trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Kaur » Dom Dic 24, 2006 8:50 pm

Añadir a esta estupenda ruta que si teneis problemas con los Kuid en TRS2006 no dudeis de dirigiros a http://www.spaintrainzrutas.com en la misma seccion de descargas teneis el servicio tecnico o en el foro de la misma Web. Felices Robla V en Navidad y año Nuevo un abrazo a todos.

Jordi (Kaur)
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor gor » Jue Ene 04, 2007 2:37 pm

Hasta la fecha se han publicado tres tramos de esta línea de Ferrocarril

Guardo-Vado Cervera
Vado Cervera - Montes Claros
Montes Claros - Espinosa de Los Monteros.

Cómo sabéis, los dos primeros están acabados, son los de La Robla -Cistierna ( incluído el ramal a Sabero ) y Cistierna -Guardo, pero aún no han sido publicados debido a que no me acaba de convencer su aspecto, sobre todo si los comparamos con los últimos, por tanto, he decidido antes de continuar con el trazado, que sería conveniente dar una pequeña "mano de barniz" a esos tramos, para que se puedan publicar.

De ahora en adelante y en la medida que me lo permitan los trabajos ruteros en marcha, volvereís a ver por este hilo, capturas de esos tramos una vez hayan sido pulidos......

Asimismo procederé a elaborar losetas de unión, por si alguien quisiera unir todos los tramos publicados.

He de avisar, asimismo, que debido a las rutas que tengo en fase de desarrollo, los trabajos no podrán ir todo lo rápido que yo quisiera.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Jue Ene 04, 2007 5:32 pm

Animo amigo Gor desde aquí sabes que te apoyamos en todos tús proyectos que no son pocos, estaremos al tanto de las nuevas capturas de tan ansiosa ruta, una maravilla de la via estrecha que algo de especial tiene que atrapa y engancha, Un abrazo Emiliano.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Engrasador » Jue Ene 04, 2007 7:55 pm

gor escribió:
Asimismo procederé a elaborar losetas de unión, por si alguien quisiera unir todos los tramos publicados.

He de avisar, asimismo, que debido a las rutas que tengo en fase de desarrollo, los trabajos no podrán ir todo lo rápido que yo quisiera.

Saludos
Gor


Pues esperaremos tranquilamente a su barnizado final, y también las losetas ya que así se podrá disfrutar esta ruta en todo su recorrido.

:app: :app: :app: :app:

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor gor » Jue Ene 04, 2007 9:32 pm

Estamos de nuevo en el primer tramo, La Robla-Cistierna................... el apeadero de Rabanal de Fenal, apenas es una simple casilla....................

Imagen

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Jue Ene 04, 2007 9:40 pm

Esto se parece a la gerra de las galaxias en cuanto a su entrega, muy buenas captura amigo pero hay un fallo jeje.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor AnDrEs » Jue Ene 04, 2007 9:45 pm

Mmmmmm vaya pinta que tiene!!! Y por fín se va acercando a mi pueblo!!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor gor » Jue Ene 04, 2007 11:49 pm

Tu pueblo?.................dime cuál es.............y tendrás si es posible y esta dentro del trazado alguna capturilla.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Lun Ene 08, 2007 8:27 pm

El primer tramo de La Robla, es el que ahora se comienza a pulir, ahora le ha tocado el turno a la planta de aglomerados en La Robla..............al parecer han efectuado alguna reforma desde aquellas lejanas capturas...................

Imagen

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor AnDrEs » Lun Ene 08, 2007 8:41 pm

Mi pueblo es Campohermoso, entre Aviados y La Vecilla.

Espero que puedas sacarme alguna captura de él. La ruta te está quedando de vicio.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor gerok » Mar Ene 09, 2007 7:51 am

Pues me alegro muchísimo de que recupere la luz este tramo, que he tenido la suerte de concoer.. pues es también maravilloso.

Buena elección....
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor gor » Mar Ene 09, 2007 8:20 am

Ese tramo lo estoy mejorando y he comenzado por esta zona, la planta de aglomerados que aún no está finalizada, se trata de una industria que va a dar mucho juego, y muy buenas capturas..................está situada a la afueras del pueblo de La Robla, y es la primera construcción importante que nos encontraremos en cuanto salgamos de la estación, la dejaremos a nuestra derecha y de hecho será el espacio industrializado mas grande hasta que lleguemos a Cistierna, y a la conexión con las minas de Sabero...........

Se podrán apreciar las variaciones efectuadas, sobre las capturas colocadas hace casi un año, y es que en Trainz, desde entonces se han publicado infinidad de buenos objetos y material, y sumado a lo poco que he aprendido, pues se podrá comprobar que el resultado mejorará notablemente.

Asimismo es de esperar que este tramo, se finalice en un tiempo mas corto que los anteriores, debido a que ya está totalmente acabado, y ahora me limito a "redecorar" algunas zonas, aplicar fondos y vegetación y reordenar la situación de las viviendas............

Al igual que en la Guerra de las Galaxias d G.Lucas, las últimas películas son el principio, asi ahora la próxima en estrenarse será Robla 1 (La Robla-Cistierna) con 54 kilómteros de delicioso trazado................
Última edición por gor el Mar Ene 09, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Mar Ene 09, 2007 3:43 pm

Muy buen trabajo Gor Lucas layouts nueva entrega de la guerra de la Robla.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor gor » Mié Ene 10, 2007 11:08 pm

Está muy claro que la primera captura no necesita presentación, en cuanto a las otras dos, nuestro querido Correo 501, acaba de salir de La Robla y circula muy próximo a la planta de aglomerados........

Imagen

Imagen

La vía abandona las instalaciones industriales, baja en dirección a Bilbao, muy lejos todavía, casi 320 kilómetros.........................pero...........algunos ya los conocéis :wink:

Imagen

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Jue Ene 11, 2007 2:35 am

Excelente esa Robla no que decir por el nombre de la estación.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados