trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Túnel con problema. Alguien podría ayudar.

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Túnel con problema. Alguien podría ayudar.

Notapor Felloni » Vie May 25, 2007 8:51 am

Los amigos,

Em un archivo .cdp que bajé de un sitio que no recuerdo en el momento, este archivo tienen lo que se parece uno "bug".
Ele tiene una una venda que se vaya para ser transparente la profunda y no obtengo para no encontrar nada en el panel de la pintura para preenche-lo.
Algum le tendría una solução.
Vejam la screen para entender mejor.
Aproveitando, pregunto si él sabe para decirme donde puedo encontrar (uno sitio) un tanque de óleo igual qué entra en los carros del transporte del combustible, pero solamente el tanque sin los truks (ruedas).
É al serveir del tanque de oleo para proveer las locomotoras en el taller, como es en mi ciudad.
No puedo entrar en el DLS en el momento.

Gracias si alguien puede ayudar en algo.

Imagen

OBS: Perdon a mi mal español
Adjuntos
screen TRS.jpg
screen TRS.jpg (87.89 KiB) Visto 8104 veces
Felloni
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:04 pm

Notapor gor » Vie May 25, 2007 2:02 pm

hay varias soluciones a ese problema,

1.- prueba a extender el punto de unión de la vía con el túnel, hasta que consigas que desaparezca el hueco, para favorecer esto usa también el modificador de terreno rebajando la colina situada sobre el túnel

2.- primero eleva toda la zona a un nivel superior a la del tunel, luego, extiende el punto de unión entre las vías y el túnel a ambos lados del mismo

3.- como último recurso, puedes usar matorrales para disimular ese agujero, busca en la DLS por "buschgruppe", son muy efectivos para tapar adecuadamente esos agujeros.

4.- por último hay un creador de material de tuneles y accesorios que tiene losetas de diferentes texturas para tapar esos "huecos", ahora no recuerdo su nombre, pero seguro que alguien lo sabe
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Felloni » Dom May 27, 2007 6:11 am

Amigo GOR,

Gracias por su atencion.
Felloni
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:04 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados