trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Transparencias no deseadas

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Transparencias no deseadas

Notapor Invitado » Sab Jun 05, 2004 2:02 pm

Buenas!!
Pues veréis...me he encontrado este problema...
Ahí podeis ver que se me transparenta el techo y las ruedas en la segunda imágen, según ponga la cámara...porqué¿¿¿???
Adjuntos
tsm2.jpg
Y aquí...pas...ya no hay ruedas...esta está tomada justo despues de la otra, y solo girando la "camara"...
tsm2.jpg (16.82 KiB) Visto 5598 veces
tsm1.jpg
Aquí se ve todo...
tsm1.jpg (22.17 KiB) Visto 5598 veces
Invitado
 

Notapor jjlor » Sab Jun 05, 2004 3:56 pm

Hola Aarongilp, lo de las ruedas supongo que has usasdo un óvalo para hacer las ruedas, un polígono. lo que tienes es que copiarlo e invertir la dirección del polígono con el comando Flip y luego unir los dos lados de la rueda con Join Selected. Si por el contrario has usado un tubo, debes marcar las casillas de cerrar finales del cilindro.

El problema del techo lo puedes solucionar fácilmente seleccionando los puntos de un extremo del techo donde no aparece ningún polígono ( en sentido a pas agujas del reloj ) y aplicar el comando Make Poly from Selected Points ( ctrl+P ) del menú Polygon.

Espero que te sirva.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Invitado » Mié Jul 21, 2004 6:21 pm

Buenas!!
Problemas de novato...cómo selecciono los puntos del techo? Es que los selecciono, y estoy en el modo Point, luego le doy a Poly, y se va todo...
Invitado
 

Notapor CRT-220 » Vie Jun 24, 2005 9:09 pm

A mi me ocurre un problema similar, lo mismo que el forero invitado, con el techo. He usado un cilindro, y al hacerlo, le digo que lo cierre por los dos lados, pero no funciona. Luego le he hecho eso del Ctrl + p, y tampoco resulta...qué puede pasar?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados