trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al visualizar en MSTS modelo de TSN

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Problema al visualizar en MSTS modelo de TSN

Notapor fersie » Vie Mar 19, 2004 3:55 am

Hola, estoy empezando en el mundo del modelado con TSN y realizando unos modelados de prueba me ocurre que al exportar el trabajo realizado con Create TS object file C, cuando entro en MSTS prar probar anchos de ruedas , etc me sale el proyecto de esta guisa como se observa en la foto.

He intentado de todo durante horas y sigue saliendo con el bogie debajo de la via y a partir de la pieza MAIN hacia arriba.

¿Cómo puedo corregir dicho fallo?
Adjuntos
Sin título1.jpg
Sin título1.jpg (59.32 KiB) Visto 3823 veces
fersie
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:46 am

Notapor capitan pecho lata » Sab Mar 20, 2004 12:50 am

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 10:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierfl » Sab Mar 20, 2004 1:35 am

Como bien dice capitán, el modelo ha de estar por entero encima de las vía, que a efectos prácticos en el valor 0 de la coordenada Y.

Para ser exactos, la parte inferior de las ruedas deberá quedar unos 50 milímetros (0.05 en valores TSM) por encima de este valor, porque si no las ruedas se meten en los carriles. Esto se debe a que el carril de MSTS está esa altura por encima del 0 teórico de la Y. Curiosamente, en la vía xTracks para vía estrecha no se da este fenóm enos y las ruedas pueden hacerse sobre el 0 real.

Por otra parte, hay que recordar que una vez subido todo por encima del 0 de la coordenada Y, el main ha de tener valores 0,0,0, es decir 0 en X, Y y Z. Para ello Part>Center Axis>To Origin.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron