trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Las Ruedas no ruedan xD!!

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Notapor Smog » Vie Sep 07, 2007 1:59 pm

Hola:

Celebro que te haya servido la explicacion que puse en mi anterior intervencion. Yo siempre he animado las ruedas de esta manera (manual) ya que con "wheels11..." nunca he conseguido nada de nada. No se a que se puede deber, si a un bug del TSM, a un bug del MSTS, a un bug del SO, y ya puestos a un bug de... la M que lo P (o a todo lo anterior junto).
Eso si, gracias a que nunca me ha funcionado bien lo de la animacion de las ruedas, me ha servido para animar otras cosas y entender un poco el principio de como se hace, y hay varias maneras de animar objetos con el TSM (o al menos otra que yo sepa).
De todas maneras el tutorial de Pere creo que es estupendo segun dicen otros foreros, si bien yo reconozco que no lo he leido salvo para aspectos muy muy puntuales y no precisamente con el tema de las animaciones y me ha servido de ayuda, ademas de muchos hilos de este foro de donde se puede sacar gran parte de información.
Por lo demas esto es un trabajo de constancia y paciencia, muuuucha paciencia. Por eso en parte "me chinchó" un poco el lenguaje empleado en la primera peticion (no por improcedente ni inadecuado, ya que cada cual puede expresarse como lo desee). Bastante hay ya con pelear con todo este invento como para encima tener que "traducir e interpretar" ciertas jergas. De hecho no suelo leer dichas "jergas" mas que nada por el esfuerzo que supone tener que dar sentido a algo que bien se podria expresar en un lenguaje correcto y mas disponiendo de un generoso teclado, pantalla táctil... o lo que cada uno tenga para escribir.

De todas formas en lo que pueda echar una mano y esté dentro de mis conocimientos... aquí estaré.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Anterior

Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados