trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Porque todo son problemas??

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

¿Porque todo son problemas??

Notapor owen295 » Jue Sep 06, 2007 11:07 am

Hola a todos, he tenido un problema con la locomotora de Pere comas, en el primer capitulo, he terminado el bastidor, y lo e exportado correctamente de forma que o me da ningun error, ahora, al problema es el siguiente: la cabina se ve bien. pero al darle a las vistas exteriores la camara tiene como si fuera un "antifaz", no se si me explico ahora os adjunto una imagen, ah y la pieza main, la base alargada de ve a ras del suelo, cin toperas ni ruedas...

Creo que el problema puede deberse a que tengo puesto lo de las camaras modificadas...:?
Me podeis ayudar?

Gracias salu2
owen295
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:58 pm

Notapor capitan pecho lata » Jue Sep 06, 2007 12:29 pm

Hola owen259

La causa de que la pieza man, que representa el bastidor de la loco, la veas a ras de suelo en el simulador, seguramente será debido a que tienes el punto central del eje de coordenadas (x,y,z) en el centro de esta pieza y el simulador siempre coloca este punto central del eje de coordenadas a ras de suelo. Para que se vea bien el modelo en el simulador, fíjate en el TSM que todo el objeto este por encima de la línea horizontal central en la pantalla vista lateral. Todo lo que este por debajo de esta línea, en el simulador aparece por debajo de la vía en caso de ser un vehiculo o por debajo del suelo al ser un objeto. Creo recordar que esto se explica en el manual de Pere.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: ¿Porque todo son problemas??

Notapor RodrigoR » Jue Sep 06, 2007 3:04 pm

owen295 escribió:Hola a todos, he tenido un problema con la locomotora de Pere comas, en el primer capitulo, he terminado el bastidor, y lo e exportado correctamente de forma que o me da ningun error, ahora, al problema es el siguiente: la cabina se ve bien. pero al darle a las vistas exteriores la camara tiene como si fuera un "antifaz", no se si me explico ahora os adjunto una imagen, ah y la pieza main, la base alargada de ve a ras del suelo, cin toperas ni ruedas...

Creo que el problema puede deberse a que tengo puesto lo de las camaras modificadas...:?
Me podeis ayudar?

Gracias salu2


mmmmmmmmmm amigo owen259, lo que preguntas esta muy bien explicado en el manual de Pere, relee bien que seguro te lo has pasado por alto.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor owen295 » Jue Sep 06, 2007 6:08 pm

ops... como no me he podido dar cuenta antes?? :oops: Perdon x las molestias :maestro:

Ahora otra cosa... :?: :?: creo que eso no lo pone el tuto de Pere... eso de "recortar" la cara de un poligono para hacer las ventanas y que se vea el interior... no tengo ni idea... me podeis ayudar?? me hariais un gran favor... :lol:

Un saluDo!!
owen295
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:58 pm

Notapor RodrigoR » Jue Sep 06, 2007 6:26 pm

el tema de las ventanas se logra con transparencias.
hay varios hilos en donde se toco el tema.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados