KiB) Visto 9525 veces
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Sab Jul 05, 2008 1:57 am

Hola,

Alex, siempre puedes ir a por un trafo de 230v a 115v. Más complicado va a ser transformar la frecuencia de los 50 Hz europeos a los 60 Hz americanos, que quieras o no, afecta sobre el efecto de algunos aparatos eléctricos. Pese a eso, existen conversores, pero no quiero ni saver el precio.

Creo que te va a salir más barato irte a por un kit de altavoces con subwoofer y sistema 3.1, 5.1 e incluso 7.1.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor paux » Sab Jul 05, 2008 10:16 am

Esto de los gadgets para trenes es como lo de la simulacion aerea, nada es imprescndible hasta que lo pruebas, evidentemente pilotar un avion con el teclado, se puede hacer, pero hacerlo con una joy y un control de gases cambia totalmente tu percepcion del simulador.
la de discusiones que he tenido en otros foros de aviacion por el track ir(el aparatito para controlar la cabeza del piloto con la tuya y que por cierto tambien funciona en trainz), evidentemente los doscientos euros que puede costar a mucha gente le puede parecer que no estan bien empleados, pero una vez que has volado o conducido un tren o un formula 1 con el, se te hace imprescindible.
Voviendo al tema del raildriver, en simware tambien lo tienen, no sale tan ajustadito de precio, pero no se si esta incluido el porte:
Aqui dejo el enlace por si alguien esta interesado en hechar un vistazo a esa pagina:
http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... ls&pid=790
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor paux » Sab Jul 05, 2008 10:34 am

javierfl escribió:Soy usuario desde hace años de un Raildriver y en mi opinión no sólo merece la pena, sino que una vez que se tiene se convierte en un accesorio imprescindible. Para los "jugones" no usarlo es equivalente a la diferencia entre llevar un avión sin joystick o un coche sin volante.

A esto, me referia, totalmente de acuerdo.
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor javierfl » Sab Jul 05, 2008 11:27 am

Me alegra ver que Aerosoft no tiene ya la exclusiva de la venta del Raildriver. Cuando yo lo adquirí, hace ya unos años, intenté comprarlo en USA y me mandaron los fabricantes en atento correo indicando que Aerosoft tenía la exclusiva para la venta en toda Europa.

Y no lo digo porque haya tenido queja de Aerosoft, sino porque así hay más competencia y se evitará, lo que pasaba a menudo, que no hubiera existencias disponibles en Aerosoft, supongo porque tenían poco stock.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados