trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo descargar TSM

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Cómo descargar TSM

Notapor Quique » Mié Jun 20, 2007 2:43 pm

Buenas!

Quiero inicializarme con el modelado 3D, y, como con GMAX no me aclaro, quiero probar con TSM, del cual hay un excelente manual. Lo que pasa es que no encuentro el "download" en la página oficial. Por favor, alguien que me diga donde esta :oops: :cry:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor CARTHAGO » Mié Jun 20, 2007 2:48 pm

En esta pagina te lo puedes descargar.
http://www.abacuspub.com/ts/tsm/tsminst.htm
saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Smog » Mié Jun 20, 2007 2:55 pm

Hola:

La pagina principal del distribuidor es:

http://www.trainsimulatorworld.com/catalog/s461.htm

Vete bajando por esta pagina y cuando llegues al segundo cuadro alargado con fondo amarillo, donde pone:

"ORDER NOW", pinchas ahí.

En la siguiente pagina, justo arriba del todo donde pone

"Order Online now direct from Abacus click here", pinchas sobre el enlace "click here".

En la siguiente pagina cubres los datos y al final del todo eliges el producto que deseas marcandolo (Antes leete bien todo lo que te viene en la pagina). Ten en cuenta que este programa esta disponible para bajar de internet o para que te lo envien a casa en una caja.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Quique » Mié Jun 20, 2007 3:03 pm

Buenas!

Muchas gracias a los dos

Saludos!
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor 445_cedeti » Mié Jun 20, 2007 9:24 pm

En la que pone smog es para comprarlo, la de CARTHAGO es para bajarlo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Smog » Mié Jun 20, 2007 9:40 pm

Hola:

Por supuesto que es para comprarlo. Desde que participo en este foro en todo momento se ha fomentado el uso de software original, y el TSM es de pago o siempre lo ha sido. Desconozco si las cosas han cambiado y ahora es de distribucion libre.

Otra cosa muy distinta es lo que cada uno pueda comentar a nivel de MP "Ojos que no ven, corazon que no siente" pero desde un hilo general como es este en todo momento procurare seguir esa linea en lo que a software original se refiere respetando asi su espiritu.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Jun 20, 2007 10:15 pm

Hola, quería saber sobre si el link que pone CARTHAGO es gratuito el TSM, ya que me enteré que es de pago y además, en el hilo dice:
En la que pone smog es para comprarlo, la de CARTHAGO es para bajarlo.


Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Grupo TrenSim » Mié Jun 20, 2007 10:56 pm

Algunos mensajes de este hilo han sido archivados por ir claramente en contra de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410 en especial en lo que se refiere a:

Usted está de acuerdo en NO publicar material [....] que faciliten la vulneración de los derechos de propiedad intelectual y de autor, o cualquier otro que, de alguna forma, pueda violar leyes vigentes .
[...]
La defensa del freeware y los derechos de autor, como elemento básico de la actuacion de TrenSim, restringe los comportamientos que supongan vulneración de ambos y, esencialmente, los atentados contra los derechos de autor universalmente reconocidos [...]

Derechos de autor en TrenSim

La filosofía de TrenSim ha sido, es y será siempre la de contribuir a defender los legítimos derechos de autor, ya sean de los diseñadores de add-ons para simuladores (con la simplificaciones correspondientes) como la de los creadores y distribuidores de software, como las del resto de ejercitantes legítimos de derechos. En este sentido, como ha quedado repetidamente señalado, no son bienvenidos en este foro ni la apología de la piratería, ni el uso no autorizado de creaciones ajenas, ni cualquier otro atentado contra dichos derechos.

El Grupo TrenSim, amparado por la Ley, no considera que su clara postura en esta cuestión sea susceptible de debate en este foro, como no lo serán cuestionamientos sobre cualesquiera otros derechos.

Por lo tanto, reitera expresamente que desde el momento presente, los mensajes que a juicio de este Grupo, de una u otra manera intenten divulgar o justificar actos de piratería, o vulnerar derechos de autor serán inmediatamente archivados sin más trámite ni justificación. En el mismo sentido, la reiteración de mensajes de este tenor, sobre todo si se detecta mala fe, puede ser objeto de suspensión de participación en el foro.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor RodrigoR » Jue Jun 21, 2007 12:15 am

Nicolas F. Chiribelo escribió:Hola, quería saber sobre si el link que pone CARTHAGO es gratuito el TSM, ya que me enteré que es de pago y además, en el hilo dice:
En la que pone smog es para comprarlo, la de CARTHAGO es para bajarlo.


Saludos.


En la direccion que dio Smog es una de las formas de conseguir el TSM, la que dio CARTHAGO tambien es valida, ya que al instalar el archivo descargado, en uno de los paso pide que se ingrese la licencia, que hay que comprarla.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 21, 2007 9:17 am

Yo a lo que me refiero es que en el link que ha puesto CARTHAGO te lo puedes bajar sin más. Ahora, que te pida código o no...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Bernedo » Mar Feb 19, 2008 11:13 am

Recupero este hilo para pedir algo de ayuda..., quiero comprar el TSM pero tengo una duda pues mi "pitinglis" es casi nulo, ¿que diferencia hay entre las dos opciones de compra que hay en la web de Abacus, a parte de los 4$, osea entre el Download y el Package?.

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Smog » Mar Feb 19, 2008 3:59 pm

Hola:

Supongo que son ambas versiones iguales. La unica diferencia es que el "download" lo puedes tener ya mismo, y el del "package" tendras que esperar a que el paquete cruce el charco, el cartero te lo lleve a casa y no se pierda por el camino. Total, en mi caso creo recordar que fueron 10 dias desde que pagué hasta que lo recibí.
Una vez instalado recuerda que hay una actualizacion en la pagina oficial de la version 1.0 que viene en la caja a la version 1.1 que da dicha actualizacion.
En el caso de "download" no se si ya viene actualizado o no.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Bernedo » Mié Feb 20, 2008 10:37 am

Muchas gracias Smog, presuponia algo asi, pero me resultaba extraño que el "package" resultara más barato, pero quizas la diferencia de precio sea debido a esa actualización que dices.

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron