trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril del Urola

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Lun Jul 10, 2006 10:58 pm

Realmente es una maravilla. Emociona, a los que la hemos visto funcionando, ver el Urola renacido.:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Vie Jul 21, 2006 7:11 am

El personal de Circulación, Obras, Administración y Fótografos de el ferrocarril del Urola, cierran el trazado durante 30 días para mejoras en la renovación de la vía, señalización y por supuesto vacaciones.

Asi que con sus mejores deseos para todos los foreros. Buenas Vacaciones

Oficina de atención al público www.ngldteam.com


Hasta la vuelta
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Manny » Sab Jul 22, 2006 3:14 pm

Felices vacaciones amigo gor. Merecidas sin duda..., aguardaremos el retorno para que nos puedas deleitar con nuevas sorpresas...
Un saludo
Manuel
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor gor » Vie Ago 18, 2006 2:32 pm

El idílico paisaje del Ferrocarril del Urola, la vega del rio a la altura de San Martín, muy cerca de Lasao.................los viajeros casi pueden oler el agua.........................

Imagen

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Vie Ago 18, 2006 5:06 pm

Los viajeros y ... ¡nosotros!

El verano te ha inspirado, Gor. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

videos fc urola

Notapor gartxi70 » Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Hola a todos

Soy gartxi75 o aitor

Me gustaria hacer algunas preguntas sobre los videos del ferrocarril del urola, este quizás no sea el mejor lugar para hacerlas pero, por lo menos trata el tema.
Gracias a este foro me enteré de la existencia de videos sobre el ferrocarril del urola editados por la diputacion de gipuzkoa, uno me lo compré en el museo de azpeitia ( que dura unas dos horas), y el otro lo obtuve en el stan de la diputación en la feria del libro y disco de zarautz (que dura 31minutos). Pues bien me han impresionado los videos, ¡ he vuelto a ver los trenes del urola de nuevo ¡. Fantastico. Pero como siempre saben a poco. La calidad del video no es muy buena.

Mi pregunta es la siguiente, en el museo del ferrocarril me dijeron que habia uno que estaba intentando sacar un dvd sobre el ferrocarril del urola, me gustaria saber quien es y como va a ser ese dvd, a mi me encantaria que fuera un completo cab ride de ida y vuelta con extras de estaciones , trenes etc...
Adjuntos
372.jpg
372.jpg (35.56 KiB) Visto 19542 veces
gartxi70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:49 am

Notapor gor » Mié Ago 23, 2006 5:32 pm

Lo siento Gartxi, me temo que en eso no puedo ayudarte, en todo caso, puedes consultar al museo de Azpeitia, seguro que allí te informarán adecuadamente.

Un saludo
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gartxi70 » Vie Ago 25, 2006 4:45 pm

aupa gor

Lo siento por las enormes imagenes que he puesto, pensaba que era mas pequeña y me equivoqué poniendola dos veces.

Te doy ánimos por tu exelente trabajo. Segi horrela.

Ya se que puedo ser un poco impaciente y pesado, pero ¿despues del urola, que vas has hacer? Yo te animo que hagas las lineas de vascongados(cuando la catenaria era la que utilizas), ya sabes Zumarraga malzaga, donostia bilbao, durango elorrio, pero eso sí tal como era hace años, ahora se parece más a una linea de tranvia o de metro que un ferrocarril o por que no el vasco navarro, desde mecolalde a vitoria y estella con el ramal a onati. Todo esto Poliki poliki.
Héchale un vistazo a este blog:
http://eltrenico.spaces.msn.com/Persona ... 02_owner=1
¿recuerda al urola no?

Primero el urola y luego lo demas, yo solo te sugiero los trabajos en el futuro

Por cierto la estación de lasao está al reves, la fachada que da a las vías es la que en realidad da a la carretera. (bueno, sacando los defectos soy un as)
de todas formas estas haciendo un trabajo dificil de superar :P
unas imagenes

[/url]
[date=1156520814]
la última

[ADMIN: Se eliminan los adjuntos por no ser fotografías de la autoría del usuario, sustituyanse por enlaces. Gracias.]
gartxi70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:49 am

Notapor gor » Vie Ago 25, 2006 10:31 pm

Gartxi, muchas gracias por la observación de la estación de Lasao.En cuanto a los siguientes trabajos, ya conoces en los que estoy ahora,una vez acabados, habrá que retomar las ideas, y la que propones es buena muy buena, sería bonito poder unir, el Urola,con Vascongados a través del Malzaga........................Zumaia-Zumárraga-Malzaga-Zumaia............

Pero no nos adelantemos,aún queda mucho trabajo pendiente.........

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Lun Sep 11, 2006 5:56 pm

No nos habíamos olvidado del Urola, pero este ferrocarril, tiene una orografía especial............en la primera captura, los caseríos y sus maizales, a la izquierad, al otro lado del rio y recorriendo la falda de la montaña se ven las catenarias del ferrocarril subiendo rio arriba en busca de Azpeitia..........

Imagen

A esta alturas, y así seguirá siendo hasta Zumárraga, el Urola tiene un cauce poco profundo y con unos márgenes estrechos.................y llenos de rocas y restos de vegetación que arrastran las habituales "crecidas" de este río.

Imagen

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Tintin_212 » Lun Sep 11, 2006 6:57 pm

La verdad que es maravilloso poder contemplar algo bonito después de recibir un mazazo.
Precioso Emiliano, como de costumbre.
Saludos.
Tintin_212.
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor Kaur » Lun Sep 11, 2006 11:42 pm

Muy buenas capturas amigo Emiliano, Carlos un mazazo juer pues vaya chichon debes de tener upsssssssss. Maestro rutero magnifico como siempre, ver tus capturas es estar en el sitio con esa vegetación, esperemos mas. :shock: :shock: :shock:
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Sep 12, 2006 12:05 am

:nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes:
Oso polita benetan!!! Primeran gelditzen ari zaizue!!!

Inmejorable. Os esta saliendo "calcao". El balneario es para quitarse el sombrero....y lo demás....sin palabras me he quedado. :maestro: :maestro: :maestro:
Aupa ta segi horrela!!!
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor Pere » Mar Sep 12, 2006 9:56 am

"MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO..."

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor GANZ70 » Mar Sep 12, 2006 11:48 am

Ha nacido un Rembrandt de los simuladores, qué decoración exquisita!!
GANZ70
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados