Moderador: Moderadores
caa escribió:a alguien le ha pasado lo mismo??
he buscado info en la web de ea pero nada de nada
saludos y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

el maquinista esta en la maquina contraria a la marcha y en la maquina de cabeza no lleva maquinista, las luces es como train simulator con una vez a la tecla H se encienden las delanteras , otra vez a la misma tecla se encienden las traseras y en la maquina delantera se le encienden las rojas, por lo demas buenos sonidos , juego en castellano, lo que yo todavia no me aclaro muy bien con los colorines que salen en el "track monitor" que supongo seran los cantones creo... y no indica la proxima velocidad ni las estaciones como en train simulator, por lo que supongo habra que estar atentos a la señalización... ya ire jugando de vez en cuando saludos..
  el maquinista esta en la maquina contraria a la marcha y en la maquina de cabeza no lleva maquinista, las luces es como train simulator con una vez a la tecla H se encienden las delanteras , otra vez a la misma tecla se encienden las traseras y en la maquina delantera se le encienden las rojas, por lo demas buenos sonidos , juego en castellano, lo que yo todavia no me aclaro muy bien con los colorines que salen en el "track monitor" que supongo seran los cantones creo... y no indica la proxima velocidad ni las estaciones como en train simulator, por lo que supongo habra que estar atentos a la señalización... ya ire jugando de vez en cuando saludos..  
 jajaja , y bueno en el control experto se pueden arrancar y parar los motores que en el control principiante no tiene, y supongo que mas cosillas. Saludos de nuevo
  jajaja , y bueno en el control experto se pueden arrancar y parar los motores que en el control principiante no tiene, y supongo que mas cosillas. Saludos de nuevo  
javierfl escribió:Zig - zag sí que hay, o eso me ha parecido ver.
Saludos:
Javier.-

jajajaja , almenos yo no noto cuando juego los moviemientos de las curvas y si los hay esos movimientos son minimos... en cuanto a las luces ... NO iluminan el terreno y los trenes IA no las llevan encendidas , creo que a kuju se deben espavilar a sacar algun parche que solucione esos tantos detalles... tambien e de decir que yo no juego con toda la configuracion al maximo , ya que se me aria imposible jugar debido a la lentitud , e estado jugando un rato y era de noche y llovia ,a mi no se me marcan las gotas en el cristal por lo tanto no enciendo ni el parabrisas quizas sea por la configuracion de la lluvia que esta en poco detalle pero bueno... y todavia sigo sin ver pasajeros solo los muñecos que estan sentados en los vagones
  jajajaja , almenos yo no noto cuando juego los moviemientos de las curvas y si los hay esos movimientos son minimos... en cuanto a las luces ... NO iluminan el terreno y los trenes IA no las llevan encendidas , creo que a kuju se deben espavilar a sacar algun parche que solucione esos tantos detalles... tambien e de decir que yo no juego con toda la configuracion al maximo , ya que se me aria imposible jugar debido a la lentitud , e estado jugando un rato y era de noche y llovia ,a mi no se me marcan las gotas en el cristal por lo tanto no enciendo ni el parabrisas quizas sea por la configuracion de la lluvia que esta en poco detalle pero bueno... y todavia sigo sin ver pasajeros solo los muñecos que estan sentados en los vagones   saludos
  saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados