trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error "Can't find parent for part"

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Error "Can't find parent for part"

Notapor Marc » Sab Dic 27, 2003 11:12 pm

Quería preguntar a los usuarios habituales de TSM si alguna vez se han encontrado con el siguiente error:

"Object check returned error:
Can't find parent for part"

Este error ha aparecido después de añadir muchos objetos al modelo, y se queja siempre del último objeto creado. Sobra decir que por supuesto todos los objetos tienen un 'parent' definido, y que obviamente existe.

Ahora guardaré todas las partes a disco y empezaré un modelo nuevo, a ver si el error no me sigue.
Adjuntos
error_TSM.jpg
Error "Can't find parent for part"
error_TSM.jpg (15.25 KiB) Visto 6796 veces
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Dom Dic 28, 2003 12:11 am

Al importar las partes en el nuevo modelo, la pieza causante de todo había perdido su parent (que era MAIN). Una vez vuelto a poner, el modelo ha vuelto a funcionar.

De todas formas sigo queriendo saber si este error le había salido a alguien.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Dic 28, 2003 12:42 am

Me ha salido cuando se me ha pasado poner el parent a una pieza. Lo que he visto es que en ocasiones no es la pieza "huerfana" la que aparece en el mensaje de error, sino otras que están bien "emparentadas". Cuando se resuelve el olvido en la implicada, la cosa se arregla en todas.

No se si me explico...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LBA » Mar Ene 27, 2004 4:56 pm

Hola!

Pues a mi me pasó con la 1300, ya que el ventilador giraba y puse debajo un cuboen negro para mejorar el acabado. Pues bien, sólo cuando los emparentaba al MAIN funcionaba.

No se muy bien porque, pero el caso es que con las vaporosas no me ha pasado nunca.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor CRT-220 » Dom Sep 11, 2005 8:46 pm

Bueno, pues a mí si me ha pasado :oops: Y lo peor del caso, es que teoricamente todos los 'parent' están bien 'emparentados' (lo miré un par de veces)...bueno, ya miraré haber cual es el que molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados