trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemazo!! T_T

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Problemazo!! T_T

Notapor owen295 » Mié Sep 05, 2007 12:31 am

Hola! moderadores, para empezar, soy nuevo en el foro y me en canta el modelo 3D, os cuento:

Estoy trabajando en la serie 2000 del metro de madrid, un tren sencillo, todas las piezas tienen sus correspondientes nombres, y esta perfectamente texturado(las texturas son mi especialidad) y tambien esta importado al microsoft TS mediante el tutorial de Pere Comas (muy bueno por cierto).

El problema es el siguiente, al arrancar MSTS se arranca bien, sin ningún error, pero al cargar lo que es la simulacion con mi tren me pone el siguiente error: Can't add car Metro2000 (uid:200000) to world

Me podeis ayudar?
Gracias un saludo al equipo
owen295
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:58 pm

Notapor sammas » Mié Sep 05, 2007 12:41 am

Este modelo ya está disponible :
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=249
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor blas_dani » Mié Sep 05, 2007 7:40 am

Hola owen:

Usa el buscador poniendo lo de "uid:20000". Obtendrás varios hilos que tratan del tema e igual allí encuentras la solución.

Lo del error este se puede deber a muchos y variados factores, desde un punto mal soldado, aristas, exceso de polígonos, alguna pieza determinada, la jerarquia...

También para algunos casos, es útil una utilidad (no recuerdo el nombre) muy reciente de decapod, de la que también hay un hilo de hace pocas semanas en el foro de diseñadores, creo. Si no te aparece el hilo en la primera búsqueda, haz otra poniendo "decapod".

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor owen295 » Mié Sep 05, 2007 11:44 am

Hola a todos, aver en primer lugar... jeje yo tengo ese modelo (el que ma has puesto para descargar) solo estoy haciendo este prototipo para ver como "furula" dentro de MSTS...

Y gracias blas_dani por la informacion :app:
owen295
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:58 pm


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron