trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Avance: Seccionamientos y regulación de la catenaria RENFE

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Avance: Seccionamientos y regulación de la catenaria RENFE

Notapor Paco Rodríguez » Dom Sep 26, 2004 9:04 am

Hola a todos, vuelvo al ataque :mrgreen: y quería comunicaros que tengo el nuevo proyecto al 75 % de modelado de elementos. Me acabo de registrar en este foro para anunciaros este próximo pack. Veo que por aquí también hay usuarios del TRS2004 que podréis disfrutar de esta catenaria si es de vuestro agrado Todavía me falta modelar los equipos de compensación (poleas y contrapesos) pero el resto está muy muy avanzado. A continuación tengo el placer de presentaros unas capturillas para que empeceis a saborear lo que viene y a imaginar vuestras locos debajo de los seccionamientos.... :mrgreen:


Vista del semieje de entrada de regulación sin seccionamiento en vías generales en recta...
Imagen


Con el pack se aportan más tipos de postes, muchos tipos de dobles ménsulas y multitud de tipos nuevos de cables y colas de anclaje. Además existirá total libertad de enganche entre elementos. Un ejemplo de posibles combinaciones entre las casi infinitas...el límite casi lo pone la imaginación... :mrgreen: :

Imagen


Podéis ver más capturas e información de los elementos que se van a modelar en mi web


Espero que os guste y un saludo para todos

me voy a seguir trabando...
Paco Rodríguez. Quattro Studios
Avatar de Usuario
Paco Rodríguez
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 26, 2004 8:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierfl » Dom Sep 26, 2004 12:10 pm

¡Absolutamente impresionante!

No es por hacerte la pelota, pero doy fe de que tu detalladísimo sistema de catenaria es, sin duda, uno de los mejores add ons que he visto para ferrocarriles españoles, en cualquier simulador.

Imprescindible.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Transcantabrico » Dom Sep 26, 2004 4:28 pm

:shock: :shock: :shock: , madre mia, viendo esto igual me voy a ver si me hago con el TRS, que pasada de catenaria y postes :shock: :shock: :shock:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Paco Rodríguez » Dom Sep 26, 2004 7:40 pm

javierfl escribió:¡Absolutamente impresionante!

No es por hacerte la pelota, pero doy fe de que tu detalladísimo sistema de catenaria es, sin duda, uno de los mejores add ons que he visto para ferrocarriles españoles, en cualquier simulador.

Imprescindible.

Saludos:

Javier.-


Javier, agadezco tus palabras pero vosotros, en trensim, si que tenéis impresionantes modelos. Además, ya me gustaría verlos debajo de mi catenaria en TRS. El problema de TRS radica en la falta de buenos modelos ibéricos pero con algo de trabajo vamos avanzando y mejorando. En TRS, la diversión está asegurada y las posibilidades de modelado son infinitas... que como vés me han permitido hacer esta catenaria de elementos enganchables. No obstante, aunque el resultado es algo polipesado (pero no demasiado) he preparado el modelado para que en siguientes versiones pueda introducir LOD, lo que la haría verdaderamente ligera.


transcantabrico escribió: , madre mia, viendo esto igual me voy a ver si me hago con el TRS, que pasada de catenaria y postes


¡Anímate hombre! la diversión la tienes asegurada y el futuro es muy prometedor. Yo disfruto de los dos simuladores, MSTS y TRS2004 aunque me gusta más TRS por su editor de rutas y su flexibilidad.


Un saludo.
Paco Rodríguez. Quattro Studios
Avatar de Usuario
Paco Rodríguez
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 26, 2004 8:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Marc » Lun Sep 27, 2004 10:04 am

Coincido en que esta catenaria tiene muy buena pinta. Ya pondremos cosas debajo :wink:
Buen trabajo :app:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Lun Sep 27, 2004 11:13 am

Paco, Felicidades por tan buen trabajo!!!
:app:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Cerkanias_Mostoles » Lun Sep 27, 2004 8:09 pm

:shock: :shock: :shock: pero k bonita la catenaria es perfecta tiene toda clase de detalles

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados